Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Este año le sobraba, en todos los sentidos, futbolistico, economico al club, y el ha querido seguir a toda costa. Veremos si el año que hace le da la razón o no, pero me da que no.
    Yo creo que se ha ganado despedirse con público. Como también creo que el club que le ha dado todo se merecía que se despediera cobrando el mínimo marcado y no lo ha hecho.
    Porque si Joaquín le ha dado mucho al Betis, lo que el Betis le ha dado a Joaquín es incalculable. Y él no ha perdonado un solo céntimo. Ni uno. En la línea de Gordillo o Serra. Igual de pesetero (o no) que esos dos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 20:23:16.
    A Bud White (& Green) y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No entiendo ahora mismo que esté por delante de Rodri, Lainez o incluso Robert. Respetar a Joaquín también es no convocarle o no meterle si hay compañero que físicamente están para aportar más.
      Robert????

      De ti no me lo esperaba...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo creo que se ha ganado despedirse con público. Como también creo que el club que le ha dado todo se merecía que se despediera cobrando el mínimo marcado y no lo ha hecho.
        Porque si Joaquín le ha dado mucho al Betis, lo que el Betis le ha dado a Joaquín es incalculable. Y él no ha perdonado un solo céntimo. Ni uno. En la línea de Gordillo o Serra. Igual de pesetero (o no) que esos dos.
        Estoy de acuerdo contigo Lu, y despedirse con publico vale, se lo ha ganado, pero a costa de ocupar una ficha que nos vendría de lujo ahora, y de cobrar sin perdonar un centimo, como tu dices. Ojalá eleve el nivel y nos de cosas en el campo, pero lo veo ya muy fuera de forma, y a Pellegrini sacándolo no se si porque es Joaquín o porque no tiene nada mejor en el banquillo para sacar.

        Comentario


        • Lo que Él quiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo Lu, y despedirse con publico vale, se lo ha ganado, pero a costa de ocupar una ficha que nos vendría de lujo ahora, y de cobrar sin perdonar un centimo, como tu dices. Ojalá eleve el nivel y nos de cosas en el campo, pero lo veo ya muy fuera de forma, y a Pellegrini sacándolo no se si porque es Joaquín o porque no tiene nada mejor en el banquillo para sacar.
            El cuarto de hora o veinte minutos los tiene. Y Joaquín no puede ser tratado como otro cualquiera. Otra cosa es que a nosotros nos haya tratado como a otro club cualquiera, pero creo que desde el club se debe tratar a una figura como se merece y que sea esa figura la que se retrate como por desgracia han hecho otras.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 20:35:49.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Sigo teniendo la confianza en que los minutos que tenga durante la temporada, ayudarán al equipo, y que ni de lejos estará en los últimos puestos de la plantilla en rendimiento
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                Sigo teniendo la confianza en que los minutos que tenga durante la temporada, ayudarán al equipo, y que ni de lejos estará en los últimos puestos de la plantilla en rendimiento
                Entre los primeros en cuanto a reducirse el sueldo tampoco estará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Robert????

                  De ti no me lo esperaba...
                  Da Pinho, siempre en mi corazón.
                  A Bud White (& Green), Lu, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquín merecía seguir, no solo por lo que representa, sino porque te pueda dar unos últimos 20-25 minutos interesantes.

                    No creo que este señor sea el problema del Betis, lo que ocurre es que si no ganamos muchos se van a acordar de él, pero hubiera sido una pena que no hubiera seguido, todavía puede aportar dentro y fuera del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Da Pinho, siempre en mi corazón.
                      Salía por la Alameda, sólo por eso merece honor.

                      Comentario


                      • Seguimos siendo originales en todo menos en ............
                        No entiendo lo de renovar a Joaquin, que alguien me lo explique

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Seguimos siendo originales en todo menos en ............
                          No entiendo lo de renovar a Joaquin, que alguien me lo explique
                          No hay que explicar nada. El hombre aportó lo suyo la pasada temporada y, encima, es un accionista de referencia que soporta el chiringuito de HyC. Ni por una mera cuestión de imagen el señor tuvo a bien renovar a la baja (al menos las cifras no se han hecho públicas).
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Joaquín merecía seguir, no solo por lo que representa, sino porque te pueda dar unos últimos 20-25 minutos interesantes.

                            No creo que este señor sea el problema del Betis, lo que ocurre es que si no ganamos muchos se van a acordar de él, pero hubiera sido una pena que no hubiera seguido, todavía puede aportar dentro y fuera del campo.
                            Interesantísimos. A los últimos partidos me remito.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Interesantísimos. A los últimos partidos me remito.
                              Tiene un guante en el pie para colgar balones y gran calidad para combinar y filtrar pases.

                              Y eso es independiente de si ha estado más o menos acertado en los 2 o 3 ùltimos partidos.

                              Por supuesto no hablo de titularidad sino de minutos finales con rivales cansados/encerrados.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/21, 01:12:50.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quejándose por no jugar y sube ayer a RRSS que se está pimplando una botella de vino.

                                De verdad que no entiendo que un tío de 40 años tenga esa necesidad de exponerse como si fuera un adolescente en pleno pavo.
                                A Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X