Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinio como todos, primera ronda de la copa del Rey como mucho de titular , y último cuarto de hora.
    en la segunda vuelta va a jugar poquisimo, se tiene que reservar para su momento cumbre de la temporada y de su vida en activo gol en el pizjuan que nos de un titulo
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      No da ni para el partido contra el ferenvaros, lo siento por él pero creo que hasta aquí llegó. Para jugar la primera ronda de la copa del rey y poco mas.
      Pues yo creo que saliendo desde el banquillo si aporta. Lo que no puede ser es titular.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Si cuando llego Joaquin de la Florentina con 35 años nos hubieran dicho que iba a aportar tanto como ha aportado hasta ahora en el campo... dejando a un lado cosas extra deportivas con las que no estoy de acuerdo.
        Una vida entera viéndolo jugar, casi desde que tengo memoria, un icono.

        Parecía que nunca llegaría el día en que se le acabara la gasolina con ese físico privilegiado, ha llegado a jugar hasta de carrilero ( una temeridad) con Setien.

        Hasta aquí llegó Joaquin.
        La vida es así. Tiene muchísimo mérito llegar a los 40 tacos al máximo nivel. En su último año se merece todo el respeto y admiración que se ha ganado en el campo.
        Por desgracia el deporte de alta competición no entiende de romanticismos y a nuestro capitán ya no le da para jugar 60 minutos.
        A Lu y Irracional les gusta esto.

        Comentario


        • No puedes poner a joaquin con 40 años en el minuto 1 a correr con un tío de 25 años . Joaquin esta para el último cuarto de hora con rivales cansados , tiene calidad de sobra para darte un pase de gol o marcar , pero la edad no perdona.

          Comentario


          • No está para titularidades pero desde el banquillo los últimos 20 minutos sí le veo.

            No obstante, veo positivo que en algún partido Pellegrini lo incluya en el 11 inicial porque si se quiere valorar y tener enchufada a toda la plantilla, es a toda la plantilla. Joaquín incluido.

            Pero desde luego ahora mismo es el candidato a ser el titular menos habitual.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • No está para ser titular y el problema es que en el banquillo hay gente que son mejores que él. Por lo que, debería jugar entre poquísimo y nada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Tenía que haber salido pero de suplente , para titular no está ni un partido .
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando, al final de su carrera, Gordillo empezó a flojear, le preguntaron a Serra que si contaba con Gordillo. Y sabiamente respondió, no seré yo quien jubile a Gordillo, será él y el público quienes marcarán su futuro.
                  Totalmente válido para Joaquín

                  Comentario


                  • El primero que sabe que que no esta para jugar casi nunca de inicio es él; pero resulta que no es el quien hace las alineaciones.. La razon por la que sale de inicio en los partidos de EL hasta el momento; es porque es un numero 1 en arengar a sus compañeros hasta el ultimo insntante, y muchos partidos se empiezan a ganar desde el segundo 1 salvando la presion afixiante de la grada local y del contrario.. Ahi jugadores como Joaquin, Fekir, GUardado o Bravo son tremendamente positivas cuando salen a tu lado debutantes en Europa como ayer que salieron 3 o 4. Solo Pellegrini es responsable de la titularidad de Joaquin ayer y le salio bien porque ganamos gracias tambien a su liderazgo psicologico sobre la cancha, pese a su gris aportacion ofensiva.

                    Desmedidos algunos comentarios sobre Joaquin ayer, que parece que perdimos y fue por su culpa..

                    La presion y el estado emocional y la concentacion es en estos partidos europeos el 70% del rendimiento de un equipo y para eso Joaquin es un plus y un valor añadido.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 10:04:02.
                    A Periscoplem y betico de sangre les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lainez lesiomado y rober cogiendonritmo, si esta jugando joaquin es pq para dar descanso contra un ferencvaros puede valer. Opinar a posteriori es... A medida que avance la temporada jugara menos. Su renovacion fue ganada con su futbol y su sudor. Por mi si juega 1 minuto se lo ha ganado y si pellegrini lonpone titular sera x algo, el ingeniero no regala nada.
                      Y si lo saca para engordar estadisticas o tira un penalti paea ser el mas veterano en marcar yo lo vere bien pq se ha ganado salir en el top de todas las estadisticas.

                      Comentario


                      • Que joaquin paseca ser nuesttro jugador 20-21 habla de su declive pero sobretodo del paso al frente de los que lo tenian que retirar

                        Comentario


                        • Todo lo que no sea los quince minutos finales de ciertos partidos es perjudicarnos y perjudicarle.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Que joaquin paseca ser nuesttro jugador 20-21 habla de su declive pero sobretodo del paso al frente de los que lo tenian que retirar
                            ¿Declive? 40 tacos , por favor. Si ha aguantando este año ha sido por despedirse con público y jugar Europa por última vez. Cada minuto da lo que tiene y se nota cuando sale del campo que le gustaría dar más.

                            Reconocimiento es lo único que se merece en su año de despedida.
                            A daftkam y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Holiiiiii, junto al post de Borja

                              Comentario


                              • Hoy lo ha bordado, y creo que el motivo es que ha regateado apoyandose más en la calidad que en la velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X