Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me tranquiliza ver cómo la gente lo despidió ayer en el campo .
    A rakemitri, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Me tranquiliza ver cómo la gente lo despidió ayer en el campo .
      La gente habla mucho, y BW y Twitter es una muestra muy pequeña de la afición del betis.

      La realidad es que cualquier bético le estará eternamente agradecido a Joaquín.

      Yo solo espero que, el día que decida dar un paso al frente en el club como directivo, que llegará. Lo haga conduciendose como ha hecho durante su carrera deportiva, con cabeza, buenas relaciones y dando ejemplo. Espero y deseo que el personaje no se lo coma...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Kobelev, Kukleta...en fin, las cositas que hay que aguantar cuando no funciona el 'ignorar'...
        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí el Joaquín persona me cae bien. El Joaquín personaje me agota y genera rechazo. El Joaquín futbolista es leyenda del club y demuestra constantemente que aún puede ser útil para el equipo. Mientras esto último sea así, por mí tiene hueco en el equipo aunque sea en un rol secundario.
          El tema es que ese rol secundario lo admitiera también él.
          Yo donde veo el problema es en tener que darle más minutos de la cuenta por ser quien es y tener el peso que tiene dentro del vestuario, en detrimento de otros compañeros que necesitan también minutos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            El tema es que ese rol secundario lo admitiera también él.
            Yo donde veo el problema es en tener que darle más minutos de la cuenta por ser quien es y tener el peso que tiene dentro del vestuario, en detrimento de otros compañeros que necesitan también minutos.
            Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
            En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/21, 15:19:14.
            A xesco, rakemitri, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Fekir, Canales, que hay que dosificárselos, Rodri, y él.. Y ya.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/21, 15:29:40. Razón: Ir
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
                En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
                Si acaso solo Fekir tiene más calidad que él en el Betis y eso seguramente sea así aunque tenga 50 años. Sabe de fútbol un cohón.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
                  En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
                  Pues posiblemente ninguno. Y con 50 años seguramente será capaz de meter algún pase como ese pero eso no querrá decir que esté para ser titular en un equipo de Primera División.
                  Para mi, y con todo el respeto que le tengo, este año le han sobrado titularidades.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Pues posiblemente ninguno. Y con 50 años seguramente será capaz de meter algún pase como ese pero eso no querrá decir que esté para ser titular en un equipo de Primera División.
                    Para mi, y con todo el respeto que le tengo, este año le han sobrado titularidades.
                    Casi todas las titularidades han sido en EL.
                    Y muy mal no nos ha ido.

                    Comentario


                    • Su memoria muscular le hace intentar cosas que debería dejar de hacer. Le recuerdo más pérdidas de balón que pases como el del jueves y hasta ahora sus apariciones me han parecido bastante discretas, el partido contra los húngaros fue el mejor hasta ahora.
                      A Bentley y Don Julio les gusta esto.

                      Comentario


                      • r
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Casi todas las titularidades han sido en EL.
                        Y muy mal no nos ha ido.
                        Pero la titularidades ante el Leverkusen sobraban totalmente, ante el Celtic ni fu ni fa pero la puedo comprar, ahora con el Ferencvaros sí que ha sido acertada, tanto por la posición (que entiendo que viene de la ausencia de Fekir) como por el rival.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          r

                          Pero la titularidades ante el Leverkusen sobraban totalmente, ante el Celtic ni fu ni fa pero la puedo comprar, ahora con el Ferencvaros sí que ha sido acertada, tanto por la posición (que entiendo que viene de la ausencia de Fekir) como por el rival.
                          Yo también creo que Joaquín no debió jugar contra el Leverkusen, aunque por otra parte creo que no habría cambiado nada de jugar otro en su lugar.
                          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Esto es Betis
                            Esto es hacer Betis
                            Y esto, en mi opinión, es mucho más importante que ganar un partido.
                            Ésto es un puro corazón verdiblanco.Así veo yo al Betis,por eso soy bético...Nunca duden de él.
                            A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              O los que llevan al extremo el discurso futbolístico de la exigencia en el trabajo, condenando la vagueza o la mala praxis profesional, y luego llevan 20 años en la construcción y no han pasado de peones.
                              O los que exigen animar a la afición y o no van al estadio, o cuando van no se los oye decir ni miau
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 07:51:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                O los que exigen animar a la afición y o no van al estadio, o cuando van no se los oye decir ni miau
                                Pues fíjate qué curioso que a mí la animación, salvo en momentos muy puntuales, me parece una chorrada; y además no voy al estadio ni aunque me paguen.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/21, 11:58:14.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X