Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que Él quiera.

    Comentario


    • Ya es hora joaquin
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A ver, que parece que estemos hablando de que Joaquín se va a retirar con el equipo descendido y que encima va a ser culpa suya.

        Que estamos 5º, con el equipo jugando EL (y la estamos jugando en parte gracias a él).
        Que llevamos un año increíble a pesar de que la última semana haya ido bastante mal.
        Que a Joaquín llevamos retirándolo bastante tiempo y al final siempre acaba aportando. De momento este año ya nos ha conseguido 3 puntos in extremis gracias a una asistencia en los últimos minutos de un partido que iba 0-0. Sin esa asistencia, estaríamos 3 puestos más abajo y con un partido más que el superior y el inferior en la tabla.


        Que es normal que su rendimiento baje, pues tiene 40 años. Pero que Joaquín se merecía retirarse con su público aplaudiéndole. Y aunque no diera un buen rendimiento en toda la temporada, no creo que merezca otra cosa, porque por todo lo que te digo y por toda su historia en el club, a Joaquín hay que despedirlo como un señor.
        Desde luego que una cosa no quita la otra. Merecía retirarse esta temporada con afición en la grada, pero no merece jugar tanto como lo está haciendo. Su rendimiento es muy pobre y a mi que de 2 puntos (porque nos dio 2, no 3) cada 20 partidos no me dice nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Desde luego que una cosa no quita la otra. Merecía retirarse esta temporada con afición en la grada, pero no merece jugar tanto como lo está haciendo. Su rendimiento es muy pobre y a mi que de 2 puntos (porque nos dio 2, no 3) cada 20 partidos no me dice nada.
          Tanto? Que lleva 340 minutos de 17 partidos que llevamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Tanto? Que lleva 340 minutos de 17 partidos que llevamos.
            Si, me parece muchísimo para los que merece.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Tanto? Que lleva 340 minutos de 17 partidos que llevamos.
              Realmente no es mucho. Lo que sí ha jugado mucho es en partidos exigentes (Leverkusen). Pellegrini sabrá por qué lo puso de titular, yo todavía no logro entenderlo.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Realmente no es mucho. Lo que sí ha jugado mucho es en partidos exigentes (Leverkusen). Pellegrini sabrá por qué lo puso de titular, yo todavía no logro entenderlo.
                Lo ha puesto titular en los cuatro partidos de UEFA
                En liga ni uno
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Ha dicho ahora, que cree que será su último año. Todavía tiene dudas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Ha dicho ahora, que cree que será su último año. Todavía tiene dudas?
                    Hasta que él quiera.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Lo ha puesto titular en los cuatro partidos de UEFA
                      En liga ni uno
                      Demasiado. Todavía ante Ferencvaros lo puedo entender, ante el Celtic me cuesta pero mira, pero ante el Leverkusen no hay por donde cogerlo.
                      A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Lo ha puesto titular en los cuatro partidos de UEFA
                        En liga ni uno
                        Cada partido en el que lo ponga de titular habrá sido un error. Última media hora y le sobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Demasiado. Todavía ante Ferencvaros lo puedo entender, ante el Celtic me cuesta pero mira, pero ante el Leverkusen no hay por donde cogerlo.
                          Contra Ferencvaros en casa puede salir Y en Escocia depende , es posible si se dan resultados normales en la segunda jornada que vayamos sin jugarnos nada, con el segundo puesto ya adjudicado. En ese caso jugará
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta que Él quiera.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamoh a vé que nos cuenta el capi.

                              Comentario


                              • Pos na, ya lo he quitao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X