Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a mi que hablando de chusma y foro, se me viene a la cabeza la comparsa de Antonio Martínez Ares. La Chusma Selecta.
    Es que no es lo mismo ser Chusma que Chusma Selecta, esto último es pura Aristocracia bloguera, digo carnavalera
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/09/21, 21:39:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Y a mi que hablando de chusma y foro, se me viene a la cabeza la comparsa de Antonio Martínez Ares. La Chusma Selecta.
      Es que no es lo mismo ser Chusma que Chusma Selecta, esto último es pura Aristocracia bloguera, digo carnavalera
      Ojalá fuera esa chusma selecta.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana, bueno esta noche, lo tienen en el programa de Bertin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Esta claro, en el foro se ha instalado mucha chusma en los últimos años.
          Eso con Franco no pasaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Eso con Franco no pasaba.
            Jajajajajaja por suerte para mí, no viví a Franco.

            Respecto a mi comentario, no te creas todo lo que leas que yo escribo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Puede ser, pero hay perfiles y perfiles, el que dice que Joaquín se arrastra y representa la mediocridad del club y que Carvalho juegue en su posición, ese perfil, es casi cualquier cosa menos bético, a esa chusma habría que recordarle en los casi 115 años de historia, la de títulos que tenemos, las veces que hemos ido a la Champions, las veces que hemos ido a Europa, y miren en todas esas cosas en cuentas de ellas ha estado presente Joaquín, se les debería caer la cara de vergüenza si la tuvieran y cuando salte al campo, como todo jugador debe ser objeto de crítica deportiva, pero esa gente, en fin no sigo porque no merece la pena.
              Opino que a gente como Joaquín, Cardeñosa,Gordillo, Esnaola o Serra se le debe guardar siempre el respeto aunque haya cosas en las que no podamos estar de acuerdo . A Joaquín , Serra y Gordillo se les ha faltado el respeto aquí y en más sitios . A Joaquín y sobre todo a Serra se les sigue faltando .
              A Betisur56 y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Opino que a gente como Joaquín, Cardeñosa,Gordillo, Esnaola o Serra se le debe guardar siempre el respeto aunque haya cosas en las que no podamos estar de acuerdo . A Joaquín , Serra y Gordillo se les ha faltado el respeto aquí y en más sitios . A Joaquín y sobre todo a Serra se les sigue faltando .
                El que diga que Serra viene a llevárselo calentito, o es un arrastrado, o representa la mediocridad, tiene el mismo calificativo, y ojo, como digo, no confundir crítica deportiva, que Joaquín debe ser objeto como cualquier jugador, igual que puede serlo Serra por su labor, que hablar con una falta total de respeto a gente que está muy muy muy muy muy muy por encima de nuestra media en la historia del club.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  No puedo estar más de acuerdo en que hay muchísima chusma en este foro. Antes hace años no tanta, pero de un tiempo a esta parte se ha llenado de interesados de TODO perfil.
                  Da nombres! Sino no vale..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El que diga que Serra viene a llevárselo calentito, o es un arrastrado, o representa la mediocridad, tiene el mismo calificativo, y ojo, como digo, no confundir crítica deportiva, que Joaquín debe ser objeto como cualquier jugador, igual que puede serlo Serra por su labor, que hablar con una falta total de respeto a gente que está muy muy muy muy muy muy por encima de nuestra media en la historia del club.
                    Has dado en el clavo.

                    La gente confunde discrepancias con falta de respeto, a gente tan importante para nosotros se le debe dar un trato de máximo respeto, maxime cuando hagan cosas erròneas y se les pueda criticar hasta en el cielo de la boca.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Y a mi que hablando de chusma y foro, se me viene a la cabeza la comparsa de Antonio Martínez Ares. La Chusma Selecta.
                      Es que no es lo mismo ser Chusma que Chusma Selecta, esto último es pura Aristocracia bloguera, digo carnavalera
                      El 17 de septiembre actúan en Dos Hermanas, por si alguien quiere ir a verla.

                      Y en Sevilla actuaban en el Rocío Jurado, pero creo que ya fue. Lo del Rocío Jurado está muy bien. Yo fui cuando sacó La eternidad y me lo pasé del caraho.
                      A Chivi y Balín Balán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        El 17 de septiembre actúan en Dos Hermanas, por si alguien quiere ir a verla.

                        Y en Sevilla actuaban en el Rocío Jurado, pero creo que ya fue. Lo del Rocío Jurado está muy bien. Yo fui cuando sacó La eternidad y me lo pasé del caraho.
                        A mi es que no me gusta nada el carnaval, soy mas del coto de Julio Pardo cantando a la Esperanza de Triana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El 17 de septiembre actúan en Dos Hermanas, por si alguien quiere ir a verla.

                          Y en Sevilla actuaban en el Rocío Jurado, pero creo que ya fue. Lo del Rocío Jurado está muy bien. Yo fui cuando sacó La eternidad y me lo pasé del caraho.
                          Fui a verlos el 3 de Julio a un pueblo de la provincia de Córdoba.
                          Archivos Adjuntos
                          A Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Fui a verlos el 3 de Julio a un pueblo de la provincia de Córdoba.
                            La presentación es de las mejores que he visto, aunque el resto es cortito. De todas maneras, el popurrí no es malo, y tiene un par de pasodobles buenos ('Verde como el trigo verde' y el de la niña trans).
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Da nombres! Sino no vale..
                              Jajajaja le estaba siguiendo la corriente al compañero, no me gusta que nadie califique de chusma a nadie del foro. No soporto cuando veo calificativos así a otros compañeros. Yo comparto ideas con algunos y no con otros (por ejemplo con Makelele no parezco coincidir en mucho), pero echo de menos los tiempos en los que la gente no se lanzaba tan fácil a calificar a otros. Hace años no pasaba. Hace años han quedado baneados compañeros que hoy no desentonarian tanto.

                              Entiendo que al compi Makelele ciertas opiniones le duela, sobre todo si como parece, él está convencido de que so opiniones interesadas. Pero eso es aplicable a opiniones de gente de aquí que está muy vinculada al club y/o sus dirigentes.

                              Sin llegar al insulto, yo creo que aquí cualquier bético tiene derecho a dar su opinión.

                              Como siempre ha dicho mi padre (aunque con otra palabra), chusma es quien llama chusma a otro.

                              Lo que pasa es que no quiero meterme a ese juego pretendía ironizar, yo llevo meses pensando que es hora de controlar un poco más los calificativos de miembros del foro. Y esto es para calificativos tanto dirigidos a los compañeros como a profesionales. En el caso que el compi mencionaba, puede uno quejarse de lo que hace Joaquin, decir que le da vergüenza ajena...pero nunca insultar...y lo mismo hacia los demás compañeros.

                              Si hubiera un poco más de control (entiendo que en un foro tan tan tan amplio es muy difícil), seguramente las cosas o se irían de las manos. Y esto va para todos, incluido yo.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/09/21, 18:52:09.

                              Comentario


                              • La vida privada de Joaquín es ponerse unos tacones y hacer el gamba, sí eso lo grabas y lo difundes, cualquiera, yo incluido, podemos decir que nos da vergüenza ajena, estaría bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X