Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Deberian cantar "A las Barricadas"?????????

    Pues si todos hemos ido a ver al Betis, lo normal es que se cante al Betis, si quiero cantar algo de sesgo político me voy a un mítin o a una manifestación.

    Comentario


    • Pienso que la postura de Joaquín no es inamovible, que si se siente útil como el anterior partido, puede picarle el gusanillo de seguir un año más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Deberian cantar "A las Barricadas"?????????

        No, deberían cantar única y exclusivamente al Betis.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

          Deberian cantar "A las Barricadas"?????????

          Y la internacional.

          Pero fuera coñas, preferiría aquel pretérito Gol Sur de andalucistas y no de pseudo skinheads que quieren ser ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y la internacional.

            Pero fuera coñas, preferiría aquel pretérito Gol Sur de andalucistas y no de pseudo skinheads que quieren ser ahora.
            Añorado gol sur por mi parte
            A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Las estadísticas que salieron son puramente descriptivas, no válidas para hacer ese tipo de generalizaciones.
              Yo pienso que la incidencia es mínima, puntualmente puede ser, pero que a efectos de incidencia global en el campeonato no es relevante.
              No sé que tiene que ver esto con Lopera. En cualquier caso saludos y gracias por tu cortesía.
              Gracias a ti también
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                La utilización de un estudio descriptivo, como el que señala, no demuestra nada. Ni en un sentido ni en el contrario.
                No deja de ser un conjunto de datos que describen que para una muestra limitada, los valores medios de las variables estudiadas fueron esos.
                Para demostrar lo que señala se requiere un estudio de naturaleza causal y en el que se identifiquen un amplio número de factores con incidencia potencial.
                Y el problema no solo es la muestra, que lo podría ser como señala, sino la utilización de las correctas técnicas estadísticas para ello. Para hacer inferencia estadística, no valen estudios simplemente descriptivos.
                Y cuando se habla de Big Data aplicándolo a meros análisis descriptivos de muestras ridículas y con un número de variables insignificante, me hace gracia. Ni eso es Big Data, ni el que lo diice sabe lo que dice, por mucho que los medios de tanto usarlo erròneamente prostituyan el término
                Hombre, pero si la muestra es la adecuada, tampoco hay muchas diferencias entre una y otra. Es decir, supongamos que las muestras son adecuadas. ¿Qué otros factores podrían explicar una diferencia tan relevante entre jugar sin público o jugar con público? El resto de variables deberían haber permanecido inalteradas. O si las hay, que no afecten por igual a todos los equipos, como podría haber sido la pretemporada atípica que hubo en la pasada temporada.

                Yo sí creo que jugar con el público influye en los jugadores, positivamente si estos generan un ambiente a favor y negativamente en lo contrario. No digo que ese ambiente del estadio sea un factor crucial, pero sí creo que, en terminos globales, suma y resta.

                Todos estamos de acuerdo en que el estado de ánimo de una plantilla impacta en el juego. ¿Cómo no va a influir en su estado de ánimo que 50.000 personas les apoyes o les piten? Tendrían que ser robots, que es cómo muchos aficionados tratan a los fútbolistas, en vez de personas que también tienen sus problemas y peculiaridades.

                Y hombre, no sabemos la metodología que han seguido. Pero si es una empresa medianamente seria y se dedica a esto, lo mas probable es que no sea un estudio de chichinabo.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/11/21, 00:02:23.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                  No, deberían cantar única y exclusivamente al Betis.
                  Disculpe mi atrevimiento por el comentario.

                  Me ha sorprendido enormemente que el comentario viniera de un avatar anarcosindicalista y trasnochado en un foro del Betis y en el post de un jugador Bético.

                  En mi opinión es usted libre de tener el avatar que le plazca e incluso opinar sobre lo que le venga en gana.

                  Simplemente me ha parecido un poco contradictorio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                    Disculpe mi atrevimiento por el comentario.

                    Me ha sorprendido enormemente que el comentario viniera de un avatar anarcosindicalista y trasnochado en un foro del Betis y en el post de un jugador Bético.

                    En mi opinión es usted libre de tener el avatar que le plazca e incluso opinar sobre lo que le venga en gana.

                    Simplemente me ha parecido un poco contradictorio.
                    Yo me represento sólo a mí mismo, la grada de animación tiene un altavoz para expresar el sentir del beticismo, no hay contradicción alguna.
                    En cuanto a lo de calificar la CNT como trasnochada, opino que había un montón de calificativos más acertados para definir un sindicato que ha luchado tanto por nuestros derechos, alguno de los cuáles usted seguro que goza o ha gozado.
                    A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Don Julio viva el manquepierda

                      ​​​​​​​No empecéis por ahí. No me interesa nada en absoluto las opiniones políticas o sindicales de nadie en el foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Don Julio viva el manquepierda

                        ​​​​​​​No empecéis por ahí. No me interesa nada en absoluto las opiniones políticas o sindicales de nadie en el foro.
                        Totalmente de acuerdo, por mi parte asunto zanjado.
                        A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Hombre, pero si la muestra es la adecuada, tampoco hay muchas diferencias entre una y otra. Es decir, supongamos que las muestras son adecuadas. ¿Qué otros factores podrían explicar una diferencia tan relevante entre jugar sin público o jugar con público? El resto de variables deberían haber permanecido inalteradas. O si las hay, que no afecten por igual a todos los equipos, como podría haber sido la pretemporada atípica que hubo en la pasada temporada.

                          Yo sí creo que jugar con el público influye en los jugadores, positivamente si estos generan un ambiente a favor y negativamente en lo contrario. No digo que ese ambiente del estadio sea un factor crucial, pero sí creo que, en terminos globales, suma y resta.

                          Todos estamos de acuerdo en que el estado de ánimo de una plantilla impacta en el juego. ¿Cómo no va a influir en su estado de ánimo que 50.000 personas les apoyes o les piten? Tendrían que ser robots, que es cómo muchos aficionados tratan a los fútbolistas, en vez de personas que también tienen sus problemas y peculiaridades.

                          Y hombre, no sabemos la metodología que han seguido. Pero si es una empresa medianamente seria y se dedica a esto, lo mas probable es que no sea un estudio de chichinabo.
                          Para establecer que los valores que adopta una variable son causa de laa variaciones que experimenta otra, no basta con el desarrollo de un estudio simplemente descriptivo, en que haces un análisis comparativo basado en cálculos de indicadores de tendencia central, de dispersión y poco más.
                          Un 6% calculado de ese modo es significativo estadísticamente de algo? Ha habido tal vez un simple test de diferencia de medias, que permita determinar si la hipótesis nula es o no verificada? Esos estudios q muestra son simplemente divulgativos y la metodología, la propia de esta tipo de estudios.
                          A lo sumo con lo que señala podrá decir que en esa temporada, con esos equipos,..., los valores de los indicadores señalados son esos. Nada más. Y siempre a título puntual en el escenario concreto descrito. Nada de generalización.
                          Una hipótesis vs proposición del estilo: "la asistencia de público a un estadio es la causa de la mejora de los resultados de los equipos como locales", donde calificas la asistencia como causa y los resultados como efecto, debe verificarse de otros modos.
                          Herramientas más clásicas como sistemas de correlaciones múltiples, sistemas de ecuaciones estructurales o más actuales como fsQCA, csQCA o mvQCA ayudarían.
                          Para más información, leer papers sobre el tema.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/11/21, 20:27:07.
                          A pueblo verdiblanco y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Para establecer que los valores que adopta una variable son causa de laa variaciones que experimenta otra, no basta con el desarrollo de un estudio simplemente descriptivo, en que haces un estudio comparativo basándose en cálculos de indicadores de tendencia central, de dispersión y poco más.
                            Un 6% calculado de ese modo es significativo estadísticamente de algo? Ha habido tal vez un simple test de diferencia de medias, que permita determinar si la hipótesis nula es o no verificada? Esos estudios q muestra son simplemente divulgativos y la metodología, la propia de esta tipo de estudios.
                            A lo sumo con lo que señala podrá decir que en esa temporada, con esos equipos,..., los valores de los indicadores señalados son esos. Nada más. Y siempre a título puntual en el escenario concreto descrito. Nada de generalización.
                            Una hipótesis vs proposición del estilo: "la asistencia de público a un estadio es la causa de la mejora de los resultados de los equipos como locales", donde calificas la asistencia como causa y los resultados como efecto, debe verificarse de otros modos.
                            Herramientas más clásicas como sistemas de correlaciones múltiples, sistemas de ecuaciones estructurales o más actuales como fsQCA, csQCA o mvQCA ayudarían.
                            Para más información, leer papers sobre el tema.
                            Desgraciadamente, no vamos a poder aplicar herramientas estadisticas de este tipo porque no vamos a tener mas muestra que la de la temporada pasada. Pero de todos modos, volviendo a las sensaciones ¿el ambiente en un estadio tiene impacto 0 sobre los futbolistas? Porque solo en este caso estaría de acuerdo en que jugar con publico y jugar sin publico es lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Desgraciadamente, no vamos a poder aplicar herramientas estadisticas de este tipo porque no vamos a tener mas muestra que la de la temporada pasada. Pero de todos modos, volviendo a las sensaciones ¿el ambiente en un estadio tiene impacto 0 sobre los futbolistas? Porque solo en este caso estaría de acuerdo en que jugar con publico y jugar sin publico es lo mismo.
                              Creo que con futbolistas y árbitros profesionales como los de la Liga, la Premier, la Bundesliga,..., y con estadios de nivel actual, la presión del público no es una variable causal clave en la clasificación de un equipo.
                              Es una opinión, como usted puede tener la contraria.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/11/21, 20:25:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                                Yo me represento sólo a mí mismo, la grada de animación tiene un altavoz para expresar el sentir del beticismo, no hay contradicción alguna.
                                En cuanto a lo de calificar la CNT como trasnochada, opino que había un montón de calificativos más acertados para definir un sindicato que ha luchado tanto por nuestros derechos, alguno de los cuáles usted seguro que goza o ha gozado.
                                Seguro que vota a Abascal, el que no hizo la mili.
                                A viva el manquepierda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X