Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Voto al Frente Judaico Popular, Disidente.

    Comentario típico de un simple del Frente Popular de Judea.
    Comentario inmejorable, opino de que me has ganado por goleada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Hola que tal?

      hace mucho que no ves a Kasumov?
      Este es el Kukleta.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pero no es buen capitán, claro...

          https://eldesmarque.com/sevilla/real...os-hinchas?ssp
          A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Que grande Eso es hacer Betis
            El que no lo entienda.....

            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No creo que sea este el mejor ejemplo. Joaquín como persona es un tipo excepcional, como jugador de fútbol, es aún mejor, un crack.
              Pero yo al menos, lo que siempre he esperado de un capitán, es que sea un ejemplo de GANADOR, de ambición y de esfuerzo.
              Por desgracia ese tipo de capitán, repito, que a mi me gusta, en Joaquín no lo he visto en mi vida, ni en la primera etapa ni en la segunda.

              Y vuelvo a repetir, Como imagen, como persona, como personaje público es un 10/10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                No creo que sea este el mejor ejemplo. Joaquín como persona es un tipo excepcional, como jugador de fútbol, es aún mejor, un crack.
                Pero yo al menos, lo que siempre he esperado de un capitán, es que sea un ejemplo de GANADOR, de ambición y de esfuerzo.
                Por desgracia ese tipo de capitán, repito, que a mi me gusta, en Joaquín no lo he visto en mi vida, ni en la primera etapa ni en la segunda.

                Y vuelvo a repetir, Como imagen, como persona, como personaje público es un 10/10.
                ¿Si no supone un esfuerzo seguir entrenando y jugando con 40 años, por qué es el único jugador de la Liga que lo hace?

                ¿O cómo o por qué es el capitán de uno de los Betis más ganadores de la Historia? ¿Funciona entonces este Betis a pesar del capitán?

                ¿Pellegrini sí es ganador y ambicioso?
                Pues bien, Pellegrini es el máximo responsable de que Joaquín siga siendo capitán. Si fuese mal capitán, habría puesto a otro, ¿no crees?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/21, 17:25:49.
                A rakemitri, Gran-Uja, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  No creo que sea este el mejor ejemplo. Joaquín como persona es un tipo excepcional, como jugador de fútbol, es aún mejor, un crack.
                  Pero yo al menos, lo que siempre he esperado de un capitán, es que sea un ejemplo de GANADOR, de ambición y de esfuerzo.
                  Por desgracia ese tipo de capitán, repito, que a mi me gusta, en Joaquín no lo he visto en mi vida, ni en la primera etapa ni en la segunda.

                  Y vuelvo a repetir, Como imagen, como persona, como personaje público es un 10/10.
                  Entonces no hemos visto un capitán como el que usted quieres ni lo vamos a ver. Joaquín es mas ganador que el betis de aquí a lima, ya de esfuerzo ni hablamos. Me gustaría saber cuál es su prototipo de capitán perfecto, díganos un nombre por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Si no supone un esfuerzo seguir entrenando y jugando con 40 años, por qué es el único jugador de la Liga que lo hace?

                    ¿O cómo o por qué es el capitán de uno de los Betis más ganadores de la Historia? ¿Funciona entonces este Betis a pesar del capitán?

                    ¿Pellegrini sí es ganador y ambicioso?
                    Pues bien, Pellegrini es el máximo responsable de que Joaquín siga siendo capitán. Si fuese mal capitán, habría puesto a otro, ¿no crees?
                    Se demuestra que el primero que tiene que tener carácter ganador es el entrenador. A partir de ahí..

                    Joaquín hubiera llevado al Betis a la gloria muchas más veces, siendo capitán o no, si el equipo le hubiera acompañado, por lo que la teoría de que con un capitán como Joaquín no..

                    Dicho esto, te respondo a la primera pregunta, porque ama el fútbol y, sobre todo, ama al Betis, cada día se toma este deporte como un reto. Tiene MENTALIDAD competitiva.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/12/21, 22:41:46.
                    A rakemitri, robercgarcia, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es fácil que un tío de 40 tacos te salga ayer con la actitud que salió .

                      Chapo .
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        No creo que sea este el mejor ejemplo. Joaquín como persona es un tipo excepcional, como jugador de fútbol, es aún mejor, un crack.
                        Pero yo al menos, lo que siempre he esperado de un capitán, es que sea un ejemplo de GANADOR, de ambición y de esfuerzo.
                        Por desgracia ese tipo de capitán, repito, que a mi me gusta, en Joaquín no lo he visto en mi vida, ni en la primera etapa ni en la segunda.

                        Y vuelvo a repetir, Como imagen, como persona, como personaje público es un 10/10.
                        El Betis ha ganado 3 títulos en su historia y Joaquín fue uno de los pilares de ese Betis y el sonido de la Champions también lo hemos escuchado en parte gracias a él.

                        En el banquillo del Madrid hay un montón de ganadores que con 30 y pocos años pasan ya del fútbol y Joaquín con 40 está a su 100% de forma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El Betis ha ganado 3 títulos en su historia y Joaquín fue uno de los pilares de ese Betis y el sonido de la Champions también lo hemos escuchado en parte gracias a él.

                          En el banquillo del Madrid hay un montón de ganadores que con 30 y pocos años pasan ya del fútbol y Joaquín con 40 está a su 100% de forma.
                          Está claro que Joaquín es patrimonio del club, de eso no hay duda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Se demuestra que el primero que tiene que tener carácter ganador es el entrenador. A partir de ahí..

                            Joaquín hubiera llevado al Betis a la gloria muchas más veces, siendo capitán o no, si el equipo le hubiera acompañado, por lo que la teoría de que con un capitán como Joaquín no..

                            Dicho esto, te respondo a la primera pregunta, porque ama el fútbol y, sobre todo, ama al Betis, cada día se toma este deporte como un reto. Tiene MENTALIDAD competitiva.
                            El capitán es mucho más importante de lo que parece en un vestuario. El entrenador puede decir misa, que si los capitanes no quieren, lo echan... (todavía me acuerdo del Comando Cantera)
                            Lo bueno del Pellegrini y Cordón que han fichado algunos jugadores ya talluditos, como Victor y sobre todo Claudio Bravo, que parece que no, pero seguro que hacen mucho vestuario.

                            Comentario


                            • El mito de que Joaquin no se esfuerza..........
                              Joaquin no se pierde un entrenamiento jamás ni ahora ni nunca
                              Y siempre da lo que tiene. Ejemplo el último partido en Copa con el equipo que era y como salió
                              A cbx, GabyCalderon, robercgarcia, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El mito de que Joaquin no se esfuerza..........
                                Joaquin no se pierde un entrenamiento jamás ni ahora ni nunca
                                Y siempre da lo que tiene. Ejemplo el último partido en Copa con el equipo que era y como salió
                                Y el Joaquín de la segunda etapa, al contrario de lo que hacía jovencito de la primera alguna vez, no se esconde nunca en los partidos, esté como esté.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X