Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo no he visto (creo recordar) nunca un video de Joaquín haciendo "sus cositas", pero opino de que lo prefiero antes de que escriba "tontás" como las que escriben los Reina, Soldado, Ballesta...
    Se junta con Bertino Osborne (yo debí enamorarme de tu madre) y Tunante de la Puebla. No veo a Joaquín con una camiseta de Ángela Davis o el Ché. Esperemos que mantenga el perfil bajo en ese sentido.

    Comentario


    • Joaquín salvo que un contrato diga otra cosa, fuera de su trabajo puede hacer lo que le salga de las narices. Anda que no hay casos de jugadores toreando una vaquilla como se ha mencionado antes,... Y accidentes estúpidos más: Cañizares y la colonia, Banega y el coche sin el freno de mano puesto, jugadores que se lesionan en pachangas de verano con sus amigos, o en la piscina o fuckeando, ... ¿Lo prohibimos todo? Yo he visto a Feliciano López jugar un partido de pádel 1h antes de debutar en un torneo atp por poner un ejemplo o a Nadal jugando pachangas de amigos de nosequien vs nosecuantos, he visto jugadores de fútbol jugando al baloncesto y viceversa, jugadores de fútbol en un circuito de karting, montando en bici, incluso montados en motos de competición o F1,... ¿son todos malos profesionales?

      Es que nos gusta criticarlo todo, y ojo a mi no me hacen gracia los vídeos de Joaquín y soy el primero que se cabrea cuando algún sevillista me dice que solo sabe contar chistes, ... Pero un jugador que con 40 años tiene nivel para seguir jugando (aunque sea de suplente) en 1era con el Betis, que no es el peor del banquillo ni de lejos y que en otro equipo de 1era podría ser hasta titular, no creo que sea mal profesional precisamente.

      Yo soy muy profesional en mi trabajo pero si mañana voy a hacer escalada en rocódromo y me rompo un brazo no podré trabajar al día siguiente. Y eso no me convierte en mal profesional. Ahora que si lo que queremos es debatir que al tener un sueldo de futbolista nosotros tenemos derecho a controlar todo lo que queramos de la vida de alguien y prohibirle hacer cualquier cosa que no nos guste,... pues adelante con el debate.
      A robercgarcia, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • A mí personalmente nunca me ha hecho gracia, pero no me daba vergüenza ajena, esto en concreto sí me ha dado un poquito de alipori. Dicho lo cual, Joaquín no es solo un gran futbolista, ha sido de los mejores profesionales de la liga española, tiene 40 años y siempre ha estado impoluto.

        Comentario


        • Quien nos dice que ahora Fekir no se esta metiendo entre pecho y espalda una baguette de jamon 5 jotas que no le va a afectar a su rendimiento pese a que no oigamos su eructazo con eco al terminarlo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/21, 13:11:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Quien nos dice que ahora Fekir no se esta metiendo entre pecho y espalda una baguette de jamon 5 jotas que no le va a afectar a su rendimiento pese a que no oigamos su eructazo con eco al terminarlo.
            Por lo tanto, no es solo que Joaquín se haya comportado de una forma muy poco profesional, sino que encima tiene la desfachatez o la estupidez supina de grabarlo y subirlo para que todo el mundo lo vea. Menos luces que la feria de Burguillos.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/09/21, 13:27:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Estas defendiendo lo indefendible, nadie comparte tu argumento, compañero.

              Ha salido CORRIENDO en tacones, y ha pasado lo que tenia que pasar, que se ha resbalado. Es MUY FACIL doblarse un tobillo con tacones, por dios, que todos hemos hecho la broma (y sin correr), y es evidente. Incluso muejeres acostumbradas a los tacones no suelen correr con ellos, y a veces se tuercen los tobillos simplemente andando, cosa que los hombres con nuestro calzado no nos pasa.

              El hecho de que no se le haya torcido el tobillo significa que entonces no pasa nada? En serio estas defendiendo eso? Osea, se le da palos si se tuerce el tobillo, si no, no...

              Pues dos cosas a comentarte muy rapidito:

              1. Como dice un compañero, si se tuerce el tobillo y causa baja, no sube el video ni de coña, y en el club nos habrian vendido cualquier otra cosa

              2. Por esa regla de tres, sí que podria torear o usar un skate. Mientras no le pasa nada, no se le pueden dar palos, no??

              Repito, absolutamente indefendible. Pero como si le pasa algo, paga el Betis...

              Algunos seguis poniendo a personas, leyendas o no, por encima del escudo. Me gustaria saber lo que opina Pellegrini de tu opinion.

              Pero para terminar te pregunto: qué necesidad había?? si es que yo me da igual cuantos videos quiera subir haciendo el ridiculo, lo unico que le pedimos es que no salga a correr en tacones arriesgandose a una lesion SIN NECESIDAD!!!
              Mi opiniòn no entiende de nombres.

              No, para mì trotar (que no correr) con unos tacones 20 segundos no es un riesgo como para tenerlo en cuenta.

              No es necesidad, es que en su vida privada tiene todo el derecho a hacer ese vìdeo, es que aparte de futbolista (los cuales lleva más de 20 años ejerciendo como buen profesional) tiene vida.

              Unos futbolistas jugarán una pachanga en el jardìn de su casa, otros se tirarán del barco de cabeza al agua en vacaciones..

              La lesiòn puede ocurrir de la forma más insospechada pero lo del vìdeo no me parece suficiente riesgo para atizarle.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/09/21, 14:17:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                Se lo puedo comparar con cualquier actividad (estupidez) que ponga en riesgo (en mayor o menor medida) su fisico.
                Hay niveles y niveles. Lo del vìdeo no me parece de un riesgo como para atizarle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Mi opiniòn no entiende de nombres.

                  No, para mì trotar (que no correr) con unos tacones 20 segundos no es un riesgo como para tenerlo en cuenta.

                  No es necesidad, es que en su vida privada tiene todo el derecho a hacer ese vìdeo, es que aparte de futbolista (los cuales lleva más de 20 años ejerciendo como buen profesional) tiene vida.

                  Unos futbolistas jugarán una pachanga en el jardìn de su casa, otros se tirarán del barco de cabeza al agua en vacaciones..

                  La lesiòn puede ocurrir de la forma más insospechada pero lo del vìdeo no me parece suficiente riesgo para atizarle.
                  Pues insisto, estás equivocado. Es tu opinion, y lo respeto...pero repito, pregunta a cualquiera del foro, o a Pellegrini...nunca el foro ha estado tan de acuerdo en cuanto a algún vídeo de Joaquín, y prometo que no esperaba que NADIE fuera a defender este video.

                  Trotar con tacones y tropezarse...capitán del real Betis...de verdad que pretendemos que los aficionados de este equipo siempre comulguemos con ruedas de molino.

                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/09/21, 15:57:05.
                  A lobezno8, pueblo verdiblanco y Jaguar07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este tipo de chorradas van sobrando ya la verdad.
                    A Francis7, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sigo pensando que fuera de los entrenamientos y partidos puede hacer lo que le venga en gana, manque nosotros no hiciéramos lo mismo en su lugar.

                      Como si se mete a actor ponno.
                      A Lytos24 y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo sigo pensando que fuera de los entrenamientos y partidos puede hacer lo que le venga en gana, manque nosotros no hiciéramos lo mismo en su lugar.

                        Como si se mete a actor ponno.
                        Yo es que no lo entiendo.

                        Por esa regla de tres tan simple, fuera de los entrenamientos podría fumar. Por qué? Porque es su tiempo libre. Lo que haga en su tiempo libre es cosa suya.

                        Si se tuerce el tobillo corriendo con tacones, REPITO, corriendo con tacones, quien lo paga las tres semanas de baja es el Betis.

                        ​​
                        Somos los más comprensivos del globo...a ti y a Denilson os preguntaría si habéis visto el vídeo completo? No veis cómo se le va el pie? No os resulta ese resbalón familiar? Se podría haber torcido el tobillo ahí, haciendo el ganso, lo ignoramos?

                        Edito: Añado que una cosa que no paro de escuchar y estoy en total desacuerdo es 'que nosotros haríamos lo mismo'. No es cierto. No todo el mundo es igual. Hay jugadores como Mandi o Canales que son un ejemplo de profesionalidad, y estoy SEGURISIMO que piensan las bromas antes de poner su integridad física en peligro. Todos nos podemos hacer daño fortuitamente, pero si te haces una lesión por correr en tacones...yo te aseguro, y hablo ahora en primera persona, que yo no me comportaría así. Y no hablo de los vídeos, sino de que yo sí disfrutaría de la vida y haría payasadas, pero te aseguro que pondría el límite donde pueda poner en riesgo una lesión. Repito por última vez, SIN NECESIDAD.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/09/21, 18:59:12.

                        Comentario


                        • Le podrían haber regalado el dinero directamente.

                          Así al menos no nos tocaría sufrirlo arrastrándose por el campo y perdiendo cada balón que toca.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi es que no me hace nada de gracia,esto del humor es muy subjetivo.

                            Como dice el compañero más arriba ¿si se cae con los tacones y se lesiona que pasaría?,en fin...es tremendo

                            Que haga lo que le de la gana pero con control,como no creo que cambie no quiero un futuro presidente del club así,sería muy ridículo pero en este club tan desgraciado se ha visto de todo ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/21, 21:23:45.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pues insisto, estás equivocado. Es tu opinion, y lo respeto...pero repito, pregunta a cualquiera del foro, o a Pellegrini...nunca el foro ha estado tan de acuerdo en cuanto a algún vídeo de Joaquín, y prometo que no esperaba que NADIE fuera a defender este video.

                              Trotar con tacones y tropezarse...capitán del real Betis...de verdad que pretendemos que los aficionados de este equipo siempre comulguemos con ruedas de molino.

                              ​​​​​​
                              Respeto tu opiniòn pero te digo lo que pienso con total sinceridad.

                              No tengo nada que reprochar a Joaquìn y estoy seguro que Pellegrini tampoco.

                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/09/21, 23:18:15.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que fuera de los entrenamientos y partidos puede hacer lo que le venga en gana, manque nosotros no hiciéramos lo mismo en su lugar.

                                Como si se mete a actor ponno.
                                Creo que la prensa le da demasiado bombo al instagram de Joaquìn.

                                Tienen que rellenar contenido...
                                A daftkam y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X