Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Inaceptable que tire el penalti de hoy cuando el primer lanzador es Borja.

    Eso denota cuando se da todo y cuando no.

    Me alegro eso sí que lo metiera.
    No habla mal de Joaquín sino de cómo se ha afrontado el partido. Que Joaquín tirara el penalty es culpa de Pellegrini.
    A Gattuso8, robercgarcia y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Normalmente cuando juega los jueves y Pellegrini sabe que no va a jugar el domingo, juega todo el partido o lo cambian al final. Sin embargo, ayer fue cambiado pronto y cuando íbamos ganando, creo que si finalmente Fekir no puede jugar en San Mamés nuestro técnico contempla darle la titularidad. Creo que de los suplentes que pueden ocuparla ( Rodri, Tello, Laínez ) es el que ha hecho más méritos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No habla mal de Joaquín sino de cómo se ha afrontado el partido. Que Joaquín tirara el penalty es culpa de Pellegrini.
        Tienes tu parte de razón, esas cosas están habladas antes, segurísimo que se ha acordado que el primero que tira es Borja y cuando ha cogido el balón Joaquín podría haber pegado Manuel una voz y listo.
        Pero también es cierto que cuando un jugador se ve con confianza y se dirige a tirarlo ahí no se debe meter nadie, entre los jugadores se arreglan.
        Ya después hay tiempo para hablarlo, pero justo antes del penalty mejor no enturbiar la situación.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A pepegm94, conrad, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pues llevaban el 17 en la espalda todos menos uno que llevaba el 24 , será el despistado del equipo .

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Griguol2...

                  Comentario


                  • Lo acaba de decir también Oliva en la Cope, parece evidente que lo ha dicho en la expedición, que viendo qeu el Betis se puede meter en Champions le hace tilín seguir un año más.

                    Comentario


                    • Malas noticias estas si se confirman, hay que pensar en el futuro si queremos seguir dando pasos hacia adelante. El mejor final para joaquín en el betis es ir a ganar esta copa del rey y que se despida levantándola.
                      A Bentham, betico_87 y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Malas noticias estas si se confirman, hay que pensar en el futuro si queremos seguir dando pasos hacia adelante. El mejor final para joaquín en el betis es ir a ganar esta copa del rey y que se despida levantándola.
                        Es increíble q el jugador anteponga su criterio al del club a sabiendas q con su edad no está para muchos trotes ya y más con la exigencia q requiere una supuesta clasificación champions o EL y 3 competiciones donde necesitaríamos un equipo competente, ocupando ficha cuando prácticamente va a jugar muy poco más el sueldo del jugador q no será bajo evidentemente. No sé no lo veo, me parecería un poco egoísta por parte d Joaquín. Todo esto lo digo con todo el Cariño y respeto hacia el jugador. ​​​​​
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 02:54:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es increíble q el jugador anteponga su criterio al del club a sabiendas q con su edad no está para muchos trotes ya y más con la exigencia q requiere una supuesta clasificación champions o EL y 3 competiciones donde necesitaríamos un equipo competente, ocupando ficha cuando prácticamente va a jugar muy poco más el sueldo del jugador q no será bajo evidentemente. No sé no lo veo, me parecería un poco egoísta por parte d Joaquín, Todo esto lo digo con todo el Cariño y respeto hacia el jugador. ​​​​​
                          Bueno, es que realmente no es así.

                          Según han contado, para Pellegrini, salvo bajón de rendimiento, contaría con el para el próximo año.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Bueno, es que realmente no es así.

                            Según han contado, para Pellegrini, salvo bajón de rendimiento, contaría con el para el próximo año.
                            O se lo han impuesto a Pellegrini. Desde luego puede q esté para 15/20 min, no lo dudo. Pero, es preferible tener a alguien para ese tiempo q otro jugador q te pueda aportar desde el min 1? Imagino q al ser accionista del club eso le da cierta predilección y tener voz y voto. Aún así la calidad no la ha perdido a pesar d su edad.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 02:45:28.
                            A Iridbet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquin ha estado más minutos en el hormiguero que en el terreno de juego , este año ya le sobraba no me quiero ni imaginar el que viene.

                              Tiene que ser precioso ver ingresos de miles de euros todos los meses sabiendo que como mucho jugaras 10 minutos
                              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/02/22, 07:28:56.
                              A Iridbet le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Bueno, es que realmente no es así.

                                Según han contado, para Pellegrini, salvo bajón de rendimiento, contaría con el para el próximo año.
                                Claro, no está contando este año, pero el año que viene ya ha decidido que sí que cuenta.

                                Por favor, no nos creamos todo lo que pongan en twitter. Mucho menos si viene de Florencio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X