Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Respeto tu opiniòn pero te digo lo que pienso con total sinceridad.

    No tengo nada que reprochar a Joaquìn y estoy seguro que Pellegrini tampoco.
    En lo que estamos de acuerdo es en que ojalá de mejores minutos que contra el Madrid y nos dé todo lo que pueda esta temporada.

    Y mucho Betis!
    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Yo es que no lo entiendo.

      Por esa regla de tres tan simple, fuera de los entrenamientos podría fumar. Por qué? Porque es su tiempo libre. Lo que haga en su tiempo libre es cosa suya.

      Si se tuerce el tobillo corriendo con tacones, REPITO, corriendo con tacones, quien lo paga las tres semanas de baja es el Betis.

      ​​
      Somos los más comprensivos del globo...a ti y a Denilson os preguntaría si habéis visto el vídeo completo? No veis cómo se le va el pie? No os resulta ese resbalón familiar? Se podría haber torcido el tobillo ahí, haciendo el ganso, lo ignoramos?

      Edito: Añado que una cosa que no paro de escuchar y estoy en total desacuerdo es 'que nosotros haríamos lo mismo'. No es cierto. No todo el mundo es igual. Hay jugadores como Mandi o Canales que son un ejemplo de profesionalidad, y estoy SEGURISIMO que piensan las bromas antes de poner su integridad física en peligro. Todos nos podemos hacer daño fortuitamente, pero si te haces una lesión por correr en tacones...yo te aseguro, y hablo ahora en primera persona, que yo no me comportaría así. Y no hablo de los vídeos, sino de que yo sí disfrutaría de la vida y haría payasadas, pero te aseguro que pondría el límite donde pueda poner en riesgo una lesión. Repito por última vez, SIN NECESIDAD.
      Jugadores fumadores (ocasionales) aquí hemos tenido varios, y todavía alguno queda.
      El mismo Joaquín ha sido cazado fumando más de una vez, aunque ya hace bastante tiempo de la última, eso sí.
      No es nada raro en el mundo del fútbol. Ni en otros deportes, vaya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/21, 00:14:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Se junta con Bertino Osborne (yo debí enamorarme de tu madre) y Tunante de la Puebla. No veo a Joaquín con una camiseta de Ángela Davis o el Ché. Esperemos que mantenga el perfil bajo en ese sentido.
        Por eso mismo,opino de que podría ir hablando de política en las redes y quedar retratado pero no, hace lo que le gusta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Jugadores fumadores (ocasionales) aquí hemos tenido varios, y todavía alguno queda.
          El mismo Joaquín ha sido cazado fumando más de una vez, aunque ya hace bastante tiempo de la última, eso sí.
          No es nada raro en el mundo del fútbol. Ni en otros deportes, vaya.
          Bueno amigo Carmona. Tengo 41 primaveras, y devoro fútbol como el que más. No hace falta que se me informe de que hay futbolistas que fuman. Lo de ocasionales, a no ser que vivas con ellos, no lo sabes, simplemente.

          Lo que yo digo es que fumar es muy poco profesional. Y es un ejemplo de algo que pueden hacer los jugadores en su tiempo libre, si todo está permitido.

          Si ahora vamos también a decir que un jugador puede fumar y no pasa nada, mejor cerramos el chiringuito porque están cobrando millones de nuestro bolsillo entro otros, y se disminuyen la capacidad pulmonar fumando..

          No deben de fumar, deben de cuidarse, y cuidar de no lesionarse en su tiempo libre. Igual que no correr en tacones.

          Por dios, que no se les pide celibato como a los curas. Si es muy facilito: una vida sana y no hacer el p.o.l.l.a., que cuando se retiren tienen 40 años por delante para hacer tonterías y contar nuestro dinero...

          Edito: como te conozco, aclaro antes de que digas nada...se que con nuestro dinero no juntan sus salarios, es TV y patrocinadores y demás...pero nada de eso existiría si nosotros no lo consumieramos
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/09/21, 01:25:07.
          A Lu, pueblo verdiblanco, Galobetix y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Bueno amigo Carmona. Tengo 41 primaveras, y devoro fútbol como el que más. No hace falta que se me informe de que hay futbolistas que fuman. Lo de ocasionales, a no ser que vivas con ellos, no lo sabes, simplemente.

            Lo que yo digo es que fumar es muy poco profesional. Y es un ejemplo de algo que pueden hacer los jugadores en su tiempo libre, si todo está permitido.

            Si ahora vamos también a decir que un jugador puede fumar y no pasa nada, mejor cerramos el chiringuito porque están cobrando millones de nuestro bolsillo entro otros, y se disminuyen la capacidad pulmonar fumando..

            No deben de fumar, deben de cuidarse, y cuidar de no lesionarse en su tiempo libre. Igual que no correr en tacones.

            Por dios, que no se les pide celibato como a los curas. Si es muy facilito: una vida sana y no hacer el p.o.l.l.a., que cuando se retiren tienen 40 años por delante para hacer tonterías y contar nuestro dinero...

            Edito: como te conozco, aclaro antes de que digas nada...se que con nuestro dinero no juntan sus salarios, es TV y patrocinadores y demás...pero nada de eso existiría si nosotros no lo consumieramos
            No te llevaba la contraria, era simplemente un apunte.

            Comentario


            • Habláis de que no se les pide celibato cuando al jincarse a conspicuas ciudadanas y feligresas promiscuas es mas fácil lesionarse que corriendo en tacones de noche por el jardín.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/21, 01:29:41.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • A mí no me hacen gracia sus chistes. Pero lo que se lee por aquí es lamentable.
                A Denilson y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene un tipo de humor que a mí personalmente no me gusta, pero en su vida privada puede hacer lo que quiera .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/09/21, 05:13:33.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • En su vida privada puede hacer lo que quiera, por supuesto, incluso el gamba con tacones.

                    Pero cuando su vida privada la hace pública compartiéndola en redes sociales, debe tener en cuenta que representa al Betis, como capitán de la primera plantilla, como leyenda del beticismo y como accionista del club.

                    Por lo tanto, yo entiendo que debe tener un especial cuidado con lo que publica en redes.

                    Que quieres hacer el show con los tacones? Vale Joaquín, ten cuidado, pásatelo bien, disfruta, pero no lo publiques hombre.
                    A Jaguar07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿No os aburrís de criticar siempre lo mismo cada año? Buscarse un pasatiempos, que os veo con la cara muy arañá.
                      A Alex_grg, daftkam y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Bueno amigo Carmona. Tengo 41 primaveras, y devoro fútbol como el que más. No hace falta que se me informe de que hay futbolistas que fuman. Lo de ocasionales, a no ser que vivas con ellos, no lo sabes, simplemente.

                        Lo que yo digo es que fumar es muy poco profesional. Y es un ejemplo de algo que pueden hacer los jugadores en su tiempo libre, si todo está permitido.

                        Si ahora vamos también a decir que un jugador puede fumar y no pasa nada, mejor cerramos el chiringuito porque están cobrando millones de nuestro bolsillo entro otros, y se disminuyen la capacidad pulmonar fumando..

                        No deben de fumar, deben de cuidarse, y cuidar de no lesionarse en su tiempo libre. Igual que no correr en tacones.

                        Por dios, que no se les pide celibato como a los curas. Si es muy facilito: una vida sana y no hacer el p.o.l.l.a., que cuando se retiren tienen 40 años por delante para hacer tonterías y contar nuestro dinero...

                        Edito: como te conozco, aclaro antes de que digas nada...se que con nuestro dinero no juntan sus salarios, es TV y patrocinadores y demás...pero nada de eso existiría si nosotros no lo consumieramos
                        Sir Royal Airness, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, sino el mejor, se fumaba un puro antes de cada partido. Lo ha dicho más de una vez en sus entrevistas. Y en los finales de los 80s y 90s se jugaba un baloncesto mucho más físico que ahora (lo digo para que no me salte nadie diciendo que el deporte se ha profesionalizado ahora y blablabla... que por eso pongo el ejemplo de MJ23 y no de Johan cruyff). Por cierto que alargó su carrera hasta los 41 años promediando más de 20 puntos por partido. ¿Quién puede echarle en cara que fumara o no un puro antes de cada partido?

                        Tú, yo y cualquiera le puede echar en cara a alguien que fume, corra en tacones o coma de más si luego en el campo no rinde, pero no es el caso. Un jugador no llega a los 40 años a nivel de 1era división por casualidad...
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el tema de Joaquin y sus gansadas, vuelve a quedar retratado el nivel de la prensa, me parece de nivel muy muy pobre hacer noticia de un bailecito en tacones de Joaquin y aquí están en el podium malos (el desmarque, para no variar) y menos malos (ABC) y mira que el lector les da palos pero esta gente deben vivir en otra galaxia.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No te llevaba la contraria, era simplemente un apunte.
                            Si, si...si que fuman, absolutamente cierto. E increíble por otra parte, por mucho que sea ocasional o no...con la vida que tienen y el dinero que ganan, ya podrían hacer pequeños sacrificios (muchos lo hacen)
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Sir Royal Airness, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, sino el mejor, se fumaba un puro antes de cada partido. Lo ha dicho más de una vez en sus entrevistas. Y en los finales de los 80s y 90s se jugaba un baloncesto mucho más físico que ahora (lo digo para que no me salte nadie diciendo que el deporte se ha profesionalizado ahora y blablabla... que por eso pongo el ejemplo de MJ23 y no de Johan cruyff). Por cierto que alargó su carrera hasta los 41 años promediando más de 20 puntos por partido. ¿Quién puede echarle en cara que fumara o no un puro antes de cada partido?

                              Tú, yo y cualquiera le puede echar en cara a alguien que fume, corra en tacones o coma de más si luego en el campo no rinde, pero no es el caso. Un jugador no llega a los 40 años a nivel de 1era división por casualidad...
                              Los ejemplos que has puesto no valen. Que digas que el baloncesto de los 80 y los 90 es más fisico, no es cierto. Era más agresivo y más de contacto, pero más fisico es ahora. Igual que el futbol. Los mejores jugadores de la historia del fútbol pasado como Maradona o Di Stefano no tenían el físico que tiene Messi. Y hablamos de fondo físico, preparación física.

                              Respecto a Joaquín, lo que dices de si rinde da igual, quizás seria aplicable a fumar un cigarrillo de cuando en cuando.. pero arriesgarse a una lesión por hacer el ganso corriendo en tacones, no es lo mismo. El riesgo de lesión es cierto (y repito, por favor, ved el vídeo completo), y si se lesiona ni podría rendir en un tiempo.

                              Ya estuvo de baja un par de semanas en pretemporada y hubo todo tipo de rumores, nunca se ofreció un parte de lo que le pasaba. No le voy a culpar de la lesión, a lo que me vengo a referir es que si le pasa algo corriendo en tacones, no nos enteramos. Y como si hemos visto el vídeo, pues tenemos derecho a manifestarnos...

                              Sigo sin entender porque algunos defienden que haga esto, con el riesgo evidentisimo de lesión. Repito como en otros mensajes, SIN NECESIDAD. Por hacer la gracia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                                En el tema de Joaquin y sus gansadas, vuelve a quedar retratado el nivel de la prensa, me parece de nivel muy muy pobre hacer noticia de un bailecito en tacones de Joaquin y aquí están en el podium malos (el desmarque, para no variar) y menos malos (ABC) y mira que el lector les da palos pero esta gente deben vivir en otra galaxia.
                                Ese es el verdadero problema.

                                ​​​​​Vaya nivelito..
                                A GabyCalderon y Jaguar07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X