Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Joaquín, sobre su situación en el Betis: "Juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji"

    Yo con sus broma cuando nos clasificamos diciéndole a Pellegrini en el avión que a ver si lo pone mas o algo similar y esto no lo tengo tan claro.

    Yo a Ceballos no le hago la ola ni me parece que nuestro futuro si quiere ser exitoso deba ir de la mano con él, me parece un jugador para luchar para clasificarnos por EL y poco más. Veo que ese es su techo.

    Voy abriendo el paraguas que me van a atacar de todos lados por blasfemar de Joaquín o Ceballos. Que conste que la actitud de Joaquín en el campo es de 10 y no le pongo ni un pero.
    Sinceramente yo tampoco estoy muy de acuerdo cuando Joaquín sale a escena pública a hacer "el gracioso" porque la mayoría de las veces no me hace gracia y porque relacionan a Joaquín con el Betis como si fuéramos un equipo de cachondeo.

    Dicho esto me quedo 1 millón de veces con algunas "tonterías de Joaquín" antes que con, ér que tiene me eztar trankilo zoi io, los abracitos con Ausencio o el típico "Estoy estreñido de PIPAS, nadie se acuerda de mí por favor marca dedicarme una entrevista a ver si me relacionan con el Betis y pregunta algún equipo por mi"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Sinceramente yo tampoco estoy muy de acuerdo cuando Joaquín sale a escena pública a hacer "el gracioso" porque la mayoría de las veces no me hace gracia y porque relacionan a Joaquín con el Betis como si fuéramos un equipo de cachondeo.

      Dicho esto me quedo 1 millón de veces con algunas "tonterías de Joaquín" antes que con, ér que tiene me eztar trankilo zoi io, los abracitos con Ausencio o el típico "Estoy estreñido de PIPAS, nadie se acuerda de mí por favor marca dedicarme una entrevista a ver si me relacionan con el Betis y pregunta algún equipo por mi"
      Tampoco es un argumento del peso que tú crees y te digo por qué. Porque ha habido gente aún más siesa que se ha ido del Betis igual y luego han vuelto y no ha pasado nada de nada. Y no pasa nada porque en la realidad de los hechos esas cosas no importan a nadie. La gente quiere cantar goles.

      Al jugador, ya sea muy buena persona o un gran malaje, solo se le recuerda por cómo jugaba. Jugadores, a jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Tampoco es un argumento del peso que tú crees y te digo por qué. Porque ha habido gente aún más siesa que se ha ido del Betis igual y luego han vuelto y no ha pasado nada de nada. Y no pasa nada porque en la realidad de los hechos esas cosas no importan a nadie. La gente quiere cantar goles.

        Al jugador, ya sea muy buena persona o un gran malaje, solo se le recuerda por cómo jugaba. Jugadores, a jugar.
        Si yo no tengo ningún problema con la vuelta de jugadores, véase Joaquín, Alfonso, Oliveira, Pezzella ojalá algún día Fabián o Lo Celso.
        De lo que me manifiesto completamente en contra es de los jugadores que se han ido quedando mal, luego se han reido de nosotros y cuando se han comido los mocos fuera decir eey que soy muy bético que quiero volver que he descubierto el mundo que hay fuera y no me gusta. Junto al Cebollas el jugador que más coraje me ha dado con su comportamiento ha sido Sergio García pero ese al menos nunca pidió volver.

        Dice mucho más de una persona como se va a como quiere volver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Si yo no tengo ningún problema con la vuelta de jugadores, véase Joaquín, Alfonso, Oliveira, Pezzella ojalá algún día Fabián o Lo Celso.
          De lo que me manifiesto completamente en contra es de los jugadores que se han ido quedando mal, luego se han reido de nosotros y cuando se han comido los mocos fuera decir eey que soy muy bético que quiero volver que he descubierto el mundo que hay fuera y no me gusta. Junto al Cebollas el jugador que más coraje me ha dado con su comportamiento ha sido Sergio García pero ese al menos nunca pidió volver.

          Dice mucho más de una persona como se va a como quiere volver.
          Joaquín y Alfonso cuando se fueron no se acordaron del Betis más que Ceballos. Joaquín se pidió incluso marcar los penaltis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Joaquín y Alfonso cuando se fueron no se acordaron del Betis más que Ceballos. Joaquín se pidió incluso marcar los penaltis.
            Cuando me enseñes un gol que metiera Villa y fuera a abrazar a Joaquín y este se descojonara en nuestro estadio me lo puedes poner y estarán al nivel.

            Comentario


            • A estas alturas nadie va a negar que Joaquín sea una leyenda como nadie va a impedir que se le pueda criticar deportivamente. A mí los minutos que jugó ante el Madrid me sobraron bastante. En el tema personal no entro porque nunca me ha hecho demasiada gracia. Y sobre su sueldo pues son especulaciones, no creo que Joaquín deba ser nuestro principal problema. Pensemos que es su último año y ojalá que juegue minutos dignamente y pueda aportar porque se lo merece él, y lo merece el Betis. Aún tiene calidad para poner balones desde banda, y no creo que haya nadie mejor en plantilla para eso. Entrar en insultos y campañas pues me parece el troleo de siempre que ni es debate, ni opinión ni.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Cuidado que se te tiran al cuello muchos de por aquí...

                Pero vamos, supongo que todos estaremos de acuerdo en que una cosa es que Joaquín 'sea divertido' (para algunos, no), y otra cosa es que como bien dices tú, en el vídeo literalmente está a un paso de torcerse un tobillo.

                Pero claro, es que Joaquín tiene mucho arte y es muy gracioso, hombre.

                Comentario


                • Que bien joaquin , que arte tiene , a ver si empieza a comportarse como un capitán

                  Comentario


                  • De verdad...

                    Comentario


                    • Lo admiro y respeto como leyenda del Betis que es, pero como capitán y ejemplo para sus compañeros y sobretodo para los jugadores que vienen de abajo, es un auténtico despropósito.
                      A Verdigracia y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Uffff prefiero no ver esto. Es que sigue siendo el capitán del Real Betis Balompie, es lo malo de esto. En fin, es lo que hay.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                          Lo admiro y respeto como leyenda del Betis que es, pero como capitán y ejemplo para sus compañeros y sobretodo para los jugadores que vienen de abajo, es un auténtico despropósito.
                          Tampoco tanto como eso, pero desde luego que estas patochadas digamos que no suman para nada al Joaquín futbolista y, que yo sepa, cobra por eso, por ser futbolista.
                          A pueblo verdiblanco y Jaguar07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le ha devorado el personaje.
                            A beticodecampillos, lobezno8 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • No ha sabido retirarse y le ha comido el personaje. Me parece genial que haga el tōmto tantas veces como él quiera pero cuando deje de pertenecer y representar a nuestro club.
                              Espero que Manolo le de varios toques de atención.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X