Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se tiene que retirar por la puerta grande.
    Se lo merece.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Se tiene que retirar por la puerta grande.
      Se lo merece.
      Y así va a ser.

      El 99'99% es mérito suyo. El 0,00000001 de Pellegrini. Con un entrenador caprichoso y/o inepto.... a saber.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Y así va a ser.

        El 99'99% es mérito suyo. El 0,00000001 de Pellegrini. Con un entrenador caprichoso y/o inepto.... a saber.
        Pellegrini es el responsable de ponerlo de titular todos los partidos en Europa League.

        Tuvo valor de ponerlo contra el Bayern Leverkusen, ya que ahí se le notaba la diferencia de físico...espero que no juegue de titular en la siguiente ronda.

        Podría haberle pasado como a RC, el cual tuvo demasiado pocos minutos en su último año.

        Comentario


        • Bajo ninguna circunstancia contempláis un año más??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Bajo ninguna circunstancia contempláis un año más??
            Si no lo ve ni el propio Joaquín....
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Si no lo ve ni el propio Joaquín....
              No lo veía...ahora cada vez se le ve más motivado y sintiéndose más importante. Ahora:

              1º. No sé si Pellegrini lo pondrá de titular el siguiente en EL.

              2º. Si pasaremos de ronda.

              Comentario


              • Joaquín ha pasado por una mala racha pero no ha bajado los brazos algo digno de admirar pues sin jugar titular, seguir entrenandose y cuidándose para volver a dar un buen rendimiento no lo hacen mucho ni con 20 años.

                El problema de Joaquín ha sido sobre todo el cambio de posición y de rol con Pellegrini, los primeros partidos con Pellegrini si tenía más libertad y aparecía mucho por dentro, pero luego con ha sido utilizado como jugador de banda e intentando el desborde y eso con 40 años es muy complicado.

                Pero incluso con ese problema del rol que ocupa ahora se ha repuesto y los últimos partidos está a un nivel muy alto, si mantiene este estado de forma nos va hacer ganar más de un partido.

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy han salido todos los jugadores del Talavera con el número y el nombre de Joaquín. ¿Ha ocurrido alguna vez algo así?

                  Comentario


                  • Que Joaquín sea el mejor de la unidad B, una vez más, dice mucho de la unidad B.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Que Joaquín sea el mejor de la unidad B, una vez más, dice mucho de la unidad B.
                      Eso del mejor, para mi ha aportado muy poco, muchisimo mejor William y Rodri que él. Ha metido el penalti, que debería haber chutado Borja, que es el primer lanzador, y lo ha chutado Joaquín ya sabemos el porque.
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        Eso del mejor, para mi ha aportado muy poco, muchisimo mejor William y Rodri que él. Ha metido el penalti, que debería haber chutado Borja, que es el primer lanzador, y lo ha chutado Joaquín ya sabemos el porque.


                        Muchísimo mejor el que ha defendido con la mirada la jugada del empate...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 22:11:18.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo no le he visto hacer absolutamente nada hoy aparte de meter el penalti, supongo que tendría puesto el partido del Valencia o algo.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            Eso del mejor, para mi ha aportado muy poco, muchisimo mejor William y Rodri que él. Ha metido el penalti, que debería haber chutado Borja, que es el primer lanzador, y lo ha chutado Joaquín ya sabemos el porque.
                            Yo no es que sea precisamente defensor de Joaquín por aquí, pero Rodri ha tocado el balón hasta el 1-1. Después, no sé siquiera si ha seguido jugando el partido.

                            Comentario


                            • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Inaceptable que tire el penalti de hoy cuando el primer lanzador es Borja.

                                Eso denota cuando se da todo y cuando no.

                                Me alegro eso sí que lo metiera.
                                A pablodel y kkk23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X