Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, que lo critico como futbolista del primer equipo actual, digo que no debería ni jugar salvo contados partidos con resultados definidos o partidos con rivales menores. Ahora bien, como persona e historia, el que critique a Joaquín es más de Nervión que Caparros. Te podrá hacer más o menos gracia, pero dudar de su profesionalidad y de que lo da todo por el equipo, eso no tiene sentido.
    A Maikel_Yason, Carmona, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Yo no soy hater de Joaquín, pero sigo reafirmando lo que dije y pienso. Con partido el domingo, y entrenamiento el mismo día del programa y el siguiente, no debería hacer estas cosas. Y obviamente menos después de la peor semana deportiva del último año
      Es más un cuestión de oportunidad, ahora no era el momento. Entiendo que el programa tiene un guión de entrevistas y tal, pero la semana pasada (con parón) si hubiera sido más oportuno.
      Para mí Joaquín es santo y seña como futbolista y como bético, pero en esto ahora y otras veces anteriores se equivoca
      Entrena el equipo hoy por la tarde. Por tanto, creo que no se pierde ningún entrenamiento.
      A Maikel_Yason, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Yo, que lo critico como futbolista del primer equipo actual, digo que no debería ni jugar salvo contados partidos con resultados definidos o partidos con rivales menores. Ahora bien, como persona e historia, el que critique a Joaquín es más de Nervión que Caparros. Te podrá hacer más o menos gracia, pero dudar de su profesionalidad y de que lo da todo por el equipo, eso no tiene sentido.
        Bueno, si sabe que es su último año, y quiere terminarlo jugando, no veo muy profesional ir a la tele a contar su nuevo programa. Que se le ha presentado la oportunidad y no puede rechazarla, me parece bien, pero entonces lo que muestras es que te da igual ya. Mi último año, no juego mucho, bahh, que más dará ya. Entrena, descansa y cuidate.

        Comentario


        • Si han visto el documental de Gasol, sale diciendo lo que le dijo Kobe nada más llegar a Los Ángeles. Que para entrenar contratara a un chófer o algo, si no, llegaba al entrenamiento más cansado.

          Comentario


          • Comentario


            • No veo nada de tv entresemana y el hormiguero menos aún. No me gusta que vaya allí siendo el capitán del equipo, pero es lo que hay. Que lo disfrute.

              Comentario


              • Joaquín merece retirarse con su público, pero no a cualquier a precio. Sigue siendo tema tabú la ficha de Joaquín este último año, y no creo que juegue gratis como hizo Etxeberría en el Athletic Club.

                ​​​​
                ​​​
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Algunos chistes de Joaquín son repetidos, esto es un factor determinante que debe mejorar.

                  Notablemente más amplio y variado es el repertorio de Pepe Mel, que obviando su más que innato don para relatarlos, aúna un destacado nivel académico referente a la construcción sintáctica y lingüística a la hora de ejecutar sus presentaciones humorísticas.

                  Bien es sabido entre sus más afines de qué forma ameniza los entrenamientos y saca a relucir su lado más ocurrente y garboso cuando su equipo vence -cosa que sucede con asiduidad- en el Estadio de Gran Canaria o incluso en campo rival, cayendo tanto jugadores como cuerpo técnico al suelo de risa en repetidas ocasiones cuando tras el partido y sin mediar palabra, trepa sobre los propios bancos de los vestuarios, alza la voz, saca la chistera del humor y con la clarividencia de un mago insular regala a la ciudad de Las Palmas amplias carcajadas nacidas de su más que evidente gracejo.

                  No todo es fútbol, cultura y disciplina. La cuarta pata de la mesa de Pepe Mel es el ingenio, y eso lo cristaliza tanto en su obra literaria como en su vida cotidiana. Él es un hombre completo, al más puro estilo renacentista, lo invite o no Pablo Motos a su programa.
                  No te vayas nunca del foro , por favor .
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Entrena el equipo hoy por la tarde. Por tanto, creo que no se pierde ningún entrenamiento.
                    Si si,faltaría más que por un compromiso personal de ocio se pierda un entrenamiento. Pero que no es un compromiso en canal sur, que es en Madrid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Si si,faltaría más que por un compromiso personal de ocio se pierda un entrenamiento. Pero que no es un compromiso en canal sur, que es en Madrid
                      Va a cambiar su estado físico por pasar la noche en un hotel en vez de en su casa? Ni que fuera corriendo a Madrid, que en 2 horas te plantas en Madrid en Ave.
                      A Maikel_Yason y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Bueno, si sabe que es su último año, y quiere terminarlo jugando, no veo muy profesional ir a la tele a contar su nuevo programa. Que se le ha presentado la oportunidad y no puede rechazarla, me parece bien, pero entonces lo que muestras es que te da igual ya. Mi último año, no juego mucho, bahh, que más dará ya. Entrena, descansa y cuidate.
                        Y cual es el problema de contar los proyectos que tiene para el futuro? Si contara que va a sacarse el título de entrenador en vez de montar su propio programa de tv cambiaría la película.

                        Comentario


                        • No es kbron el buyu ni na
                          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 18/11/21, 18:22:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Si si,faltaría más que por un compromiso personal de ocio se pierda un entrenamiento. Pero que no es un compromiso en canal sur, que es en Madrid
                            Ya se perdió un partido de pretemporada por ser su cumpleaños

                            Comentario


                            • Joaquín es una leyenda en activo del Betis, por números y trayectoria en el club, eso es absurdo ponerlo en duda.

                              Pero que sea leyenda no significa que se le deba permitir hacer lo que le venga en gana. No sé a ustedes, pero que un medio de comunicación (encima de los amigos) tenga en portada en el día de hoy la anécdota sobre la posible vocación del portuense como actor de cine para adultos como principal reclamo de la actualidad de la entidad, a mí me parece que no es la mejor muestra de que el Betis avanza en su camino para hacerse respetar públicamente.

                              ¿Hasta cuándo vamos a estar contando la ridícula historia de la fiesta en casa de Benjamín (otro que merece un capítulo especial) para hacer reír al público deseoso de historias contadas por el gracioso de turno que es de un equipo simpatiquísimo y cachondísimo como el Betis?

                              Una pena la verdad. Y es una pena porque ABA ha encontrado en Joaquín (y Joaquín en ABA) el aliado perfecto para vender bondades en tiempos grises. Ambos se necesitan, por eso uno apoya al otro con sus acciones, y el otro le regala una puerta del estadio y barra libre para anunciar su retiro en un programa de televisión destinado a divertir. ¿No merecía el Betis otro modo? Claro, el problema es que ABA se cree que es el Betis, y Joaquín, a pesar de haberse criado aquí, parece que no se ha enterado de dónde está.

                              A kobelev, parse y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Y cual es el problema de contar los proyectos que tiene para el futuro? Si contara que va a sacarse el título de entrenador en vez de montar su propio programa de tv cambiaría la película.
                                Nada, no hay ningún problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X