Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año se lo ha pagado él de su bolsillo.

    Tal vez podría haber entrado Ceballos en su sitio

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No entiendo ahora mismo que esté por delante de Rodri, Lainez o incluso Robert. Respetar a Joaquín también es no convocarle o no meterle si hay compañero que físicamente están para aportar más.
      Tal vez porque los 3 estaban lesionados?? El único que entró en la convocatoria fue Rodri y tuvo problemas durante la semana, así que supongo que el Ingeniero prefirió no forzarle.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Y bueno, lo de afirmar alegremente que no ha perdonado un duro... ¿tenemos confirmación de que esto es así? ¿O es una suposición basada única y exclusivamente en que como no ha transcendido es que no ha ocurrido?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Y bueno, lo de afirmar alegremente que no ha perdonado un duro... ¿tenemos confirmación de que esto es así? ¿O es una suposición basada única y exclusivamente en que como no ha transcendido es que no ha ocurrido?
          Bueno, Mateo en dos días ha dicho como 70 veces que Bellerin ha perdonado gran parte de su salario por venir al Betis, yo pienso que si Joaquin lo hubiera hecho, lo habría escrito como 200, pero claro, saberlo a ciencia cierta ni se sabe ni creo que se sepa.

          Comentario


          • ¿Recogeréis cable con Joaquín cómo siempre estos últimos años? Veremos durante la temporada si no os vuelve a tapar esa bocaza que tenéis.

            Algún día acertaréis.
            A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

              Bueno, Mateo en dos días ha dicho como 70 veces que Bellerin ha perdonado gran parte de su salario por venir al Betis, yo pienso que si Joaquin lo hubiera hecho, lo habría escrito como 200, pero claro, saberlo a ciencia cierta ni se sabe ni creo que se sepa.
              O sea, que sí, que estamos suponiendo que no se lo ha bajado solo porque no ha trascendido. A lo mejor Joaquín no quiere que se sepa (puede tener sus motivos). A mi, cuanto menos, me parece osado afirmar algo así sin estar seguros...
              A Jaguar07 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Tal vez porque los 3 estaban lesionados?? El único que entró en la convocatoria fue Rodri y tuvo problemas durante la semana, así que supongo que el Ingeniero prefirió no forzarle.
                Claro, hablaba en términos generalesa, ahora mismo está para entrar si no hay más remedio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Claro, hablaba en términos generalesa, ahora mismo está para entrar si no hay más remedio.
                  Que es el caso. El sábado pasado nuestros cambios ofensivos, si excluimos a Rodri asumiendo que estaba entre algodones, eran Borja Iglesias, Joaquín y Tello... los que entraron. No había mas. Lainez y Rodri están por delante de Joaquin. En cuanto estén los 3 disponibles, el picha va a tener los minutos de ir despidiendose de cada campo si la cosa va bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    ¿Recogeréis cable con Joaquín cómo siempre estos últimos años? Veremos durante la temporada si no os vuelve a tapar esa bocaza que tenéis.

                    Algún día acertaréis.
                    Te gustan entonces el grupito de los bienpagados que aportan entre poco y nada, no?

                    Comentario


                    • Que poco respeto en este club a las leyendas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        ¿Recogeréis cable con Joaquín cómo siempre estos últimos años? Veremos durante la temporada si no os vuelve a tapar esa bocaza que tenéis.

                        Algún día acertaréis.
                        Si lo dices por mí ya he comentado otras veces que por un tema generacional siempre ha sido, y será, mi jugador favorito del Betis. Pero eso el Joaquín futbolista, al personaje no lo soporto, y cada vez menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Que poco respeto en este club a las leyendas
                          Ya ves, HyC trataron como el cu.lo a Rubén Castro.
                          A Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por mi ya puede ir anunciando su retirada para enero, dejando ficha libre, y perdonando el resto de contrato.

                            Así podría recibir los aplausos de todos los estadios que visitemos y por supuesto de los Béticos en el Villamarín.

                            Mañana lo comunica en RR SS.

                            Este post sirve para cada día hasta el 30 de junio 2022
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 02/09/21, 11:12:48.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Que poco respeto en este club a las leyendas
                              A Joaquín salvo escasos individuos no se le pierde el respeto. Que algunos, y con buen criterio, piensen que no está para jugar, para tener dorsal y cobrar un sueldo del Betis ocupando masa salarial no es faltarle el respeto. Eso sí, lo que saltan a insultarlo o meterse con el pues se deberían quedar callladitos .
                              A Wilfred le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Si lo dices por mí ya he comentado otras veces que por un tema generacional siempre ha sido, y será, mi jugador favorito del Betis. Pero eso el Joaquín futbolista, al personaje no lo soporto, y cada vez menos.
                                El personaje, para muchos de nosotros, es ahora insoportable. Te lo dice alguien que lo idolatra futbolísticamente y que durante años he enviado videos de él y sus mejores momentos, también de chistes y demás...pero se ha caricaturizado y está insoportable. Y como esto es un foro de opinión y no hay que casarse con nadie, se da una opinión y ya está. Es un personaje público, nunca hay que insultarlo, pero lógicamente se expone a las opiniones.. y más alguien que se comporta como Joaquín, que le gusta la atención y tiene que aceptar lo que ello conlleva.

                                Pero eso sí, Joaquín no es un producto. No finge. Joaquín es así, lo sé por un familiar directisimo de él, que siempre dice que lo que se ve es lo que hay, y las mismas payasadas que hace para la tele, las hace para la familia.
                                A Balompédico, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X