Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Hola....joaquin buen tipo, buen jugador fué, y gran Betico.

    Los chistes divino, pero cuando ya no juegue.

    La imagen del Betis....paso palabra.

    Yo quiero un Betis GANADOR, QUE GANE TITULOS Y CAIGA ANTIPATICO A LOS RIVALES, Y SERIOOO,...no que pierda y se rian de el por un chiste de joaquin.

    El Betis gracioso y perdedor lo quieren los que todos sabemos.

    Bueno....es mi opinión, y la ha expuesto mucho mejor el forero campo gibraltareño....

    Respeto el que opine otra cosa,....A JUGAR A TOPE Y GANAR....los chistes o showman televisivo cuando no estes en activo y a modo privado o particular.

    MI IMAGEN FAVORITA ES ARESO-AEDO con cara de pocos amigos diciendo AL BETIS NO LE MARCA UN GOL NI DIOS

    O LUIS DEL SOL DICICIENDO....SI LE QUIEREN GANAR AL BETIS HAY QUE CORRER MUCHO Y SUDAR SANGRE.






    La clave es no hacer la captación de talentos para la cantera en Sevilla, Cádiz y alrededores ...nos vamos a tener que ir a captar los niños de Castilla o hacer una ruta por pueblos Alemanes de la Selva Negra, y claro está el primer niño que sea capaz de reírse automáticamente lo echamos de la cantera, menos mal que solo hemos sacado un Joaquín en 20 años si llegamos a sacar a 7 u 8 Joaquines el Betis estaría deambulando por campos de tercera.

    Comentario


    • Pues a mí el artículo me repugna.Que se ataque así a una leyenda en activo de mi club hace que me entre de todo por dentro…tendrá que estar amargado después de los entrenamientos para que la gente sea feliz y no sea criticado,un tío que hace piña y lleva beticos mo por todos lados,que cumple cada temporada con 39 años y lleva 579 partidos en primera y 402 en nuestro club… 402 PARTIDOS

      Comentario


      • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
        Pues a mí el artículo me repugna.Que se ataque así a una leyenda en activo de mi club hace que me entre de todo por dentro…tendrá que estar amargado después de los entrenamientos para que la gente sea feliz y no sea criticado,un tío que hace piña y lleva beticos mo por todos lados,que cumple cada temporada con 39 años y lleva 579 partidos en primera y 402 en nuestro club… 402 PARTIDOS
        Hay un hecho incontestable en el artículo: una de las "patas del banco" que sostiene a HyC se llama Joaquín Sánchez. Te repugne o no.

        Comentario


        • Lo que diga Félix me lo paso por las pelotas.Ni caso.

          Mi opinión de Joaquín ya la he dado en varias ocasiones.Deportivamente ni una queja,institucionalmente...ya sabemos lo que hay con el tema de las acciones.

          En cuanto a lo de gracioso y programas varios,a mi personalmente ya me empacha el tema y no me hace mucha gracia pero que haga lo que quiera,habrá gente a la que le guste el show.

          Quiero un Betis en el que lo que destaque sea sólo ganar partidos y llegar lejos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/21, 23:08:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que diga Félix me lo paso por las pelotas.Ni caso.
            No recuerdo nunca haberte leído nunca una respuesta así asjaijskajsja


            Si después de esta respuesta sigue alguien haciendo caso a Antonio Félix que se lo haga mirar.

            Mis 10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No recuerdo nunca haberte leído nunca una respuesta así asjaijskajsja


              Si después de esta respuesta sigue alguien haciendo caso a Antonio Félix que se lo haga mirar.

              Mis 10.
              La verdad es que Antonio Félix ha perdido bastante desde que dejó de ser un de los "azotes" del ditero.
              Pero esto es como el rollo del árbol y el bosque, en resumen.

              Por cierto que Balompédico ha sido azote de A. Félix desde hace eones,no te sorprendas... y él no me dejará mentir
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/07/21, 23:50:27.

              Comentario


              • Para mí Joaquín como profesional y betico,ni un pero,ahora con la nueva etapa que quiere empezar en TV,creo que mientras este en activo,tiene que vivir concentrado en el equipo y no perder tiempo con anuncios o programas,cuando se retire que posiblemente sea al final de temporada,aun será joven para dedicarse a lo que quiera,si puede ser llevando el nombre del Betis por donde vaya,chapó.Mientras las cosas vayan bien no se le prestará mucha atención a la actividad que lleve paralela al equipo,pero si al equipo las cosas no le viene bien, no creo que nadie se ría de los chistes de Joaquín,todo lo contrario,le lloverán los palos,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Hay un hecho incontestable en el artículo: una de las "patas del banco" que sostiene a HyC se llama Joaquín Sánchez. Te repugne o no.
                  Y?
                  ya por eso puede ser atacado?acaso tú dudas de la profesionalidad de Juaquin? Yo no.Que podría haber esperado al final de temporada,es posible,pero un futbolista entrena un rato y está el resto del día tocándose la minga…el tiempo juzgará si se le ve fuera de lugar.
                  Independientemente de eso,que fácil es endiñarle a nuestras leyendas,no te parece?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    La verdad es que Antonio Félix ha perdido bastante desde que dejó de ser un de los "azotes" del ditero.
                    Pero esto es como el rollo del árbol y el bosque, en resumen.

                    Por cierto que Balompédico ha sido azote de A. Félix desde hace eones,no te sorprendas... y él no me dejará mentir
                    No conocía yo ese registro de Balompédico , Antonio Félix parece que escribe desde el rencor, como si le hubieran prometido algo si se derrocaba a Lopera.


                    Quizás sea Joaquín una pata de ese banco que influye en ciertas personas , pero con esa verborrea que escribe, a mi no me llega ese mensaje que quiere transmitir, solo me llega odio o rencor.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/21, 01:24:09.

                    Comentario


                    • Yo, cuando empieza de nuevo la campaña "antijoaquin", que si el hormiguero, los chistes, no es profesional, los tiktok y demás... Me voy a YouTube...



                      Y recuerdo que ese día, el "chaval" tenía 38 palos. Aquí hay foreros que con la mitad de años no pueden pegar cuatro carreras seguías y se permiten el lujo de hablar de la profesionalidad de este tipo...

                      Buenas noches chavales...
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 15/07/21, 01:05:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        No recuerdo nunca haberte leído nunca una respuesta así asjaijskajsja


                        Si después de esta respuesta sigue alguien haciendo caso a Antonio Félix que se lo haga mirar.

                        Mis 10.
                        Alguna que otra vez si lo he soltado.

                        Gracias.

                        Saludos Tyler.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          La verdad es que Antonio Félix ha perdido bastante desde que dejó de ser un de los "azotes" del ditero.
                          Pero esto es como el rollo del árbol y el bosque, en resumen.

                          Por cierto que Balompédico ha sido azote de A. Félix desde hace eones,no te sorprendas... y él no me dejará mentir
                          De Félix y de la mayoría.

                          Paso de la prensa,no me influye y hay que centrarse en lo importante .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            No me rebate usted absolutamente nada de lo que digo, pero bueno.

                            No he visto nunca un episodio de esa serie. Francamente no me interesa.

                            Yo no estoy ni en ningún bucle ni en ningún bando. Yo soy hincha del Real Betis Balompié, y he visto pasar figuras y leyendas en cantidad y número suficiente como para entender que lo que permanece es el club, pese a los pésimos administradores y los ídolos de pies de barro.

                            ¿Sabe usted qué es una verdadera pena, pero de verdad de verdad? Que no seamos capaces de entender que a una leyenda se le cuida, se le mima, pero también se le exige, y que tenemos derecho a exigir.

                            ¿Y sabe usted qué es otra verdadera pena? Pues que una leyenda como Joaquín, ante su posible última temporada en el club, jugando en Europa, y teniendo una oportunidad más de hacer algo gigantesco en esta casa, vaya a dedicar parte de su tiempo en hacer televisión. A mí eso no me parece nada bien.
                            Bueno....Pues si usted entiende que a un tio que con 40 años ha jugado 1446 minutos metiendo 2 goles y 6 asistencias en el 6 de España hay que exigirle mas pues muy bien. Tampoco tiene ningun sentido esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Bueno....Pues si usted entiende que a un tio que con 40 años ha jugado 1446 minutos metiendo 2 goles y 6 asistencias en el 6 de España hay que exigirle mas pues muy bien. Tampoco tiene ningun sentido esto.
                              A ver, compañero, que me parece que nos estamos liando un poco todos.

                              Nadie le va a exigir que corra 9 kilómetros por partido durante los 38 partidos de liga. Nadie.

                              Nadie le va a exigir nada más allá de su condición física, por edad. Hasta ahora ha cumplido más que el que más. Yo creo que ahí no hay debate. Por lo menos, por mi parte no lo hay.
                              Pero vamos a ver, lo que el artículo del susodicho ex adalid del Betis libre no hace un p.t reproche al rendimiento de Joaquín, ¿o me he perdido algo?. Evidentemente está haciendo un mal augurio respecto al futuro del nuevo papel de Joaquín en un Betis que entrara en crisis. Nada más, o al menos así lo veo yo.

                              Que el nota es un gafe impresionante nadie lo discute pero que hay cosas a valorar y tener en cuenta en lo que escribe, tampoco debería salvo que, evidentemente, los resultados nos acompañen. Entonces será otra boutade del ex-EL MUNDO (yo no olvido su cuesta abajo, no)

                              Comentario


                              • Siempre he pensado que los periodistas no son importantes. Importa lo que transmiten, los temas sobre los que informan, cómo informan, y en menor medida sus opiniones. Somos los receptores de esas informaciones y opiniones los que tenemos el derecho -y la obligación- de ponerlas siempre en entredicho y buscar la forma de contrastar esos contenidos -que para eso hay tanta variedad-. No creo que la realidad del club sea tan catastrófica como se pinta en Muchodeporte, ni que sea por supuesto un jardín de rosas en flor como nos vende día sí, y día también, Al final de la Palmera.

                                Antonio Félix, que como todo hijo de vecino se equivoca y tiene sus contradicciones e incongruencias, critica sistemáticamente a Haro y Catalán porque ambos decidieron vetar al medio de comunicación donde él colabora después de que publicaran una verdad como un templo. Evidentemente, esa reacción loperiana iba a encontrarse de bruces con este periodista que, guste o no, fue el primero en publicar el latrocinio sistemático al que Lopera estaba sometiendo al club. No fue Luis Carlos Peris, no fue Pepe Elías, no fue Mateo González, fue el mismo Antonio Félix, hoy vilipendiado como biriperiodista, otrora adorado investigador de prestigio en este foro (jeje), cuando le "caían de cierto despacho sito en el Prado de San Sebastián" las novedades acerca de las investigaciones en el llamado "Caso Lopera", que por cierto Haro y Catalán han convertido en la nada gracias a un pacto con el ínclito magnate del Fontanal, cuyas consecuencias económicas las paga el Betis, y que ha permitido que Lopera vaya por la calle pavoneándose, libre como un pajarillo, y chuleándole a la leyenda del Puerto (que por supuesto no perdió tiempo en venderlo como un chiste) sobre las deudas que el Betis tiene con él.

                                ¿Antonio Félix tiene sus intereses? Evidentemente, como todo el mundo. También los tiene Haro cuando mete al Betis en el proyecto Forever Green y nos vamos a Costa Rica a vender placas solares, o cuando decide qué empresa va a construir el Gol Sur impagado o la futura Ciudad Deportiva que se va a devolver en "cómodos plazos". Y los tiene Joaquín cuando compra un 2% de acciones y se echa en brazos de ABA para hacer lo que está haciendo: lo que le viene en gana.

                                ¿Dice alguna barbaridad Antonio Félix en ese artículo? No, evidentemente no. No es conveniente lo que Joaquín está haciendo, no es bueno para el club, y se le deja hacer porque su 2% contribuye a que ABA siga donde está. Es la pura y cruda realidad. ¿No queremos verla? Pues a ver la tele oficial del club, allí todo es felicidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X