Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acaba de decir que se retira al final de temporada

    Comentario


    • Hoy hubo entrenamiento, y mañana supongo que también. Lo siento, pero con esto no trago, y no soy sospechoso con Joaquín

      Comentario


      • Me da igual lo que haga o lo que juegue,si se retira al final de temporada como ha dicho el compañero....mejor para él y para todos ya.

        Que le vaya muy bien con su vida de showman pero fuera del Betis.

        Lo fundamental es que nos encontremos otra vez con la victoria el domingo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/21, 22:43:43.
        A Choco13barras y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • Oju Monse la que has liado

          Comentario


          • Total que el betis le paga y va a anunciarlo a Pablo motos . De verdad que está bastante perdido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Me da igual lo que haga o lo que juegue,si se retira al final de temporada como ha dicho el compañero....mejor para él y para todos ya.

              Que le vaya muy bien con su vida de showman pero fuera del Betis.

              Lo fundamental es que nos encontremos otra vez con la victoria el domingo.
              Ji.
              A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Joaquín está de sobra este año, y él lo sabía mejor que nadie. Pero se empeñó en renovar. Sino fuera a la tv, quizás no se le criticarla tanto.

                Comentario


                • En esta sociedad actual tenemos una mala y fea costumbre, y es prestarle mucha más atención a lo negativo que lo positivo de las personas.

                  Joaquín es así para lo bueno, y para lo malo, y es así desde que tenía 19 años.

                  Para mi, lo bueno gana por goleada aplastante, me quedo por supuesto con el Joaquín de los regates y los centros imposibles, me quedo con el Joaquín ovacionado por la gran mayoría de estadios de España.

                  Valoremosle todo lo bueno que tiene, ahora que estamos a tiempo que aún se viste de corto, porque no vamos a ver a muchos con su talento.
                  A Bud White (& Green), Donald Draper y a otros 13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo flipo con los haters de Joaquin.
                    A los pies de mi capitán SIEMPRE.
                    A Wilt 21 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tanta paz lleve como tanta deje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        En esta sociedad actual tenemos una mala y fea costumbre, y es prestarle mucha más atención a lo negativo que lo positivo de las personas.

                        Joaquín es así para lo bueno, y para lo malo, y es así desde que tenía 19 años.

                        Para mi, lo bueno gana por goleada aplastante, me quedo por supuesto con el Joaquín de los regates y los centros imposibles, me quedo con el Joaquín ovacionado por la gran mayoría de estadios de España.

                        Valoremosle todo lo bueno que tiene, ahora que estamos a tiempo que aún se viste de corto, porque no vamos a ver a muchos con su talento.
                        Chapó, hay que estar muy lleno de odio para despreciar a alguien como Joaquín de la forma que lo hace la cuadrilla del Peito.
                        A Donald Draper, rakemitri, Carmona y a DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • En el césped no hay absolutamente nada que reprocharle a Joaquín,nada.

                          Todo ciclo se acaba y el de él está así.
                          A Verdigracia y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Yo flipo con los haters de Joaquin.
                            A los pies de mi capitán SIEMPRE.
                            Esos mismos se darán tortas por ir al partido homenaje que le hagan...

                            Comentario


                            • Yo no soy hater de Joaquín, pero sigo reafirmando lo que dije y pienso. Con partido el domingo, y entrenamiento el mismo día del programa y el siguiente, no debería hacer estas cosas. Y obviamente menos después de la peor semana deportiva del último año
                              Es más un cuestión de oportunidad, ahora no era el momento. Entiendo que el programa tiene un guión de entrevistas y tal, pero la semana pasada (con parón) si hubiera sido más oportuno.
                              Para mí Joaquín es santo y seña como futbolista y como bético, pero en esto ahora y otras veces anteriores se equivoca
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo de ayer no lo entiendo. Ha tenido una semana de compromisos internacionales en la que podría haber ido al Hormiguero y ya, pero se va el miércoles antes de un partido. Eso creo que es un mensaje bastante chungo al vestuario.

                                Para bien o para mal, éste es su último año y a mí me parece que él mismo ya se ve más fuera que dentro. Eso sí, ojalá se retire tocando plata. Yo me hincharía a llorar, así de claro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X