Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Bueno....Pues si usted entiende que a un tio que con 40 años ha jugado 1446 minutos metiendo 2 goles y 6 asistencias en el 6 de España hay que exigirle mas pues muy bien. Tampoco tiene ningun sentido esto.
    A un tío al que se le pone en vida el nombre de una puerta del estadio, y se le montan dos shows consecutivos por cada renovación contractual se le tiene que exigir siempre lo máximo. Al menos dedicación completa y concentración absoluta mientras se vista de futbolista con la camiseta del Betis, tenga 20, 30 o 40 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      A un tío al que se le pone en vida el nombre de una puerta del estadio, y se le montan dos shows consecutivos por cada renovación contractual se le tiene que exigir siempre lo máximo. Al menos dedicación completa y concentración absoluta mientras se vista de futbolista con la camiseta del Betis, tenga 20, 30 o 40 años.
      Bueno, y quién dice que eso no esté hablado con el club y el club lo haya visto bien por qué crean que es positivo??.

      Si el club no estuviera de acuerdo no lo podría hacer, pero el que piense que por ir a grabar un día delante de una cámara es negativo para su físico o algo no le veo ningún sentido.

      El propio Betis y los patrocinadores del Betis aprovechan la imagen de Joaquín para hacer anuncios, fotos y mil cosas... de hecho están obligados incluso a atender a los medios o quedarse haciendo una entrevista al terminar el partido y no estar ese tiempo recuperándose.

      Deportivamente a Joaquín le va afectar cero patatero, va a rendir a su 100% actual, luego ya el que le dé coraje el Joaquín divertido o famoso es su problema que nada tiene que ver con el Joaquín fútbolista.

      Hay mucho jugadores que mientras están en activos tienen negocios, pierden tiempo en reuniones, otros estudian una carrera y otros tienen de hobby emborracharse en las disco o hartarse a palmeras de chocolate... Joaquín le ha dado por salir en la tele en sus ratos libres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Bueno, y quién dice que eso no esté hablado con el club y el club lo haya visto bien por qué crean que es positivo??.

        Si el club no estuviera de acuerdo no lo podría hacer, pero el que piense que por ir a grabar un día delante de una cámara es negativo para su físico o algo no le veo ningún sentido.

        El propio Betis y los patrocinadores del Betis aprovechan la imagen de Joaquín para hacer anuncios, fotos y mil cosas... de hecho están obligados incluso a atender a los medios o quedarse haciendo una entrevista al terminar el partido y no estar ese tiempo recuperándose.

        Deportivamente a Joaquín le va afectar cero patatero, va a rendir a su 100% actual, luego ya el que le dé coraje el Joaquín divertido o famoso es su problema que nada tiene que ver con el Joaquín fútbolista.

        Hay mucho jugadores que mientras están en activos tienen negocios, pierden tiempo en reuniones, otros estudian una carrera y otros tienen de hobby emborracharse en las disco o hartarse a palmeras de chocolate... Joaquín le ha dado por salir en la tele en sus ratos libres.
        Ayer mismo salió Pepe Reina en Masksinger un programa grabado con la competición en juego.

        Comentario


        • Una de calamares camarero....
          Vaya tela del telón y lo peor del caso es que la comparación la veo. Y no sé cuál de los dos da más ganas de reir o de llorar

          Comentario


          • Si la serie de Joaquin fuera con Bob Pop o una colaboración en el intermedio o cualquier ejemplo parecido tirando a la izquierda aquí no le molestaba a ni Dios lo que hiciera Joaquin con su vida privada, es a lo que huele esto.

            A mi, mientras no sea un ****** nazi ni influya en su rendimiento, como si quiere sacar una chirigota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Si la serie de Joaquin fuera con Bob Pop o una colaboración en el intermedio o cualquier ejemplo parecido tirando a la izquierda aquí no le molestaba a ni Dios lo que hiciera Joaquin con su vida privada, es a lo que huele esto.

              A mi, mientras no sea un ****** nazi ni influya en su rendimiento, como si quiere sacar una chirigota.
              Me parece a mi que esto tiene más que ver con acciones que con política, anda que si votará en contra de HyC, el Comando del Peito y sus secuaces, les iba a molestar lo que hiciera Joaquín, sería la máxima representación de Capitania, exigencia y ambición, pero está en un bando, y como le pasa a otra legend como Serra, pues a la trituradora de una camada de béticos que han convertido el beticismo en una especie de guerra civil, entre tragones *******s y béticos libres y honestos. No hay que darle muchas más vueltas, lo deportivo ni les interesa, sólo hay que ver lo enfadados que estaban porque había béticos que se alegraban que un jugador fichado durante el año de Catalán, ganara la Copa América, eso es el Betis hoy día para esa Remesa Mala que campa en el beticismo.

              Comentario


              • Joaquín viene demostrando cada temporada que se cuida enormemente y que es un futbolista implicado, por tanto en nada influyen sus cameos televisivos y sus risas públicas en su rendimiento, como está más que comprobado, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo.

                Otra cosa distinta, y esto es opinión y os doy la mía, es la pobre imagen que brinda a la institución el hecho de estar continuamente comportándose de esa forma tan ridícula y plana. Él tampoco es tonto, y ese perfil que utiliza lo viene modelando de lejos con el propósito de hacerse un hueco en este espectáculo cuando cuelgue las botas, como ya ha conseguido, y está en su perfecto derecho a hacerlo.

                Ambos perfiles de Joaquín no son incompatibles deportivamente hablando, pero os digo una cosa: si pudiera escoger preferiría que al finalizar su jornada en la Ciudad Deportiva se fuera a jugar a la Play o a practicar cualquier otra actividad que no empeñara su papel de futbolista, y no porque su productividad se vea afectada en El Hormiguero, sino por el flaco favor que le hace a nuestro club en ese eterno rol de Omaíta.

                Comentario


                • El Joaquín que sale en la TV hace ya tiempo que no es "Joaquín el del Betis" sino "Joaquín Sánchez el futbolista". Rara vez sube videos vestido del Betis, siempre son en su casa, o en la calle haciendo el gamba. Y cuando va a un programa habla de las anécdotas de su vida en los muy diversos sitios en los que ha estado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    El Joaquín que sale en la TV hace ya tiempo que no es "Joaquín el del Betis" sino "Joaquín Sánchez el futbolista". Rara vez sube videos vestido del Betis, siempre son en su casa, o en la calle haciendo el gamba. Y cuando va a un programa habla de las anécdotas de su vida en los muy diversos sitios en los que ha estado.
                    Pues no sé qué tipo de TV has visto pues yo casi siempre que veo a Joaquín cuánta las mismas anécdotas... habla de Denilson, de Lopera y del Betis y eso es este mismo verano.

                    Aparte como él dice, incluso cuando ha estado 6 o 7 años fuera del Betis aún la gente al verlo por la calle comentaban... mira Joaquín el del Betis. Me cuesta creer que en la actualidad haya mucha gente que sepa quién es Joaquín y no lo relaciene con el Betis, lo mismo si sigue un largo tiempo como profesional de la tele pasado el tiempo haya muchas personas que no sepan que era del Betis, pero en la actualidad es un 99,9 %.

                    Otra cosa es que si se va a dedicar a la tele las anécdotas de su vida deportiva y del Betis tendrá que pasar a un segundo lugar pues no va a estar hablando de lo mismo toda la vida, hay anécdotas que se las he podido escuchar más de 10 veces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pues no sé qué tipo de TV has visto pues yo casi siempre que veo a Joaquín cuánta las mismas anécdotas... habla de Denilson, de Lopera y del Betis y eso es este mismo verano.

                      Aparte como él dice, incluso cuando ha estado 6 o 7 años fuera del Betis aún la gente al verlo por la calle comentaban... mira Joaquín el del Betis. Me cuesta creer que en la actualidad haya mucha gente que sepa quién es Joaquín y no lo relaciene con el Betis, lo mismo si sigue un largo tiempo como profesional de la tele pasado el tiempo haya muchas personas que no sepan que era del Betis, pero en la actualidad es un 99,9 %.

                      Otra cosa es que si se va a dedicar a la tele las anécdotas de su vida deportiva y del Betis tendrá que pasar a un segundo lugar pues no va a estar hablando de lo mismo toda la vida, hay anécdotas que se las he podido escuchar más de 10 veces.
                      hombre, por poner un par de ejemplos así a bote pronto: Si hubo una anécdota que lo "encumbró" fue la del Málaga y su "no ze ni cogé una raqueta Hulio" y otra es la entrevista en Italiano que le hacen en la Fiore. Y esas dos siempre las recuerda cuando le preguntan, y en ninguna estaba ya en el Betis. lo vuelvo a repetir, creo que lleva tiempo separando al Betis de su imagen televisiva, o al menos es una percepción mía y de más gente con la que lo he comentado en el trabajo, en el gimnasio ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                        hombre, por poner un par de ejemplos así a bote pronto: Si hubo una anécdota que lo "encumbró" fue la del Málaga y su "no ze ni cogé una raqueta Hulio" y otra es la entrevista en Italiano que le hacen en la Fiore. Y esas dos siempre las recuerda cuando le preguntan, y en ninguna estaba ya en el Betis. lo vuelvo a repetir, creo que lleva tiempo separando al Betis de su imagen televisiva, o al menos es una percepción mía y de más gente con la que lo he comentado en el trabajo, en el gimnasio ...
                        El otro día estuvo en el programa de Bertín y hablo de lo mismo de siempre, las mismas anécdotas y con un programa que tiene con Fernando Romay en Youtube que entrevistan entre los 2 a un personaje pues creo que también salieron alguna anécdota, actualmente no veo que tenga ninguna reticencia a hablar del Betis ni mucho menos sino todo lo contrario... Otra cosa es que si quiere tener un sitio en la tele solo de anécdotas no va a poder vivir mucho tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El otro día estuvo en el programa de Bertín y hablo de lo mismo de siempre, las mismas anécdotas y con un programa que tiene con Fernando Romay en Youtube que entrevistan entre los 2 a un personaje pues creo que también salieron alguna anécdota, actualmente no veo que tenga ninguna reticencia a hablar del Betis ni mucho menos sino todo lo contrario... Otra cosa es que si quiere tener un sitio en la tele solo de anécdotas no va a poder vivir mucho tiempo.
                          Si yo también pienso que si quiere vivir de la TV va a tener que reciclarse, porque esa imagen que ahora mismo muestra tiene un recorrido, luego o te vuelves comentarista ya sea de social o deportivo pero que pone el tono jocoso y espontaneo, o te van a dejar de llamar. Por poner un ejemplo, Kiko es criticadísimo, pero ahí lleva años comentando partidos y tal con su tono habitual de cachondeo, pero no se fue por el camino del bufón, porque le habría durado el estar en la cresta de la ola, dos telediarios.

                          Comentario


                          • El rol de Joaquin en el centro va mas en consonancia con los puntos fuertes que tiene a una edad ya que es casi insostenible jugar de extremo. Me da que le veremos muchos minutos ahi, y me parece bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              El rol de Joaquin en el centro va mas en consonancia con los puntos fuertes que tiene a una edad ya que es casi insostenible jugar de extremo. Me da que le veremos muchos minutos ahi, y me parece bien
                              En el centro? O te refieres a jugar por el medio en lugar de las bandas? Porque de mediocentro, con lo poquito que defiende, yo no lo veo para nada. Y tampoco creo sepa organizar el juego desde ahí.

                              Creo que tiene que jugar más arriba de donde ha jugado hoy. Ya que no va a defender, por lo menos aprovechar su clase más cerca de la portería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                En el centro? O te refieres a jugar por el medio en lugar de las bandas? Porque de mediocentro, con lo poquito que defiende, yo no lo veo para nada. Y tampoco creo sepa organizar el juego desde ahí.

                                Creo que tiene que jugar más arriba de donde ha jugado hoy. Ya que no va a defender, por lo menos aprovechar su clase más cerca de la portería.
                                Por donde se le ha visto hoy... evidentemente no está para pivote ni para organizar. Pero interior o mediocentro ofensivo sí. En la banda solo estará para 15 minutos por partido, como ya se presuponía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X