Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo siento muchísimo Juaqui. Eres una leyenda verdiblanca, pero tu tiempo ya ha pasado.

    Toca dejar ficha libre para que el Betis pueda seguir creciendo y para que canteranos y otros jóvenes puedan tener oportunidades. Ojalá puedas retirarte levantando un trofeo, pero toca retirarse.

    Comentario


    • Joaquín tiene que retirarse este año como los grandes: Siendo el capitán que levanta un título.
      A Toruk, cbx, kkk23, Lu, Iridbet, rakemitri y a 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que no haya otra renovación o que esos rumores sean una broma.


        Es hora ya de dedicarse a sus negocios.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/22, 08:55:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Joaquín tiene que retirarse este año como los grandes: Siendo el capitán que levanta un título.
          Venía a decir esto: retirarte levantando una Copa es el mejor colofón posible.
          Ojalá
          A kkk23, Lu y Iridbet les gusta esto.

          Comentario


          • Guardado, Joaquín,ahora Tello,Camarasa tb quiere renovar y Joel tb,sería un escándalo, ahora que quiere jugar la Champions con el Betis y lo próximo que será,es ocupar una ficha de forma absurda
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              O se lo han impuesto a Pellegrini. Desde luego puede q esté para 15/20 min, no lo dudo. Pero, es preferible tener a alguien para ese tiempo q otro jugador q te pueda aportar desde el min 1? Imagino q al ser accionista del club eso le da cierta predilección y tener voz y voto. Aún así la calidad no la ha perdido a pesar d su edad.
              De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Primero habrá que ver si es cierto o no, porque volvemos a lo mismo, son rumores de periodistas. Después a estas alturas de la película ¿ De verdad el club va a imponer algo a Pellegrini que ha renovado hace 2 días? Si al Chileno no le gustará como se trabaja en el club, no habría renovado.


              La Biriprensa existe, porque se compra el argumento. Si al final Joaquin sigue, cosa que yo al menos dudo y menos por un calentó de jugar la Champions, no me queda duda de que es en conceso de todas las partes,.

              Comentario


              • 1. No me lo creo 2. Si fuese cierto, lo mismo es cobrando el sueldo mínimo ( a lo Alves)
                3. Sólo bajo la premisa 2, teniendo en cuenta la necesidad de disponer de canteranos del club para la lista A de Europa , no me parecería tampoco mala idea. Ser un jugador de relleno , cobrando poco , y que cuando juegue pocos minutos pueda cumplir más que bien y encima con el carisma y el peso que tiene en el club .....no está tampoco mal .Sería como tener un asistente de Pellegrini pero que puede jugar en momentos puntuales y cobrando poco

                Pd: siento ir en contra de la corriente general.
                A Tempo23, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Guardado, Joaquín,ahora Tello,Camarasa tb quiere renovar y Joel tb,sería un escándalo, ahora que quiere jugar la Champions con el Betis y lo próximo que será,es ocupar una ficha de forma absurda
                  Efectivamente.De todas maneras son rumores solamente.

                  No podemos estar así.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/22, 09:48:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Efectivamente.De todas maneras son rumores solamente.

                    No podemos estar así.
                    Ojalá esos rumores queden en nada,un tío con 41 años ya debe pasar a otras funciones en el club y entre otras cosas dejar una ficha libre para otro jugador pues el club está para grandes retos y cada vez más afortunadamente
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/02/22, 09:53:59.
                    A Iridbet y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquín este año, ya con la bajada de nivel físico, normal a su edad, y la subida del nivel del equipo, no está siendo importante.
                      A lo mejor en un Betis de media tabla hacia abajo, seguiría siendo un jugador que sumara bastante, pero a este nivel, no.
                      Que a lo mejor llega al final de temporada, y tiene sus minutos de gloria espectaculares, ojalá, pero es que el año que viene, si todo sigue así, será aún más exigente y él tendrá un año más.
                      Su retirada este año, entre lágrimas, levantando una Copa y siendo coreado por toda la afición mientras celebra un título puede ser apoteósico, nadie podría firmar un final de carrera mejor para un crack como él.
                      Dicho esto, Pellegrini y Cordón saben de esto tela, y ellos lo viven desde dentro, así que si decidieran que debe renovar, confiaría en su criterio.
                      A betico_87, Lu, Balompédico, bono88000, rakemitri y a iMisut les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero si lo de la champions creo que lo dijo él en una entrevista el año pasado no?. Vamos, que puede ser un bulo, pero es algo que veo a Joaquin capaz de hacer.

                        Ya se puede despedir con el publico este año, si renueva que sea con el sueldo minimo y ya está

                        Comentario


                        • No soy de la opinión que Joaquín renueve por los motivos ya mencionados, pero... cuando pienso en el partido de esta tarde, en el lugar de Fekir, sin estar Canales, solo me sale su nombre.
                          Estoy diciendo con esto que se le renueve? No, estoy diciendo que el nivel de los suplentes es inversamente proporcional al milagro que el cuerpo técnico está haciendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            No soy de la opinión que Joaquín renueve por los motivos ya mencionados, pero... cuando pienso en el partido de esta tarde, en el lugar de Fekir, sin estar Canales, solo me sale su nombre.
                            Estoy diciendo con esto que se le renueve? No, estoy diciendo que el nivel de los suplentes es inversamente proporcional al milagro que el cuerpo técnico está haciendo.
                            Pues a mi me sale carvalho Guido juanmi William Jose , Borja iglesias . No se que betis ves tu
                            A Iridbet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Pues a mi me sale carvalho Guido juanmi William Jose , Borja iglesias . No se que betis ves tu
                              En la posición de Fekir?

                              Comentario


                              • yo sadría con WJ y Borja de delantero, Joaquin no lo veo. Ahora hace un partidazo y marca dos goles, no sé el futbol es tan raro y este equipo no deja de sorprendernos, pero Joaquín con 40 años y recien saludo del covid sin entrenar ni jugar durante muchos dias no lo veo. Otra opción de Juanmi en la posición de Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X