Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    El personaje, para muchos de nosotros, es ahora insoportable. Te lo dice alguien que lo idolatra futbolísticamente y que durante años he enviado videos de él y sus mejores momentos, también de chistes y demás...pero se ha caricaturizado y está insoportable. Y como esto es un foro de opinión y no hay que casarse con nadie, se da una opinión y ya está. Es un personaje público, nunca hay que insultarlo, pero lógicamente se expone a las opiniones.. y más alguien que se comporta como Joaquín, que le gusta la atención y tiene que aceptar lo que ello conlleva.

    Pero eso sí, Joaquín no es un producto. No finge. Joaquín es así, lo sé por un familiar directisimo de él, que siempre dice que lo que se ve es lo que hay, y las mismas payasadas que hace para la tele, las hace para la familia.
    En resumen, Joaquìn es feliz en su vida, no hace daño a nadie y le importa bien poco lo que puedan pensar de él .

    Y me parece correctìsimo.
    A pelu_RC24 y iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • A mi no me molesta en la plantilla un tío que te puede dar detalles que marquen la diferencia hasta con 40 años.

      Con un once compensado y fuerte, tener a Joaquín no debe ser una rémora, todo lo contrario, puede dar esas cositas que marquen la diferencia, sobre todo cuando va a tener la espalda bien cubierta tanto por Bellerin o Sabaly, Pezzella en el perfil diestro y Guido con las coberturas.

      El dinero no lo ha perdonado bajándose la ficha, al tratarse de una renovación, en vez de cobrar lo que cobraba, se ha renovado a la baja hasta el millón.

      Que no estamos para regalar millones es cierto, pero que Sidney, WC, Tello, Bartra, camarasa, Joel o lo superan o están bien cerca, y dudo que den lo mismo que Joaquín al equipo.

      Evidentemente si un iluminado lo decide poner de carrilero contra un senegalés que te hace los 100m en 10.30s pues va a hacer el ridículo, pero jugando con un once compensado e intentando que se quede libre para centrar, Willian José puede meter alguno que otro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Joaquin tiene un nombre en ingles, se llama mid-life crisis. Que vaya aceptando que su forma de llamar la atencion es insoportable, y de paso que vaya aceptando que jugar, va a jugar poquito.

        Comentario


        • Que asco me produce leer lo que se lee aqui.
          A Denilson, YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Que asco me produce leer lo que se lee aqui.
            Pues es usted masoquista, pero no tome la solución fácil. Yo se lo agradezco

            Comentario


            • Si Joaquín en este primer tramo de temporada se da cuenta de que no está aportando mucho, debería ser él quien se retirara en el mercado de invierno dejando una ficha libre. Por el Betis y por él mimo, para no pasarse un año entero arrastrándose cada vez que salga. Pero, dicho esto, yo creo que lo poco que juegue va a aportar cositas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Pues es usted masoquista, pero no tome la solución fácil. Yo se lo agradezco
                que hablas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  que hablas?
                  En Español

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Si Joaquín en este primer tramo de temporada se da cuenta de que no está aportando mucho, debería ser él quien se retirara en el mercado de invierno dejando una ficha libre. Por el Betis y por él mimo, para no pasarse un año entero arrastrándose cada vez que salga. Pero, dicho esto, yo creo que lo poco que juegue va a aportar cositas.
                    El problema es que sigue aportando mas que otros con 10 años menos.
                    A oprincipedu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquín, Guardado, Cordón, Ozemigué .... Parece que estamos en 2018 (año EL) cambiando a Cordón por Setién. Las mismas "malas pécoras" con los mismos objetivos (ozemi me da igual). Que os compre el que no os conozca, porque los que llevamos tiempo aquí sabemos de qué pie cojea cada uno. Además ayudados, como siempre, por ese sector repelente de la prensa o colaboradores (Gabriel Galán, FJL, Delmás, ... ).

                      Hartos de ver como las hipotecas del mago no salen ni con "milagrito" (como decían algunos), intentan desviar la atención hacia sus objetivos para intentar equilibrar una balanza bastante desnivelada ahora mismo.

                      Que vuelva el fúrbol arfavó
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        En resumen, Joaquìn es feliz en su vida, no hace daño a nadie y le importa bien poco lo que puedan pensar de él .

                        Y me parece correctìsimo.
                        Hombre, tienes razón cuando sube vídeos imitando a Jennifer López en la piscina, pero mostrando una botella de vino vacía ya es una columpiada guapa para un deportista profesional, y más si eres el capitán.

                        Yo también soy más feliz con 3 cubatas, pero no subo esos videos a LinkedIn porque está feo como representante de la compañía.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Criticando a Joaquín que es una leyenda viva que ha aceptado su rol y aún puede aportar y alabando al PIPAS que es un pseudojugsdor lesionado, hasta sepa dios cuando, ver para creer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Criticando a Joaquín que es una leyenda viva que ha aceptado su rol y aún puede aportar y alabando al PIPAS que es un pseudojugsdor lesionado, hasta sepa dios cuando, ver para creer.
                            Va a ser apoteósico cuando venga y vea tu vena hinchada, no desaparezcas por lo que más quieras, deseando leerte cuando llegue.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • El rol de eterna Omaita televisiva como dijo buyu puede gustar más o menos. Yo personalmente creo que se tenía que haber esperado.

                              Eso sí, en el Barcelona los capitanes se han bajado el sueldo, Etxeberria no cobró su último Año, Aduriz perdonó sueldo y no sabemos el sueldo de Joaquín. El otro día no fue capaz de irse de Miguel en los 15 minutos que entró.

                              ​​​​​
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Criticando a Joaquín que es una leyenda viva que ha aceptado su rol y aún puede aportar y alabando al PIPAS que es un pseudojugsdor lesionado, hasta sepa dios cuando, ver para creer.
                                El antibuyu de Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X