Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Pero anteriormente dijiste que el que salía ganando era el Betis, aludiendo a la publicidad gratuita en horarios de buena audiencia y plataformas importante. Yo creo que esto lo han negociado y han llegado a un acuerdo. Y mi opinión no es una crítica a Joaquín como dice un elemento anteriormente.
    Es que el Betis sale ganando, pero eso no tiene nada que ver con qué Joaquín le haga un favor al Betis... Joaquín toma esa decisión por qué le gusta, lleva pensando desde hace tiempo que su futuro después del Fútbol puede estar en la tele, Joaquín no toma esa decisión pensando en el Betis ni por hacerle un favor al Betis pero al mismo tiempo su popularidad si ayuda directa e indirectamente al Betis.

    En un club medio como el Betis anda que no es un pelotazo para un patrocinador del Betis poder contar para un anuncio ya sea de tele o visual con Joaquín, igualito vende un anuncio con Joaquín que con cualquier otro jugador que el 95% de los españoles no saben ni quién es.

    Actualmente de los jugadores activos Joaquín puede estar en el Top 3 en España de jugadores conocidos junto a Sergio Ramos y Piqué... De toda la selección de la Eurocopa no hay un jugador que sea más conocido que Joaquín en España.

    Comentario


    • Desde el punto de vista de fuera de Sevilla hemos pasado de ser el Betis de Lopera o del nazi de la paliza en Bilbao a ser el Betis de Joaquin... Quien no vea la mejora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Desde el punto de vista de fuera de Sevilla hemos pasado de ser el Betis de Lopera o del nazi de la paliza en Bilbao a ser el Betis de Joaquin... Quien no vea la mejora.
        Como si debiera importarnos lo que opina la gente que generaliza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Desde el punto de vista de fuera de Sevilla hemos pasado de ser el Betis de Lopera o del nazi de la paliza en Bilbao a ser el Betis de Joaquin... Quien no vea la mejora.
          Es su punto de vista. También es el Betis de Canales, de Fekir o del Panda que se pinta la uñas en apoyo a lo que sea. Que Joaquín en la Fiore no vendía mediáticamente nada, y viniendo aquí ha alargado su carrera futbolística y relanzado la mediática.

          ​​​​​​Me da mucha rabia siempre que se nos tenga que identificar con una persona o forma de ser, cuando cabemos tod@s.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Como si debiera importarnos lo que opina la gente que generaliza.
            A mi no me importa nada.

            Con todo respeto al compañero...seguimos siendo el Betis sin títulos con unos y con otros.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/21, 09:48:49.

            Comentario


            • Ah... Entonces entiendo que si Joaquin no fuera a la tele o no lo hubieran renovado hace un par de años ahora mismo tendriamos 4 Champions, 3 Ligas y 2 Mundiales de Selecciones.

              Comentario


              • Es una pena que en este Betis de hoy uno tenga que seguir justificándose a la hora de emitir determinadas opiniones. Creo que Joaquín es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, fue esencial en el último título logrado en la entidad, y si ha llegado a la cuarentena con opciones de jugar es, en gran parte, porque se ha cuidado lo suficiente como para explotar lo necesario sus enormes cualidades y virtudes para la práctica de este deporte. Del mismo modo, tiene mi respeto y aplauso por poner su imagen a disposición de causas humanitarias, con cuya participación contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes, por diversas circunstancias, lo necesitan, y también a mejorar la imagen social del club.

                Ahora bien, y no es la primera vez, me parece totalmente innecesario que en la que se supone va a ser su última temporada como profesional, vaya a compaginar su labor como futbolista con la de showman televisivo. Es un mensaje muy poco productivo el que envía el club permitiendo que Joaquín haga eso. Y repito, no es la primera vez.

                Joaquín es un futbolista descomunal, sí, pero al mismo tiempo un talento totalmente desaprovechado. Fernando Vázquez, su descubridor (algún día el Betis homenajeará a este gallego como merece), le afeó con dulzura en más de una ocasión ese carácter suyo, "que parece que le da igual todo", totalmente incompatible con triunfar, de verdad, acorde a tus capacidades en este deporte. Y su trayectoria ahí está.

                No es Joaquín el capitán capaz de dar un golpe encima de la mesa para exigir a sus compañeros un plus de entrega (en los últimos años lo hemos visto en sobradas ocasiones). No es el jugador que haya deslumbrado en un gigante de España o Europa. Ha rendido razonablemente bien por donde ha ido, pero por donde ha ido no existía la exigencia absoluta de ganar cada domingo, miércoles y domingo, y sobre todo de ganar títulos. Su desaparición de la mejor Selección Española de todos los tiempos con apenas 27 años es un síntoma más que evidente de su incapacidad para dar un pasito adelante en momentos clave.

                Quizás a Joaquín se le permite todo esto porque tiene un 2% de las acciones del club y un pacto "de estabilidad" con los actuales rectores del Betis. Quizás por eso también se ha puesto en marcha la campaña "Joaquín presidente", o quizás por eso ya tiene una puerta del Villamarín a su nombre. Yo no lo sé, lo que sí sé es que el Betis se merece que su capitán y leyenda como todo el mundo dice, dedicara en exclusiva su posible última temporada al club. Una pena.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/07/21, 10:53:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Es una pena que en este Betis de hoy uno tenga que seguir justificándose a la hora de emitir determinadas opiniones. Creo que Joaquín es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, fue esencial en el último título logrado en la entidad, y si ha llegado a la cuarentena con opciones de jugar es, en gran parte, porque se ha cuidado lo suficiente como para explotar lo necesario sus enormes cualidades y virtudes para la práctica de este deporte. Del mismo modo, tiene mi respeto y aplauso por poner su imagen a disposición de causas humanitarias, con cuya participación contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes, por diversas circunstancias, lo necesitan, y también a mejorar la imagen social del club.

                  Ahora bien, y no es la primera vez, me parece totalmente innecesario que en la que se supone va a ser su última temporada como profesional, vaya a compaginar su labor como futbolista con la de showman televisivo. Es un mensaje muy poco productivo el que envía el club permitiendo que Joaquín haga eso. Y repito, no es la primera vez.

                  Joaquín es un futbolista descomunal, sí, pero al mismo tiempo un talento totalmente desaprovechado. Fernando Vázquez, su descubridor (algún día el Betis homenajeará a este gallego como merece), le afeó con dulzura en más de una ocasión ese carácter suyo, "que parece que le da igual todo", totalmente incompatible con triunfar, de verdad, acorde a tus capacidades en este deporte. Y su trayectoria ahí está.

                  No es Joaquín el capitán capaz de dar un golpe encima de la mesa para exigir a sus compañeros un plus de entrega (en los últimos años lo hemos visto en sobradas ocasiones). No es el jugador que haya deslumbrado en un gigante de España o Europa. Ha rendido razonablemente bien por donde ha ido, pero por donde ha ido no existía la exigencia absoluta de ganar cada domingo, miércoles y domingo, y sobre todo de ganar títulos. Su desaparición de la mejor Selección Española de todos los tiempos con apenas 27 años es un síntoma más que evidente de su incapacidad para dar un pasito adelante en momentos clave.

                  Quizás a Joaquín se le permite todo esto porque tiene un 2% de las acciones del club y un pacto "de estabilidad" con los actuales rectores del Betis. Quizás por eso también se ha puesto en marcha la campaña "Joaquín presidente", o quizás por eso ya tiene una puerta del Villamarín a su nombre. Yo no lo sé, lo que sí sé es que el Betis se merece que su capitán y leyenda como todo el mundo dice, dedicara en exclusiva su posible última temporada al club. Una pena.
                  No... Lo que es una pena es que en un club con tan pocas leyendas deportivas (recientes al menos), a los que si lo son se les eche por tierra por ese bucle de "Juego de Tronos" en el que llevamos instaurados desde que se fue Lopera.
                  Y es una pena que en muchos casos se vaya a por Joaquin con argumentos absurdos por haber dado su apoyo a los que estan al igual que es una verguenza que se le falte al respeto a Serra Ferrer por haberse puesto en contra de los que estan. Esa es la verdadera pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Es una pena que en este Betis de hoy uno tenga que seguir justificándose a la hora de emitir determinadas opiniones. Creo que Joaquín es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, fue esencial en el último título logrado en la entidad, y si ha llegado a la cuarentena con opciones de jugar es, en gran parte, porque se ha cuidado lo suficiente como para explotar lo necesario sus enormes cualidades y virtudes para la práctica de este deporte. Del mismo modo, tiene mi respeto y aplauso por poner su imagen a disposición de causas humanitarias, con cuya participación contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes, por diversas circunstancias, lo necesitan, y también a mejorar la imagen social del club.

                    Ahora bien, y no es la primera vez, me parece totalmente innecesario que en la que se supone va a ser su última temporada como profesional, vaya a compaginar su labor como futbolista con la de showman televisivo. Es un mensaje muy poco productivo el que envía el club permitiendo que Joaquín haga eso. Y repito, no es la primera vez.

                    Joaquín es un futbolista descomunal, sí, pero al mismo tiempo un talento totalmente desaprovechado. Fernando Vázquez, su descubridor (algún día el Betis homenajeará a este gallego como merece), le afeó con dulzura en más de una ocasión ese carácter suyo, "que parece que le da igual todo", totalmente incompatible con triunfar, de verdad, acorde a tus capacidades en este deporte. Y su trayectoria ahí está.

                    No es Joaquín el capitán capaz de dar un golpe encima de la mesa para exigir a sus compañeros un plus de entrega (en los últimos años lo hemos visto en sobradas ocasiones). No es el jugador que haya deslumbrado en un gigante de España o Europa. Ha rendido razonablemente bien por donde ha ido, pero por donde ha ido no existía la exigencia absoluta de ganar cada domingo, miércoles y domingo, y sobre todo de ganar títulos. Su desaparición de la mejor Selección Española de todos los tiempos con apenas 27 años es un síntoma más que evidente de su incapacidad para dar un pasito adelante en momentos clave.

                    Quizás a Joaquín se le permite todo esto porque tiene un 2% de las acciones del club y un pacto "de estabilidad" con los actuales rectores del Betis. Quizás por eso también se ha puesto en marcha la campaña "Joaquín presidente", o quizás por eso ya tiene una puerta del Villamarín a su nombre. Yo no lo sé, lo que sí sé es que el Betis se merece que su capitán y leyenda como todo el mundo dice, dedicara en exclusiva su posible última temporada al club. Una pena.
                    Lebrón James ha hecho una película y estará haciendo campañas publicitarias una cantidad de horas que Joaquín ni se aproxima y nadie puede dudar ni de que Lebrón no se cuide ni que no haya ganado nada en su vida.

                    Hasta Messi que es muy introvertido seguro que gasta mucho más tiempo y viajes en campañas publicitarias que Joaquín.

                    Otra cosa es que en un club como el Betis no estemos acostumbrados pero todos los jugadores o deportistas top gastan de su tiempo muchas horas con anuncios y siguen ganando y rindiendo.

                    Comentario


                    • El que dude de su profesionalidad sencillamente es tonto o tiene un cromosoma de más, joaquin tiene ya dinero para retirarse de sobra y ahi sigue con 40 años demostrando el cariño que tiene hacia el betis. Otra cosa es que no pueda jugar ya 90 minutos durante 2 semanas seguidas, pero que joaquin lo va a dar todo en cada partido esta mas que claro.

                      Comentario


                      • ¿Se hablará algún día de todo lo que el Betis le ha dado a Joaquín?
                        Porque esto es un camino de dos direcciones y ambas parten se han dado mucho mutuamente.

                        Comentario


                        • Hasta para hablar de esta leyenda de las trece barras hay alguno que tiene que soltar la pullita política, que cansinos, no se puede ser más intolerante e intransigente.
                          Que le den uno y mil programas si hace falta, todo lo bueno que le pase es merecido.

                          Comentario


                          • A estas alturas lo único que se le puede, y debe, criticar a Joaquín, es la música electrolatina con la que acompaña siempre sus vídeos. Tienes ya 40 años pichita, echa un poquito de buen gusto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              El que dude de su profesionalidad sencillamente es tonto o tiene un cromosoma de más, joaquin tiene ya dinero para retirarse de sobra y ahi sigue con 40 años demostrando el cariño que tiene hacia el betis. Otra cosa es que no pueda jugar ya 90 minutos durante 2 semanas seguidas, pero que joaquin lo va a dar todo en cada partido esta mas que claro.
                              sencillamente son tontos ......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                No... Lo que es una pena es que en un club con tan pocas leyendas deportivas (recientes al menos), a los que si lo son se les eche por tierra por ese bucle de "Juego de Tronos" en el que llevamos instaurados desde que se fue Lopera.
                                Y es una pena que en muchos casos se vaya a por Joaquin con argumentos absurdos por haber dado su apoyo a los que estan al igual que es una verguenza que se le falte al respeto a Serra Ferrer por haberse puesto en contra de los que estan. Esa es la verdadera pena.
                                No me rebate usted absolutamente nada de lo que digo, pero bueno.

                                No he visto nunca un episodio de esa serie. Francamente no me interesa.

                                Yo no estoy ni en ningún bucle ni en ningún bando. Yo soy hincha del Real Betis Balompié, y he visto pasar figuras y leyendas en cantidad y número suficiente como para entender que lo que permanece es el club, pese a los pésimos administradores y los ídolos de pies de barro.

                                ¿Sabe usted qué es una verdadera pena, pero de verdad de verdad? Que no seamos capaces de entender que a una leyenda se le cuida, se le mima, pero también se le exige, y que tenemos derecho a exigir.

                                ¿Y sabe usted qué es otra verdadera pena? Pues que una leyenda como Joaquín, ante su posible última temporada en el club, jugando en Europa, y teniendo una oportunidad más de hacer algo gigantesco en esta casa, vaya a dedicar parte de su tiempo en hacer televisión. A mí eso no me parece nada bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X