Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando comienza su programa en Antena 3?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Sea o no un estereotipo andante, si él es así no es precisamente por decirse todos los mañanas en el espejo ''reencarna el estereotipo de andaluz, pisha'', el es así y mientras no haga daño a nadie pues perfecto. Tampoco me quiero identificar con los estereotipos de andaluz ''serio'' para integrarme mejor con les mesetairès. Ahora, una persona que le encanta ser el centro de atención y recurre siempre a bromas moranquiles o lleva la voz cantante a todo sitio al que va yo no lo aguantaría ni cinco minutos al día, y eso parece ser Joaquin. Una cosa no quita la otra.

      Deportivamente hablando, lo que siempre he dicho, es un ejemplo de ambición y compromiso personal con su propio cuerpo, no es normal que un futbolista llegue a los 40 años en este estado de forma, pocos lo hacen en la historia, y eso es lo que creo que contagia Joaquin a todos los futbolistas del equipo, esa vitalidad y ese buen ambiente, haciendo ver que hay que dar el máximo y cuidarse para los partidos. Pero hablo de lo personal, en lo colectivo... dudo mucho que en cuanto a lider de vestuario sea un tio ambicioso, y no parece haberlo sido en toda su carrera. Si cae una EL o una copa del Rey para el Betis, pues muy bien, él será el primero que se alegre del vestuario, pero que tampoco se va a comer mucho la cabeza ni le va a inculcar un mensaje ambicioso a los chavales que llegan, porque esto es el betis y aqui es dificil hacerse grande. El hecho de haber mandado a Lainez a hablar en ese sonrojante 4-0 del athletic de Bilbao es uno de los ejemplos de mal capitán y es cuando perdí la fe en él como capitán (a Guardado ni lo nombro porque ya sabemos para qué está aquí). O esa frase de ''hay que recordar de donde venimos'', que lo utilizaba en la epoca del supremacista. Y ya sin entrar en el tema de ser accionista y ese post de instagram de la verguenza, llamando desestabilizador a todo el que no quisiera a los compadres, en medio de una etapa de la temporada en la que el juego del equipo daba ascopena.

      Haro y Catalán han conseguido a su figura publica, como en su día consiguieron a Serra para ganarse votos. Han hecho de Joaquin un reality show y han exagerado su figura de leyenda cuando ni siquiera se ha retirado, pero claro, aquí ganan las dos partes. A uno le prometen agrandar su gloria y a otros ganar adeptos. Galas de renovación, pancartas por toda sevilla con su cara como si fuesen las elecciones generales, una puerta a su nombre (el unico al que se la han hecho jeje), permiso para realizar todas las apariciones publicas que quiera y mas, etc. No es casualidad, no lo digo que no lo merezca, pero que no es ninguna casualidad, y yo estas cosas por parte de los dirigentes y de Joaquin no las trago, todo ese teatro puede conmigo. Para mi ya era una leyenda antes de todo esto, y lo seguirá siendo a pesar de todo, pero que no deja de ser otro esperpento absoluto de HyC ''de Champions'', como dijo Josemi... recordando a epocas loperianas.
      Ni una coma, oiga. Bordado.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que saber retirarse a tiempo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          A mí, lo que piensen los mesetarians, me da lo mismo, es que detesto al gracioso con pretensiones de gracioso. Ya lo dijo mejor que yo Caballero Bonald: “Además, el autor habla de Andalucía y dice que para él "el andaluz verdadero es el reconcentrado, el introvertido, el melancólico, ya sea Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado o Luis Cernuda; el andaluz jaranero, alegre, dicharachero, exagerado, son tópicos y lugares comunes que detesto y no me parece que respondan al verdadero tipo de andaluz, que es el que Cernuda ha descrito por ejemplo en 'Ocnos'". Un andaluz --el estereotipado-- con "el que nada tengo que ver, aunque me siento muy andaluz", añade”.

          https://www.google.es/amp/s/www.elpl...o_92221102_amp

          Los tópicos, son eso, tópicos. Los caracteres van con las personas independientemente de donde hayan nacido. Graciosos hay en Cádiz, Ceuta, Valencia y La Coruña. Lo malo es creerse gracioso sin serlo.

          Comentario


          • Y Rubén Castro sigue metiendo goles a churros. No podía estar en el club igual que Joaquin? Digo yo que aparte de Borja, que delantero tenemos mejor que Rubén ahora mismo en la plantilla? Juanmi, Loren? Creo que la ficha de Rubén tendría mucho mas redito que la que va a dar Joaquín este año, pero Rubén no es betico desde shiquetito, ni tiene millones en acciones invertidas en el club y además es mu saborio.

            Comentario


            • Lo de Rubén lo dijimos muchos hace ya 3 o 4 años cuando se decidió que no debía seguir, pero los que nunca fallan echaron capotes a Setién y la directiva como para cubrir la Maestranza. Fue un ejercicio lamentable no asegurar la continuidad de un tipo físicamente impoluto con grandes capacidades de seguir haciendo gol, tanto como el no haberle conseguido un sustituto que se le aproxime aunque sea de lejos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de Rubén lo dijimos muchos hace ya 3 o 4 años cuando se decidió que no debía seguir, pero los que nunca fallan echaron capotes a Setién y la directiva como para cubrir la Maestranza. Fue un ejercicio lamentable no asegurar la continuidad de un tipo físicamente impoluto con grandes capacidades de seguir haciendo gol, tanto como el no haberle conseguido un sustituto que se le aproxime aunque sea de lejos.
                Si Joaquín o Guardado están en la plantilla podría estar Rubén perfectamente porque físicamente no está peor que ninguno de los dos, sobre todo de Joaquín que ya le cuesta irse hasta de mi , que ya es decir . Y lo digo ante la admiración que tengo a Joaquín pero todo llega a su final

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si Joaquín o Guardado están en la plantilla podría estar Rubén perfectamente porque físicamente no está peor que ninguno de los dos, sobre todo de Joaquín que ya le cuesta irse hasta de mi , que ya es decir . Y lo digo ante la admiración que tengo a Joaquín pero todo llega a su final
                  El problema de Castro no es traerlo ahora, algo que simplemente no se dará, sino haber perdido varias temporadas a un pedazo de delantero que hubiera seguido aportando goles a la vista de los resultados y de quienes fueron sus sustitutos. Yo en el tema deportivo no le achaco nada a Joaquín, y procuro ignorar directamente su vertiente ociosa, en tanto en cuanto compete poco o nada al Betis.

                  Comentario


                  • A Rubén le cerraron la puerta del club por causas extradeportivas, de las que además salió luego inocente. Tremenda injusticia y lamentable pérdida deportiva por asumir la presunción de culpabilidad por presión social.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      El problema de Castro no es traerlo ahora, algo que simplemente no se dará, sino haber perdido varias temporadas a un pedazo de delantero que hubiera seguido aportando goles a la vista de los resultados y de quienes fueron sus sustitutos. Yo en el tema deportivo no le achaco nada a Joaquín, y procuro ignorar directamente su vertiente ociosa, en tanto en cuanto compete poco o nada al Betis.
                      Ni Rubén ni Molina debieron haberse ido pero claro, también es fácil para mí hablar a toro pasado.

                      Comentario


                      • Pero aparte de Rubén y lo bueno que era y que es, alguien sabe qué le pasa al capi?

                        Lo pregunto en serio.

                        Comentario


                        • Cuando hay oscurantismo y no se informa de nada sobre un futbolista es que ya se sabe lo que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo de Rubén lo dijimos muchos hace ya 3 o 4 años cuando se decidió que no debía seguir, pero los que nunca fallan echaron capotes a Setién y la directiva como para cubrir la Maestranza. Fue un ejercicio lamentable no asegurar la continuidad de un tipo físicamente impoluto con grandes capacidades de seguir haciendo gol, tanto como el no haberle conseguido un sustituto que se le aproxime aunque sea de lejos.
                            De RC hay que hablar con cautela porque ya sabemos como les gusta algunos usarlo para las trincheras, pero la realidad, creo que objetiva, es que donde juegue seguirá metiendo goles, pero no es que no haya seguido en el Betis, es que no ha jugado siquiera en primera división, y en segunda es que no ha jugado siquiera en un equipo de los punteros de arriba, me imagino que algo habrá no todos pueden ser tan ciegos.
                            A skobi er betico, sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Cuando hay oscurantismo y no se informa de nada sobre un futbolista es que ya se sabe lo que hay.
                              Ah, ok.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ni Rubén ni Molina debieron haberse ido pero claro, también es fácil para mí hablar a toro pasado.
                                Molina se fue después de una temporada nefasta por su parte, a Rubén se le larga porque así lo consideran los enteraos de turno, habiendo hecho 90 goles en liga, y se fue en silencio, esa virtud tan poco valorada por estos lares donde la verborrea y el sabelotodismo bravucón cotizan alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X