Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Hay que ver que a Joaquín hay que aguantárselo todo, si echa a los pies de los caballos a un compañero siendo el capitán, no pasa nada, que importancia tiene..., si se enfada porque el entrenador lo saca al campo, no pasa nada que es Joaquín, y se ha ganado hacer y decir lo que le dé la gana, pues estamos listos, y después muchos que lo defienden se dan golpes de pecho diciendo que nadie por encima del Betis, ya los comprendo, por encima del Betis sólo los que a ellos les da la gana.
    Lecciones de beticismo no , gracias.

    Comentario


    • Joaqui VETE YA!!!

      Comentario


      • El televisivo Joaquín se ha comido al futbolista. No ha sido inteligente en los momentos más importantes del Tourmalet bético esta temporada. Tanto en sus críticas a Fekir como en sus aspavientos al entrenador.

        Yo solo le deseo cuando se retire una larga y fructuosa carrera en la televisión, en el show de Shusha o en Pasapalabra, es lo que él quiere.

        Comentario


        • Le ha sobrado este año de todas, todas. Pero bueno los egos a veces son difíciles de gestionar.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/21, 13:46:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Lecciones de beticismo no , gracias.
            Son otros los que quieren dar lecciones de beticismo, jamas dire si alguien es mas o menos betico por las opiniones que vierta, pero repito muchos de lis que pregonan que ninguna persona por encima del club, parecen ahora creer que joaquin es intocable, porque la gente opine sobre sus acciones

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Son otros los que quieren dar lecciones de beticismo, jamas dire si alguien es mas o menos betico por las opiniones que vierta, pero repito muchos de lis que pregonan que ninguna persona por encima del club, parecen ahora creer que joaquin es intocable, porque la gente opine sobre sus acciones
              Yo no sé quiénes son estos o los otros, solo soy un bético que da sus opiniones aquí libremente
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Que salga Joaquín 3 o 10 minutos me es indiferente comparado con la gravedad de lo que pasó y con las carencias que hay.

                Me da igual.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/21, 18:53:22.

                Comentario


                • Me es indiferente lo de Joaquín, Después de un 6 puesto en liga jugando EL y 5 en liga, por mi parte tiene vía libre para hacer el cambio q quiera, eso Sí, el capitán debe acatar la decisión del entrenador, sea mejor o peor
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • El otro día fue su último derbi, presumiblemente, en casa de su carrera. No fue el mejor momento para salir, pero tendría que haber aceptado la realidad y haber disfrutado y dejado todo en el campo.
                    Ahora se recordará su último derbi con esto, a mi, si fuera Joaquín, me daría pena/vergüenza.
                    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 10/11/21, 21:16:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      El otro día fue su último derbi, presumiblemente, en casa de su carrera. No es fue el mejor momento para salir, pero tendría que haber aceptado la realidad y haber disfrutado y dejado todo en el campo.
                      Ahora se recordará su último derbi con esto, a mi, si fuera Joaquín, me daría pena/vergüenza.
                      Qué va a dejar en el campo en 6 minutos, con un tío menos y perdiendo 0-2?????

                      Opino de que cobra por hacer lo que el míster le pida.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario




                      • Acumula más minutos en el hormiguero que en el césped.

                        Comentario


                        • Lo he comentado en alguna ocasión. A Serra le preguntaron por la retirada de Gordillo y contestó que no sería él quien retiraría a Gordillo, sino que sería por decisión propia o por la grada y a Gordillo se le llegó a pitar en el Villamarin. El caso de Joaquín es muy parecido. A mi me gustaría que fuese una decisión propia antes de que se le pite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Pobre Joaqui. Se podría haber retirado como un señor. Y no le doy caña por la derrota del derbi, que aqui algunos ya le veíamos que esta temporada le venía larga para estar en la élite.


                            Que alguien le explique la retirada de Miguelón.
                            A ver, que parece que estemos hablando de que Joaquín se va a retirar con el equipo descendido y que encima va a ser culpa suya.

                            Que estamos 5º, con el equipo jugando EL (y la estamos jugando en parte gracias a él).
                            Que llevamos un año increíble a pesar de que la última semana haya ido bastante mal.
                            Que a Joaquín llevamos retirándolo bastante tiempo y al final siempre acaba aportando. De momento este año ya nos ha conseguido 3 puntos in extremis gracias a una asistencia en los últimos minutos de un partido que iba 0-0. Sin esa asistencia, estaríamos 3 puestos más abajo y con un partido más que el superior y el inferior en la tabla.


                            Que es normal que su rendimiento baje, pues tiene 40 años. Pero que Joaquín se merecía retirarse con su público aplaudiéndole. Y aunque no diera un buen rendimiento en toda la temporada, no creo que merezca otra cosa, porque por todo lo que te digo y por toda su historia en el club, a Joaquín hay que despedirlo como un señor.
                            A BeticoVnz, Wilt 21, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • No era momento de estas cosas. Tenía que haber visto lo que hizo Xavi con Pique. Han sido 2 semanas horribles, y no ha tenido la decencia ni de ir a la televisión del club a explicarse.

                              Ya podemos acabar bien este año sino se irá mal, lo cual sería injusto pero se lo está ganando con estas payasadas.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X