Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igualito que saliendo de inicio...

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se lo merecía. Este año estaba siendo difícil para él, jugando menos que nunca y sin salirle las cosas..
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • Con 40 años y ha salido a comerse el campo . Que aprenda Tello .
              A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon, Betis94 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sabido sufrir en el campo. Sobre todo me ha gustado que se ha implicado en bajar rápido a defender. Eso es compromiso.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Buenos minutos y asistencia hoy. A seguir así Joaquín.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Hoy incluso ha bajado a defender un par de veces. No me lo creía.

                    Bien hoy no, muy bien.
                    Ha bajado a defender y ha defendido muy bien además.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que juegue lo que Pellegrini considere. Lo demás me importa poco. Es cierto que muchas de las veces que sale yo pondría a otro, pero después suele aportar positivamente arriba y nada atrás. Hay que dosificarlo, eso está claro, hasta cuando lo hace bien.

                      Comentario


                      • Saliendo en el 65'-70' con el lateral contrario cansado siempre va a aportar cositas, ahora, para sacarlo de inicio ya no está, y el que no lo vea está ciego.

                        Ojalá que Manuel se dé cuenta de una punyetera vez.

                        ¡Grande Joaquín!

                        Comentario


                        • Calidad y maldad para terminar una jugada en peligro real rápidamente.
                          A este paso no lo vamos a poder jubilar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dicen que los buenos perfumes y los mejores venenos vienen en pequeñas dosis, eso es lo que aporta Joaquín en el poco tiempo que sale, la calidad de un buen perfume y la letalidad de un buen veneno. Dosificado para que de su mejor versión.
                            A Tempo23, rakemitri, Pepe Isbert y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Se lo merecía. Este año estaba siendo difícil para él, jugando menos que nunca y sin salirle las cosas..
                              Y aún tiene que llegar su rachita estándar de todos los años en que mete su par de golitos y se sale de la pelleja un par de jornadas.

                              Ojalá y llegue cuando más falta haga.
                              A Tempo23, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues lo que muchos decimos, que de inicio no aporta lo que sí puede aportar cuando el equipo contrario nota ya los minutos transcurridos de juego, yo insisto en mi opinión jugar de inicio no le aporta nada ni a Joaquín ni al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X