Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    La labor de motivación de nuestro gran capitán en partidos como hoy es impagable.

    Yo lo renovaba 5 añitos más aunque solo fuera por eso, antes de que nos lo quite Pablo Motos.
    Que fué lo que les dijo o lo que no les dijo
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Que pena que se perdiera ayer el partido por culpa de Joaquín.
      No si no se perdió por él, pero estoy esperando algo de carácter como hizo Bravo con el linier, en vez de salir a decir como la cagó Fekir en Leverkusen.

      Comentario


      • Mortal la inquina de algunos con Joaquín, totalmente vergonzoso.

        Comentario


        • ¿En serio estamos hablando de Joaquín que jugó ayer 4 minutos?
          Editado por última vez por viva el manquepierda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32286-viva-el-manquepierda en 08/11/21, 11:34:00.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            No si no se perdió por él, pero estoy esperando algo de carácter como hizo Bravo con el linier, en vez de salir a decir como la cagó Fekir en Leverkusen.
            Ojalá tuvieran todos los que salieron al campo el carácter que tiene Joaquín.
            Que no se sabes si perdió por Joaquín?
            Pues explícame tus dudas
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Mortal la inquina de algunos con Joaquín, totalmente vergonzoso.
              Para mi es absolutamente incomprensible.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                ¿En serio estamos hablando de Joaquín que jugó ayer 4 minutos?
                Pues por lo visto fue el culpable.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Ojalá tuvieran todos los que salieron al campo el carácter que tiene Joaquín.
                  Que no se sabes si perdió por Joaquín?
                  Pues explícame tus dudas
                  Hombre… yo diría que nuestro capitán no se caracteriza precisamente por tener carácter… ahí están los Fekir, Bravo o Guido que pienso que están varios peldaños por encima en cuanto a caracter.
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta que Él quiera.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Poco se habla de la cerdada que le hicieron ayer...

                      Yo no sé si fue petición suya, honestamente, por el tema de seguir sumando estadísticas, pero sacar a un tipo de 40 años con el partido 0-2, en el minuto 88 para que no vea ni el balón, me parece de una torpeza sobrehumana o de una desfachatez.

                      No lo saques a jugar y si vas a hacerlo, mételo antes que a Juanmi, total, el partido no va a cambiar.

                      Me pareció increíble, la verdad... es que son los minutos que le das al juvenil para que debute, ni siquiera al que tienes ya descartado en la plantilla le haces eso, mucho menos al capitán...
                      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/11/21, 11:45:25.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Poco se habla de la cerdada que le hicieron ayer...

                        Yo no sé si fue petición suya, honestamente, por el tema de seguir sumando estadísticas, pero sacar a un tipo de 40 años con el partido 0-2, en el minuto 88 para que no vea ni el balón, me parece de una torpeza sobrehumana o de una desfachatez.

                        No lo saques a jugar y si vas a hacerlo, mételo antes que a Juanmi, total, el partido no va a cambiar.

                        Me pareció increíble, la verdad... es que son los minutos que le das al juvenil para que debute, ni siquiera al que tienes ya descartado en la plantilla le haces eso, mucho menos al capitán...
                        Pensaría que Joaquín iba a revolucionar el partido en el descuento.

                        Rollo Hugo duro contra el Atleti ayer.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pensaría que Joaquín iba a revolucionar el partido en el descuento.

                          Rollo Hugo duro contra el Atleti ayer.
                          Tal cual. Carente de sentido por completo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Hombre… yo diría que nuestro capitán no se caracteriza precisamente por tener carácter… ahí están los Fekir, Bravo o Guido que pienso que están varios peldaños por encima en cuanto a caracter.
                            No se si hablamos del mismo Joaquín o no tenemos el mismo concepto de caracter.
                            Tener caracter para ser capitan de un equipo no lo tiene Fekir, Fekir es un futbolista al que no lo ves jamás dar ánimo a sus compañeros o posicionarlos. Su caracter es que cuando ya está hasta los mismos de que le den patadas pierde la olla y se autoexpulsa.
                            Bravo si tiene caracter para ser un buen capitan.
                            A Verdigracia, rakemitri, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Ojalá tuvieran todos los que salieron al campo el carácter que tiene Joaquín.
                              Que no se sabes si perdió por Joaquín?
                              Pues explícame tus dudas
                              No he dicho que no se del verbo saber, he dicho que no se del verbo ser. Qué no SE perdió por él (que no tuvo la culpa), ¿entiendes?, pero que en mi opinión no denota el carácter necesario para este tipo de partidos, no tiene mala idea como la tienen en la acera de en frente. ¿Puedo opinar eso o no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                No se si hablamos del mismo Joaquín o no tenemos el mismo concepto de caracter.
                                Tener caracter para ser capitan de un equipo no lo tiene Fekir, Fekir es un futbolista al que no lo ves jamás dar ánimo a sus compañeros o posicionarlos. Su caracter es que cuando ya está hasta los mismos de que le den patadas pierde la olla y se autoexpulsa.
                                Bravo si tiene caracter para ser un buen capitan.
                                No tenemos el mismo concepto, pero respeto su opinion, en cuanto a Fekir, todo depende del prisma con que se mire, igual para el marcaje tan agresivo que le hacen cada partido lo han expulsado incluso pocas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X