Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería este Betis mejor sin Joaquín? Pues no.
    Joaquín le ha dado al Betis muchísimo y en muchas ocasiones ha sido el equipo el que no estuvo a su altura. A día de hoy, con 40 años aún tiene minutos de mejor fútbol que muchos titulares de equipos de primera. Pellegrini lo tendrá que administrar y ojalá rinda lo que le queda. Ha dado hasta el último aliento por nuestro club y se merece todo el respeto del mundo.
    Que asquerosidad de gent uza odiando símbolos e historia de nuestro club, hay que ser merda para escribir cosas que se están escribiendo aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      En esta sociedad actual tenemos una mala y fea costumbre, y es prestarle mucha más atención a lo negativo que lo positivo de las personas.

      Joaquín es así para lo bueno, y para lo malo, y es así desde que tenía 19 años.

      Para mi, lo bueno gana por goleada aplastante, me quedo por supuesto con el Joaquín de los regates y los centros imposibles, me quedo con el Joaquín ovacionado por la gran mayoría de estadios de España.

      Valoremosle todo lo bueno que tiene, ahora que estamos a tiempo que aún se viste de corto, porque no vamos a ver a muchos con su talento.
      Estoy contigo. Quizá este último año le ha sobrado, pero es que hasta hace dos telediarios, estaba siendo desequilibrante aunque fuera 35 minutos. Por otro lado, el haberse posicionado dentro del club le ha perjudicado, eso es obvio.

      Pero estoy con el fondo de tu mensaje. Yo me quiero quedar con todo lo positivo del Juaqui, genio y figura. Con alguna sombra pero con muchas más luces.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Hace años que no veo el hormiguero, así que no sé cómo es el formato del programa, pero... Es probable que se grabase hace tiempo, me extrañaría que fuese en directo, no? Hablo desde el desconocimiento

        Comentario


        • Os lo voy a explicar yo . Pique tenía la entrevista en el hormiguero y cuando llego Xavi le canceló la entrevista , pero es que a joaquin en el Betis no hay quien le tosa .
          A Estanquera de Saigón y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • No voy a decir nada malo de él aunque no me guste el show televisivo. Sé que es su último año y desde ya espero el partido de homenaje porque seré el primero en ir. Tema televisión es un truño, no me gusta nada, pero bueno él sabrá lo que hace con su vida personal porque todos sabemos que ya apenas cuenta como es normal.

            Lo dicho, estoy deseando saber qué se le hará para estar allí el primero. Molaría un pequeño espectáculo con todos sus equipos profesionales para despedirlo como se merece en el Villamarín.

            Respecto a ganar una copa, ojalá se despidiera así, pero dudo que tengamos equipo para levantar Europa League o Copa del Rey. Me da que aún estamos lejos de eso. Aunque sería orgasmico.

            Comentario


            • Como diría Juan Bustos, el Hormiguero gana puntos.

              Comentario


              • Si juega, "que es que no debería jugar porque no está ya a buen nivel".

                Si va a la tele 4 días antes de un partido, "que es que no debería ir porque tiene que estar bien para jugar".


                A ver si os aclaráis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  Hace años que no veo el hormiguero, así que no sé cómo es el formato del programa, pero... Es probable que se grabase hace tiempo, me extrañaría que fuese en directo, no? Hablo desde el desconocimiento
                  Es en directo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Si juega, "que es que no debería jugar porque no está ya a buen nivel".

                    Si va a la tele 4 días antes de un partido, "que es que no debería ir porque tiene que estar bien para jugar".


                    A ver si os aclaráis.
                    Ojo, Y si renueva, porque le han regalado la renovación, y si dice que se retira, porque lo dice en el hormiguero y no en el Betis, si perdemos en Leverkusen, por su culpa, si perdemos contra el Palangana, porque sale 3 minutos y no mete veneno, después algunos se preguntan donde está la oposición.
                    A Carmona, rakemitri, Al_Capone y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Os lo voy a explicar yo . Pique tenía la entrevista en el hormiguero y cuando llego Xavi le canceló la entrevista , pero es que a joaquin en el Betis no hay quien le tosa .
                      Piqué lo ha explicado y no ha dicho eso. Xavi pone la norma que sí se quiere viajar se lo tienen que comunicar y Piqué decide no tener que dar explicaciones y anula. Es bien distinto a lo que dices.
                      A ReskN, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Piqué lo ha explicado y no ha dicho eso. Xavi pone la norma que sí se quiere viajar se lo tienen que comunicar y Piqué decide no tener que dar explicaciones y anula. Es bien distinto a lo que dices.
                        Venga vale conclusión : joaquin ya es un ex jugador que no se que pinta aquí .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Total que el betis le paga y va a anunciarlo a Pablo motos . De verdad que está bastante perdido
                          Que lo anuncie en el Hormiguero es una anécdota . Todos sabemos que este era su último año .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Venga vale conclusión : joaquin ya es un ex jugador que no se que pinta aquí .
                            Acepto esta respuesta y otras tantas como desprecio a una de las mayores figuras que han vestido la camiseta del Betis. Una persona que lo ha dado todo por esta camiseta y que ha ido pregonando Beticismo allá por donde ha pasado. Te aseguro que he conocido gente fuera de Sevilla que se ha hecho del Betis por Joaquín. Así tratamos a los nuestros. Luego se dice que hay gente que va bebida al campo y nos ponemos como fieras. Como si eso fuera mentira.....pero no sólo en el campo del Betis...... En todos los campos, en todos. Pero menospreciar a los nuestros.......via libre.
                            A rakemitri, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que puede hacer lo que quiera en su vida está claro. Que después de varios partidos muy malos, entrenamientos y partido este domingo, vaya a presentar su nuevo programa en la tele, pues yo no lo veo correcto. Algunos dirán, y que más dará que esté en su casa a que se vaya a un programa y vuelva...respondo yo, DESCANSO, y más cuando el físico ya no te acompaña igual.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos chistes de Joaquín son repetidos, esto es un factor determinante que debe mejorar.

                                Notablemente más amplio y variado es el repertorio de Pepe Mel, que obviando su más que innato don para relatarlos, aúna un destacado nivel académico referente a la construcción sintáctica y lingüística a la hora de ejecutar sus presentaciones humorísticas.

                                Bien es sabido entre sus más afines de qué forma ameniza los entrenamientos y saca a relucir su lado más ocurrente y garboso cuando su equipo vence -cosa que sucede con asiduidad- en el Estadio de Gran Canaria o incluso en campo rival, cayendo tanto jugadores como cuerpo técnico al suelo de risa en repetidas ocasiones cuando tras el partido y sin mediar palabra, trepa sobre los propios bancos de los vestuarios, alza la voz, saca la chistera del humor y con la clarividencia de un mago insular regala a la ciudad de Las Palmas amplias carcajadas nacidas de su más que evidente gracejo.

                                No todo es fútbol, cultura y disciplina. La cuarta pata de la mesa de Pepe Mel es el ingenio, y eso lo cristaliza tanto en su obra literaria como en su vida cotidiana. Él es un hombre completo, al más puro estilo renacentista, lo invite o no Pablo Motos a su programa.
                                A IvanBetiko, beñatis y a otros 16 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X