Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece que no es que tenga un personaje, es que él es así. Lo que le ha devorado es lo de exponerse en redes. y se me vienen a decir que es listo porque así se labra un futuro en los medios, respondo que cobra, y muy bien y desde hace mucho, por ser futbolista en el Betis y estas cosas no son beneficiosas para un futbolista del Betis. Y yo respeto y admiro a Joaquín como leyenda del club, pero como persona me da igual sin desearle ningún mal, y estas mmierdas a él personalmente le vendrán muy bien pero al futbolista del Betis y, lo más importante, al Betis no.
    Exactamente, yo pienso igual, y por su entorno se que él es así.

    Pero esto es como el diabético con el azúcar....se tiene que controlar.

    Nos metíamos con Lyanco, y nuestro CAPITÁN hace a Lyanco un amateur de las RRSS
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Lo llevo diciendo desde que regresó de la Fiore, un capitán no puede estar dando esta imágen tan lamentable que está dando. Es la viva imagen de la directiva, sin pena ni gloria, mediocridad absoluta. Que pensará Hector Bellerín , Willian José entre otras de las incorporaciones cuando vea a que se dedica el capitán en sus ratos libres. Que si que en sus ratos libres puede hacer lo que le de la gana, pero este tipo representa a un club con mucha gente detrás y de los cuales muchos de ellos nos da VERGUENZA AJENA tener que estar presenciando este tipo de videos continuamente.
      Pues pensaran que si el capitán hace eso, aquí cualquiera puede salir y liarla o grabar cualquier patochada porque nadie lo controla.

      Osea, la verdad.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Joaqui, que dificil nos pones respetarte...

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Lamentable a más no poder. Indefendible. Leyenda y accionista importante del club.

          Luego nos sorprendemos del papel mediocre y secundario que lleva el Betis jugando en el mundo del fútbol en los últimos 16 años.
          Los últimos 16 años dice, ojalá
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Joaquín ha sido, es y será así siempre. Seguramente con 22 años era menos profesional que ahora, si no no hubiera llegado a esta edad compitiendo en la élite.

            Lo que haga fuera, mientras rinda en el campo para mí es poco reprochable, y hasta ahora ha rendido bien. Otra cosa es si nos gusta más o menos, con el agravante de qué es el capitán que debe dar ejemplo, y no un capitán cualquiera, ya con su imagen representa al Betis. A mí personalmente no me gusta, ni menos aún que se identifique la imagen del Betis con todo esto.

            Si esto lo hiciera Juanmi casi que me daría absolutamente igual, si me gusta menos es precisamente porque lo hace Joaquín.

            Ahora bien, lo que anoche creo que cruza un límite. Se está grabando poniendo en riesgo su físico para jugar al fútbol. Una cosa es grabarte contando chistes, y otra es ponerte a correr en tacones, que lo más normal hubiera sido que se hubiera hecho un esguince.

            Supongo que en el club gracia no habrá hecho, pero todos sabemos que no va a ver ni siquiera un reproche interno, ni de puertas para fuera.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/09/21, 10:48:30.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Dicho esto, el día que se retire se me caerán las manos de aplaudir, y me quedaré ronco de corear su nombre. Creo que es compatible que no te gusten estas cosas del Joaquín persona y sentir admiración por el Joaquín futbolista del Betis.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • ¿No hay nadie que le diga que de tanto hacerlo está perdiendo la gracia?
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me parece que no es que tenga un personaje, es que él es así. Lo que le ha devorado es lo de exponerse en redes. y se me vienen a decir que es listo porque así se labra un futuro en los medios, respondo que cobra, y muy bien y desde hace mucho, por ser futbolista en el Betis y estas cosas no son beneficiosas para un futbolista del Betis. Y yo respeto y admiro a Joaquín como leyenda del club, pero como persona me da igual sin desearle ningún mal, y estas mmierdas a él personalmente le vendrán muy bien pero al futbolista del Betis y, lo más importante, al Betis no.
                  Tienes razón, seguramente siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora ha encontrado un altavoz ... y no calla.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy con los otros compañeros donde dicen que Joaquin es de esta forma, siempre ha sido igual , recuerdo cuando tubo a Serra de entrenador con toda la mano dura que Serra tenia ya hacia de las suyas, el problema que ahora todo lo sube a RRSS . Si se dobla el tobillo en el video de ayer , ese video no sale a la luz y desde hoy en el club nos venden que se ha sido en el entrenamiento de hoy.
                    A lobezno8 y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo q esto es como todo, las cosas no van del todo bien y se critica.. no hay que sacar las cosas de madre y darle la importancia justa.

                      Comentario


                      • El nota que se viste de mujer para hacer reír me parece un cliché tan rancio como Arévalo contando chistes de gangosos pero me niego a ejercer de policía de nadie salvo que toque los más elementales mínimos de convivencia. Vamos que mientras que un jugador del R. Betis no haga declaraciones o acciones racistas, machistas, xenófobas o similares no me siento aludido.

                        No solo a la prensa se le hace largo dos semanas fútbol.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/09/21, 11:39:23.
                        A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Madre de Dios

                          ​​​​​​Está es la imagen pública que da Joaquín, esta es la imagen que da el capitán del Real Betis Balompié, club al que representa.

                          Está cobrando una buena pasta como para andar haciendo el ridículo y exponiéndose a lesionarse corriendo con tacones. Que falta de profesionalidad.

                          40 años y dos ratos de 10 minutos que jugará cada dos partidos con suerte. Cada vez tengo más claro que debía haberse retirado mucho antes.

                          Y también tengo claro que esta imagen que proyecta Joaquín como capitán del Real Betis es la imagen que captan los chavales de la cantera y los nuevos que vienen aquí.

                          Club de chirigota, mediocridad y sin ambición.

                          El Betis necesita un capitán al que le duela este escudo y que la imagen que aporte sea la correcta, no a Joaquín subiendo vídeos a las RRSS corriendo con tacones, haciendo el ridículo y exponiéndose a lesionarse, siendo jugador en activo por el Real Betis.

                          ​​
                          A Jaguar07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Que bien joaquin , que arte tiene , a ver si empieza a comportarse como un capitán
                            Eso ya otro año, tranquilo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Eso ya otro año, tranquilo.
                              El año que viene es el bueno
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le damos demasiada importancia a lo que haga Joaquìn en su instagram.

                                Una vez que está en su casa es Joaquìn persona y tiene derecho a gastar las bromas sobre la Isla de las Tentaciones que le apetezca.

                                ​​​​​Mientras sea profesional en su trabajo..

                                No confundamos ser bromista con que no le duela el Betis o no se tome en serio su profesiòn, cuidado.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/21, 12:25:17.
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X