Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Pues a mi me sale carvalho Guido juanmi William Jose , Borja iglesias . No se que betis ves tu
    Yo no se que betis ve cada uno, pero yo vere el mismo que el compañero porque si Pellegrini mete a Willian Jose y Borja Iglesias juntos, eso si que no lo hemos visto mucho ninguno

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      En la posición de Fekir?
      En la posición de fekir meto a carvalho y por detrás Guido guardado .
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Renovarán Cañas y Merino?
        A Lu, Frankfurter-Bético y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Joaquín tiene que retirarse este año como los grandes: Siendo el capitán que levanta un título.
          Levantando la champions el año que viene. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            De verdad que no entiendo este tipo de comentarios. Primero habrá que ver si es cierto o no, porque volvemos a lo mismo, son rumores de periodistas. Después a estas alturas de la película ¿ De verdad el club va a imponer algo a Pellegrini que ha renovado hace 2 días? Si al Chileno no le gustará como se trabaja en el club, no habría renovado.


            La Biriprensa existe, porque se compra el argumento. Si al final Joaquin sigue, cosa que yo al menos dudo y menos por un calentó de jugar la Champions, no me queda duda de que es en conceso de todas las partes,.
            Yo tampoco sé lo q se cuece dentro del club. Solo son especulaciones y uno intenta buscarle el sentido a todo pero es q eso d q si está en forma Pellegrini cuenta con él la verdad q me suena raro, yo creo q él ya dejó caer q este año se retiraba. Pero vamos quizás este equivocado pero no sé q pensar sabiendo q Joaquín ya casi q no está para competir en la élite.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 12:16:05.

            Comentario


            • La única verdad es que Joaquín acumula 600 min únicamente, con 110 en liga. Para mi, eso es contar muy poco. También es verdad que en EL tiene 400 de 540 posibles.
              También es verdad que probablemente sea en minutos de calidad te los de mejor que Lainez, Rodri y probablemente Tello.
              Osea, tenemos un problema grande en los extremos/exteriores y con Joaquín evidentemente no se soluciona.
              Ahora, me dices que para la temporada que por Lainez y Tello vienen Ayoze y De Frutos o Rashica y te digo vale, porque sería la quinta opción para 2 puestos
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                En la posición de fekir meto a carvalho y por detrás Guido guardado .
                Pues es otra opción (solo que a Carvalho habría que darle algo de descanso), pero no todos los nombres que me daba, criticando, gratuitamente, qué equipo veía yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Yo tampoco sé lo q se cuece dentro del club. Solo son especulaciones y uno intenta buscarle el sentido a todo pero es q eso d q si está en forma Pellegrini cuenta con él la verdad q me suena raro, yo creo q él ya dejó caer q este año se retiraba. Pero vamos quizás este equivocado pero no sé q pensar sabiendo q Joaquín ya casi q no está para competir en la élite.
                  ¿Si sale de titular hoy como parece que va a salir, también es una imposición?

                  Comentario


                  • Joaquín ya ha dejado caer que este es su ultimo año, no creerse los bulos esos, cumple su sueño de despedirse con público y visto lo que se está contando con el y sus 40 tacos es absurdo dar credibilidad a esos rumores.
                    A Campiña Sur, Lu, rakemitri y a Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Si sale de titular hoy como parece que va a salir, también es una imposición?
                      No lo sé. Desde luego creo q siempre ha sido titular en EL. Lo q haga Pellegrini me parecerá bien
                      A rakemitri, Carmona y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        No lo sé. Desde luego creo q siempre ha sido titular en EL. Lo q haga Pellegrini me parecerá bien
                        Totalmente de acuerdo. Confianza plena en Pellegrini. Que haga lo que quiera....confío en él. Aparte de que tiene más criterio que todos nosotros.
                        A rakemitri, Carmona y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Joaquín ya ha dejado caer que este es su ultimo año, no creerse los bulos esos, cumple su sueño de despedirse con público y visto lo que se está contando con el y sus 40 tacos es absurdo dar credibilidad a esos rumores.
                          No se trata de ningún rumor, si ayer en el viaje a Rusia varios periodistas dicen qeu no ven nada claro que Joaquín se vaya a retirar, es más apuestan por la continuidad, es porque Joaquín se los ha dicho.
                          Otra cosa será que si no juega practicamente en lo que queda de temporada se lo replantee, pero parece que tiene muchas dudas de retirarse y eso que dijo en el Hormiguero no es tal que así. El mismo Pellegrini dijo que de aquí al final de temporada todo podría dar muchas vueltas.

                          Y está claro que si Joaquín renueva es porque ha hablado con Pellegrini y para este Joaquín es util. De hecho hoy apunta a titular, y ha jugado poco ultimamente por sus problemas, pero no es que sea el último elemento de la plantilla, sino que ahora es un recurso válido desde el banquillo.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            No se trata de ningún rumor, si ayer en el viaje a Rusia varios periodistas dicen qeu no ven nada claro que Joaquín se vaya a retirar, es más apuestan por la continuidad, es porque Joaquín se los ha dicho.
                            Otra cosa será que si no juega practicamente en lo que queda de temporada se lo replantee, pero parece que tiene muchas dudas de retirarse y eso que dijo en el Hormiguero no es tal que así. El mismo Pellegrini dijo que de aquí al final de temporada todo podría dar muchas vueltas.

                            Y está claro que si Joaquín renueva es porque ha hablado con Pellegrini y para este Joaquín es util. De hecho hoy apunta a titular, y ha jugado poco ultimamente por sus problemas, pero no es que sea el último elemento de la plantilla, sino que ahora es un recurso válido desde el banquillo.
                            La calidad la tiene. Creo q para 20-25 min le da. Aún así dudo q siga la temporada q viene
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/22, 14:29:53.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo siempre he pensado lo mismo en el tema Joaquín.

                              Con el dinero que cobra te puedes traer alguien que ofrezca un mejor rendimiento?

                              Ahora bien, a la vista del rendimiento que Pellegrini le está sacando a esta plantilla, me fío de su criterio porque me imagino, que se tendrá en cuenta su criterio ante una posible renovación de el del puerto.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/02/22, 16:27:11.

                              Comentario


                              • A mi me gustaría saber que rendimiento está teniendo joaquin más allá del talavera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X