Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que el año se le va a hacer muy largo al capitán. Graso error ha cometido no retirándose el año pasado. Espero equivocarme, pero creo que no.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      ¿Qué tiene que ver que en su vida privada haga un vìdeo haciendo el indio con zapatos de mujer con tomarse en serio su profesiòn?

      El problema es que se le da mucho bombo por los medios de comunicaciòn y la gente le presta demasiada atenciòn a un instagram de un futbolista que nos deberìa dar igual.
      Me quiere hacer creer que el futbolista, recien renovado, con 40 tacos y con una ficha importante, se pone a hacer el ganso en su casa con unos tacones, se cae, se lesiona, se tira 3 meses de baja y no tiene nada que ver con su profesion? pues nada, mañana que se haga un video toreando y pasado mañana otro haciendo skate, total, si le pasa cualquier cosa paga el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Me parece que el año se le va a hacer muy largo al capitán. Graso error ha cometido no retirándose el año pasado. Espero equivocarme, pero creo que no.
        En diciembre se retira

        Comentario


        • A Joaquín, visto el último video....ya se le ha ido de las manos...eso de ser gracioso. Roza en ese nuevo video el ridículo, parece que le ha dado un toque el cerebro...
          Eso de showman televisivo le esta haciendo ser payyaso en lugar de gracioso.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/09/21, 21:02:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

            Me quiere hacer creer que el futbolista, recien renovado, con 40 tacos y con una ficha importante, se pone a hacer el ganso en su casa con unos tacones, se cae, se lesiona, se tira 3 meses de baja y no tiene nada que ver con su profesion? pues nada, mañana que se haga un video toreando y pasado mañana otro haciendo skate, total, si le pasa cualquier cosa paga el Betis.
            Me esta comparando torear con ponerse unos tacones unos segundos???

            Ponerse unos tacones unos segundos no me parece una actividad de un riesgo a tener en cuenta, y si se hubiera dado el caso, se le darìan palos y con merecimiento.


            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/21, 23:30:25.

            Comentario


            • Yo no he visto (creo recordar) nunca un video de Joaquín haciendo "sus cositas", pero opino de que lo prefiero antes de que escriba "tontás" como las que escriben los Reina, Soldado, Ballesta...
              A Nucky Thompson, skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Me esta comparando torear con ponerse unos tacones unos segundos???

                Ponerse unos tacones unos segundos no me una actividad de un riesgo a tener en cuenta, y si se hubiera dado el caso, se le darìan palos y con merecimiento.


                Estas defendiendo lo indefendible, nadie comparte tu argumento, compañero.

                Ha salido CORRIENDO en tacones, y ha pasado lo que tenia que pasar, que se ha resbalado. Es MUY FACIL doblarse un tobillo con tacones, por dios, que todos hemos hecho la broma (y sin correr), y es evidente. Incluso muejeres acostumbradas a los tacones no suelen correr con ellos, y a veces se tuercen los tobillos simplemente andando, cosa que los hombres con nuestro calzado no nos pasa.

                El hecho de que no se le haya torcido el tobillo significa que entonces no pasa nada? En serio estas defendiendo eso? Osea, se le da palos si se tuerce el tobillo, si no, no...

                Pues dos cosas a comentarte muy rapidito:

                1. Como dice un compañero, si se tuerce el tobillo y causa baja, no sube el video ni de coña, y en el club nos habrian vendido cualquier otra cosa

                2. Por esa regla de tres, sí que podria torear o usar un skate. Mientras no le pasa nada, no se le pueden dar palos, no??

                Repito, absolutamente indefendible. Pero como si le pasa algo, paga el Betis...

                Algunos seguis poniendo a personas, leyendas o no, por encima del escudo. Me gustaria saber lo que opina Pellegrini de tu opinion.

                Pero para terminar te pregunto: qué necesidad había?? si es que yo me da igual cuantos videos quiera subir haciendo el ridiculo, lo unico que le pedimos es que no salga a correr en tacones arriesgandose a una lesion SIN NECESIDAD!!!
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/21, 22:03:50.
                A Alex_grg y Jaguar07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Me esta comparando torear con ponerse unos tacones unos segundos???

                  Ponerse unos tacones unos segundos no me parece una actividad de un riesgo a tener en cuenta, y si se hubiera dado el caso, se le darìan palos y con merecimiento.

                  Se lo puedo comparar con cualquier actividad (estupidez) que ponga en riesgo (en mayor o menor medida) su fisico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Tampoco habrás escarmentado nada cuando lloras por la vuelta de uno que se ha reído de toda la afición, se rió cuando nos metió 5 el Sevilla vía Twitter, y se pide la única falta que vaya tirar en su mísera vida en el Madrid, sin contar los abracitos con otros fracasados de jugadores.

                    Espero que a EL PIPAS le vaya bien de inversor en Grefusa y deje su analfabetismo lejos de aquí
                    Pero bueno hombre y esa agresividad? Yo no he dicho nada de Ceballos, estaba hablando de Joaquín y como se ensañó con el Betis, incluso creo que se pegó por tirarnos algún penalti.

                    Yo he sido muy crítico con Joaquín, pero prefiero no quemarme mucho con esto. La afición le quiere a rabiar y se merece despedirle como una leyenda, ya que vamos muy justitos de ídolos y este fue el jugador bandera del último título. Ojo, lo digo por la afición, no por Joaquín que lo quiero bien lejos del club, pero la afición del Betis se merece que se vaya bien su último gran héroe. No es el héroe que merecemos (merecemos uno mucho mejor) pero si el que necesitamos jaja.

                    Respecto a Ceballos, yo cuando le pasó los de los 28 segundos en Leganés me reí muchísimo y no quería su vuelta ni a tiros. Pero creo que en nuestro sistema con Guido al lado funcionaría bien ya que además de calidad, tiene sacrificio defensivo. Con el drama que tiene el Betis en la construcción de juego, con el Canales de Aliexpress desde Marzo, está el Betis para decir que no a un jugador del nivel de Ceballos. También te digo que si mañana me traes a un jugador checo que no ubique Sevilla en el mapa, con la misma calidad que Ceballos y que cobre menos, hágase. Cariño ninguno al utrerano.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/09/21, 10:05:20.
                    A Chivi, dondeestatimimi, Denilson y a Alex_grg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo poco gusta y lo mucho cansa.

                      A ver si el capitán se aprende ese refrán español.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Pero bueno hombre y esa agresividad? Yo no he dicho nada de Ceballos, estaba hablando de Joaquín y como se ensañó con el Betis, incluso creo que se pegó por tirarnos algún penalti.

                        Yo he sido muy crítico con Joaquín, pero prefiero no quemarme mucho con esto. La afición le quiere a rabiar y se merece despedirle como una leyenda, ya que vamos muy justitos de ídolos y este fue el jugador bandera del último título. Ojo, lo digo por la afición, no por Joaquín que lo quiero bien lejos del club, pero la afición del Betis se merece que se vaya bien su último gran héroe. No es el héroe que merecemos (merecemos uno mucho mejor) pero si el que necesitamos jaja.

                        Respecto a Ceballos, yo cuando le pasó los de los 28 segundos en Leganés me reí muchísimo y no quería su vuelta ni a tiros. Pero creo que en nuestro sistema con Guido al lado funcionaría bien ya que además de calidad, tiene sacrificio defensivo. Con el drama que tiene el Betis en la construcción de juego, con el Canales de Aliexpress desde Marzo, está el Betis para decir que no a un jugador del nivel de Ceballos. También te digo que si mañana me traes a un jugador checo que no ubique Sevilla en el mapa, con la misma calidad que Ceballos y que cobre menos, hágase. Cariño ninguno al utrerano.
                        Pensaba que eras uno de esos aduladores de EL PIPAS que tanto se ven por aquí que venderían a su madre por la vuelta del mamarracho. Sinceramente entre el asco que le tengo y que no ha demostrado nada fuera de aquí más la hipoteca que supone su vuelta yo no lo quiero. Es más con ese dinero se puede optar a reforzar hasta 2 posiciones con jugadores interesantes.
                        cariño cero y tampoco se lo merece, yo no es que sea un gran defensor de Joaquín, pero entre que se quería ir y Lopera lo quería vender si o si no había otraz aún así no me parece digno de comparación a EL PIPAS con Joaquín.

                        Pd: buenísima y justa alusión al Caballero Oscuro jajajaj
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/09/21, 11:24:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Yo no he visto (creo recordar) nunca un video de Joaquín haciendo "sus cositas", pero opino de que lo prefiero antes de que escriba "tontás" como las que escriben los Reina, Soldado, Ballesta...
                          Puedes meter también a Broma Iglesias, que tonterías escriben muchos, al menos los otros eran grandes profesionales, el gallego como mucho es buen profesional del fornite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            A Joaquín, visto el último video....ya se le ha ido de las manos...eso de ser gracioso. Roza en ese nuevo video el ridículo, parece que le ha dado un toque el cerebro...
                            Eso de showman televisivo le esta haciendo ser payyaso en lugar de gracioso.
                            La verdad es que si, mira que soy defensor de Joaquín pero lejos de ser gracioso ese vídeo es bastante patético.

                            Comentario


                            • Joaquín fue un gran jugador y un pésimo humorista. Ahora que es más humorista que jugador, hay que apartarlo del equipo. La imagen que desprende de nosotros es malísima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Joaquín fue un gran jugador y un pésimo humorista. Ahora que es más humorista que jugador, hay que apartarlo del equipo. La imagen que desprende de nosotros es malísima.
                                Extrañamente y no entiendo porqué resulta gracioso y cae bien y quieras que no el Betis gana adeptos entre los pocos entendidos del fútbol gracias a él, el/la típico que no sabe del fútbol te dice Joaquín el del Betis, al menos comercialmente debe de salir rentable.
                                A Denilson y Antropobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X