Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor de todo es que Joaquín tenía razón en la memez del cambio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      A mi no me ha gustado ver a pelegrini explicandole porque lo mete en el ultimo minuto,ante su enfado.
      El entrenador hacer lo que cree conveniente y no tiene que dar explicaciones,y menos de porque te meto.
      En el momento que un entrenador empieza a perder autoridad,ya sabemos que pasa.
      Por muy emblema que sea este señor tiene un jefe y hay que acatar sus decisiones. Que se preocupe menos en contar chistes y rendir que en quejarse

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        No me parece eso pérdida de autoridad, me parece mano izquierda del entrenador ni más ni menos. Afortunadamente tipos de líderes hay muchos, por mucho que en Ejpañistán se lleve el cacique style a.k.a. "se hace lo que me sale de...". Nada que ver con su comentario, por cierto, simplemente aprovecho para mostrar mi descontento con los empresaurios y jefecillos que he encontrado en más de una década laboral en Sevilla.
        Tienes el derecho a enfadarte,pero yo no tengo que darte explicaciones en medio del partido,ya te los dare a solas.
        Y no voy a hablar ahora de los empresarios españoles,pero seguro que no te hacian simplemente ponerte unas calzonas y jugar un minuto.

        Comentario


        • Vaya enfado q llevaba. Esto va a dar q hablar evidentemente.
          A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            No me parece eso pérdida de autoridad, me parece mano izquierda del entrenador ni más ni menos. Afortunadamente tipos de líderes hay muchos, por mucho que en Ejpañistán se lleve el cacique style a.k.a. "se hace lo que me sale de...". Nada que ver con su comentario, por cierto, simplemente aprovecho para mostrar mi descontento con los empresaurios y jefecillos que he encontrado en más de una década laboral en Sevilla.
            +1

            Ni mas ni menos... ... Las reacciones gestuales del Capitán son hasta comprensibles en un partido como el que era y lo que se llevaba acumulado; se resume n bien en la camara del dida despues; y las hemos visto hasta con Gordillo, o con Cardeñosa o con Alfonso o no hace tanto tiempo, con el mismo Ruben Castro cuando estaban en el banquillo y en el otoño de sus carreras... El lance es de lo más normal y habitual y de nuevo es una demostracion de los dramas y películas de terror y del visceral, insano, alevoso y premeditado odio que hay por aqui al jugador.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/21, 14:18:15.

            Comentario


            • En el video se ve claramente quien es el que vive el derby, como lo vive, como arenga a los compañeros, como se enfada con el árbitro......
              El que no entienda que le enfade que lo saque en el minuto 90 con el partido resuelto..........
              Y lo de los chistes ya es cansino. En su tiempo libre puede hacer lo que le da la gana siempre siguiendo las normas internas del club.
              Joaquin es un profesional que con 40 años jamás falta a un entrenamiento juegue o no juegue.
              Yo no tengo el tipo de humor suyo y no me hacen demasiada gracia sus chistes y a los programas que suele ir no son de mi gusto y no los veo.....pero no me molesta que sea feliz a su manera......
              Y he estado en paises extranjeros, os habrá pasado a muchos de ustedes, con mi camiseta del Betis y me han dicho Betis Joaquin......
              Y en el extranjero no conocen sus chistes conocen al futbolista.
              A Verdigracia, antonioostras y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                Tienes el derecho a enfadarte,pero yo no tengo que darte explicaciones en medio del partido,ya te los dare a solas.
                Y no voy a hablar ahora de los empresarios españoles,pero seguro que no te hacian simplemente ponerte unas calzonas y jugar un minuto.
                No porque yo no soy futbolista y no entra en mis posibles funciones, pero sí hacerme ir a Lebrija por ejemplo a hacerle un favor a un restaurante "amigo" y hacerme volver a las 2 de la mañana y hacerlo pasar como (cómo era? ah sí) modificación temporal de la situación geográfica del puesto de trabajo. Otra cosa no, pero la hostelería da para ver a mucho jefecillo frustrado suelto. Afortunadamente ni tengo que aguantar esa "cultura" empresarial más ni me dedico a esa industria, nunca mais.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  En el video se ve claramente quien es el que vive el derby, como lo vive, como arenga a los compañeros, como se enfada con el árbitro......
                  El que no entienda que le enfade que lo saque en el minuto 90 con el partido resuelto..........
                  Y lo de los chistes ya es cansino. En su tiempo libre puede hacer lo que le da la gana siempre siguiendo las normas internas del club.
                  Joaquin es un profesional que con 40 años jamás falta a un entrenamiento juegue o no juegue.
                  Yo no tengo el tipo de humor suyo y no me hacen demasiada gracia sus chistes y a los programas que suele ir no son de mi gusto y no los veo.....pero no me molesta que sea feliz a su manera......
                  Y he estado en paises extranjeros, os habrá pasado a muchos de ustedes, con mi camiseta del Betis y me han dicho Betis Joaquin......
                  Y en el extranjero no conocen sus chistes conocen al futbolista.
                  Pues, precisamente, por ser el que más vive los derbis, y, sobre todo por ser el capitán, tenía que haber estado deseando saltar la campo, aunque fuera un minuto, y salir pegando bocados, demostrándole a sus compañeros como hay que jugar estos partidos.
                  A mi Joaquín me parece uno de los futbolistas con más talento que han visto mis ojos en el Betis, pero, al mismo tiempo, me parece una metáfora perfecta del club.: Potencial para ser muy grande y quedarte en buenecito e incostante por la falta de ambición y competitividad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                    A mi no me ha gustado ver a pelegrini explicandole porque lo mete en el ultimo minuto,ante su enfado.
                    El entrenador hacer lo que cree conveniente y no tiene que dar explicaciones,y menos de porque te meto.
                    En el momento que un entrenador empieza a perder autoridad,ya sabemos que pasa.
                    Como ya han dicho, mano izquierda. Joaquín no es uno más. No es otro del plantel. Es capitán del equipo, veterano del club y tiene más tablas que la planta baja de un ikea.

                    Es un tipo de persona por todo lo comentado arriba que se merece un trato diferente. A tu empleado más experimentado no le tratas como al recién llegado, en primer lugar porque se ha ganado de sobra la confianza como pars poder tener esos gestos con él.

                    Lo de sacarle, si no fue petición del futbolista por seguir sumando, es de una estupidez supina hacerlo en el 88. Pero, hasta Pellegrini se equivoca.

                    Seguimos...
                    A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Pues, precisamente, por ser el que más vive los derbis, y, sobre todo por ser el capitán, tenía que haber estado deseando saltar la campo, aunque fuera un minuto, y salir pegando bocados, demostrándole a sus compañeros como hay que jugar estos partidos.
                      A mi Joaquín me parece uno de los futbolistas con más talento que han visto mis ojos en el Betis, pero, al mismo tiempo, me parece una metáfora perfecta del club.: Potencial para ser muy grande y quedarte en buenecito e incostante por la falta de ambición y competitividad.
                      Pero que bocaos si no le dió tiempo a tocar la pelota.....por cierto el que quiera que vea el vídeo los tres minutos que sale se los lleva corriendo e intentando presionar.
                      Algunas veces pienso que defendemos lo indefendible. Pellegrini está haciendo en el Betis una labor extraordinaria pero ese cambio no hay por donde cogerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Pero que bocaos si no le dió tiempo a tocar la pelota.....por cierto el que quiera que vea el vídeo los tres minutos que sale se los lleva corriendo e intentando presionar.
                        Algunas veces pienso que defendemos lo indefendible. Pellegrini está haciendo en el Betis una labor extraordinaria pero ese cambio no hay por donde cogerlo.
                        Más bien criticamos por puro interés accionarial se titula la película.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Pues, precisamente, por ser el que más vive los derbis, y, sobre todo por ser el capitán, tenía que haber estado deseando saltar la campo, aunque fuera un minuto, y salir pegando bocados, demostrándole a sus compañeros como hay que jugar estos partidos.
                          A mi Joaquín me parece uno de los futbolistas con más talento que han visto mis ojos en el Betis, pero, al mismo tiempo, me parece una metáfora perfecta del club.: Potencial para ser muy grande y quedarte en buenecito e incostante por la falta de ambición y competitividad.
                          Usted lo ha clavao en su definición final de este futbolista
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/11/21, 10:47:54.

                          Comentario


                          • Hay que ver que a Joaquín hay que aguantárselo todo, si echa a los pies de los caballos a un compañero siendo el capitán, no pasa nada, que importancia tiene..., si se enfada porque el entrenador lo saca al campo, no pasa nada que es Joaquín, y se ha ganado hacer y decir lo que le dé la gana, pues estamos listos, y después muchos que lo defienden se dan golpes de pecho diciendo que nadie por encima del Betis, ya los comprendo, por encima del Betis sólo los que a ellos les da la gana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                              Pues, precisamente, por ser el que más vive los derbis, y, sobre todo por ser el capitán, tenía que haber estado deseando saltar la campo, aunque fuera un minuto, y salir pegando bocados, demostrándole a sus compañeros como hay que jugar estos partidos.
                              A mi Joaquín me parece uno de los futbolistas con más talento que han visto mis ojos en el Betis, pero, al mismo tiempo, me parece una metáfora perfecta del club.: Potencial para ser muy grande y quedarte en buenecito e incostante por la falta de ambición y competitividad.
                              El segundo (último) párrafo es clavado.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/21, 12:00:14.
                              A techno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tema recurrente cuando hay derrotas que en el fondo tiene poquísima importancia real. A mí me da pereza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X