Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el día de mañana podré decir que he visto jugar a Joaquín, podré decir que he visto jugar al Gordo, qué cosa más grande.

    Comentario


    • Sin ánimo de polemizar, pero es que sigo sin entender que este tipo tenga detractores, críticas futbolísticas, como todos, pero este tío ahí con 40 tacos, es que es muy grande, ojalá la temporada termine para él como se merece su trayectoria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Sin ánimo de polemizar, pero es que sigo sin entender que este tipo tenga detractores, críticas futbolísticas, como todos, pero este tío ahí con 40 tacos, es que es muy grande, ojalá la temporada termine para él como se merece su trayectoria.
        Es el momento, uno de los mayores detractores de sus "actividades" fuera del campo, soy yo, pero igualmente estoy para reconocer todo lo bueno que nos dio, nos da y nos dará, aplaudire la arenga y las que vengan hasta reventarme las manos, increible, absolutamente admirable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sin ánimo de polemizar, pero es que sigo sin entender que este tipo tenga detractores, críticas futbolísticas, como todos, pero este tío ahí con 40 tacos, es que es muy grande, ojalá la temporada termine para él como se merece su trayectoria.
          ¿Detractores béticos? Cuesta creerlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Por momentos como este es nuestro capitan.
            Por momentos como éste es faro, guia y espejo donde reflejarse tantos que aun lo admiran en este vestuario y vienen del Barcelona, del Manchester, del O Lyon, del Arsenal o del Real Madrid.
            Por momentos como éste, es respetado alli donde vaya aun y por sus cosas, pero ante todo es futbolista.
            Por momentos como éste y la gotas de calidad que desplegó cuando salió, es el Joaqui la finta y el sprint,
            Por momentos como éstos, Cordón y Pellegrini ( observad con que halo de respeto y de sentido profesional lo escuchan en el video porque salen los dos, sabiendo que la charla de ayer era emocional y motivacional y no técnica) lo querian este año de corto y él accedió a seguir.

            De nuevo le están poniendo harto difícil la retirada.
            Yo a Pellegrini no lo veo muy contento en el vídeo con la arenga tan dramática (Se toca la nuca, gesto contrariado y luego cruzado de brazos) probablemente porque piense que es sobre motivación y puede bloquear a los jugadores. Ya lo comentó en la rueda de prensa el día anterior.




            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 19:55:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo a Pellegrini no lo veo muy contento en el vídeo con la arenga tan dramática (Se toca la nuca, gesto contrariado y luego cruzado de brazos) probablemente porque piense que es sobre motivación y puede bloquear a los jugadores. Ya lo comentó en la rueda de prensa el día anterior.




              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/949378816764170260\/unknown.png"**[/IMG2]
              Pelle tiene la misma cara que puse yo cuándo fuí el elegido para ir a por pipas y patatas al chino a menos de 5 minutos del inicio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Pelle tiene la misma cara que puse yo cuándo fuí el elegido para ir a por pipas y patatas al chino a menos de 5 minutos del inicio
                jajajajaj buena comparación, es que yo veo las imágenes y veo un gesto contrariado por el tipo de discurso que está dando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  La arenga que da el nota es como para no salir motivado, madre mía. Habré visto el vídeo 60 veces y en las 60 se me han puesto los pelos pa colgar llaves.
                  Como no salir motivado con semejante arenga, que crack el capi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    jajajajaj buena comparación, es que yo veo las imágenes y veo un gesto contrariado por el tipo de discurso que está dando.
                    Pues puede ser, no te voy a decir que no porque puede ser. Pero creo Pelle tampoco es muy expresivo que digamos, ese gesto puede también preocupación o, porque no, también algo de nervios. Es humano también y jugarte una final no es jugarte tres puntos precisamente.

                    Comentario


                    • Esos tics de mesarse el cabello son muy habituales en él, y el otro frame puede ser que se esté tomando un caramelito para la garganta ya que va a dar voces durante 95 minutos tal vez 120. No son indicativos ni demostrativos de ninguna contrariedad necesariamente. Ayer Joaquin lloró en el plato de Betis TV; si traigo un frame con sus llantos ¿es indicativo de que le han dicho que le han despedido o le han dicho que se ha muerto el mono Amedio? no necesariamente; hay que tomarse las imagenes en su contexto y Pellegrini cede la voz al capitán, porque se suele hacer en el vestuario antes de salir y es un partido propicio semifinal de copa para un momento así, de recurrir a la motivacion a la psiqué del grupo y las visceras, y él está algo relajado escuchándolo y preparándose mental y fisicamente para el partido con su caramelito.. Como si fuera la 1º vez que lo hace que Pellegrini no acaba de llegar... Y si no lo gustase no le habría dejado hablar, porque es responsable de todo lo que se haga tecnicamente puertas para adentro del vestuario. No fumarse la alfombra del salón que mamá se va a cabrear.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 20:33:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        La arenga que da el nota es como para no salir motivado, madre mía. Habré visto el vídeo 60 veces y en las 60 se me han puesto los pelos pa colgar llaves.
                        Mira bien la arenga y fíjate en William Carvaho el cachondo da un bostezo je je je, me ha hecho tela de gracia sobre todo por que hemos ganado, pero es que refleja totalmente a William... con arenga o sin arenga no veo a minutos de jugar un partido tan importante y el nota medio atontado que se le escapa un bostezo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Mira bien la arenga y fíjate en William Carvaho el cachondo da un bostezo je je je, me ha hecho tela de gracia sobre todo por que hemos ganado, pero es que refleja totalmente a William... con arenga o sin arenga no veo a minutos de jugar un partido tan importante y el nota medio atontado que se le escapa un bostezo.
                          También se puede bostezar por nervios, igual que he dicho lo otro sobre Pellegrini. Pero vaya que William es un tío tranquilo para lo bueno y lo malo, en un partido de estos puede ser bueno para jugar al mismo nivel de siempre.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 20:36:11.

                          Comentario


                          • Está claro que un club deportivo el objetivo debe de ser ganar o quedar lo mejor posible...pero también hay singularidades como es ver a Joaquín con 40 tacos, hace más de 20 años que ya nos levantaba de nuestros asientos y era ídolo absoluto de muchos de nosotros y si por ejemplo llega a meter ese gol al final del partido pues simplemente la ampliación de lo vivido ayer hubiera sido un % aún mayor en alegría y emotividad... Si mete el gol el campo hubiera rugido y nos hubiera llevado a un estasis de felicidad posiblemente como nunca se ha vivido en el Villamarin.

                            Yo personalmente si Pellegrini lo ve entrenar y quiere que continúe y Joaquín se ve con ganas de sacrificarse para seguir aportando por mi perfecto.

                            P.D. A mi me hace mucha gracia los aficionados que ponen las renovaciones de Joaquín como si fuera un favor a Joaquín cuando es todo lo contrario... Joaquín con su profesionalidad y trabajo nos regala más temporadas disfrutado de su calidad, si se retira con 33 años como algunos jugadores simplemente nos hubiéramos perdido estos fabulosos 7 años de su segunda etapa, donde muchos niños y adolescentes que no habían tenido el placer de ver a Joaquín jugar en el Betis podrán llevar en su retina y decir con orgullo dentro de varias décadas que ellos vieron jugar a Joaquín con la camiseta del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              También se puede bostezar por nervios, igual que he dicho lo otro sobre Pellegrini. Pero vaya que William es un tío tranquilo para lo bueno y lo malo, en un partido de estos puede ser bueno para jugar al mismo nivel de siempre.
                              Si, si hay un jugador que le pega el estar bostezando y pensando en que va a cenar esa noche es William y salir y jugar como cualquier día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X