Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Ha dicho que se queda no sé si por el momento o por qué lo tenía pensado.

    Sinceramente pensaba que si ganaba la copa se retiraría, hubiera sido lo más inteligente.
    Lo de seguir es una decisión que iba más allá de ganar o no la copa, creo que la tomó una vez que ha ido sintiéndose importante a lo largo de la temporada (jugó mucho en Europe League), aportando con asistencias, regates y demás, viendo que ha contribuido a la consecución de buenos resultados para el equipo..

    Comentario


    • El que vuelva a llamar cuentachiste a este hombre deberia de ser baneado de forma perpetua. Que orgullo de Capitan.





      Si alguien encuentra donde agradece a todos los trabajadores del club, que ponga el video. Es increible como en estos momento tiene esas palabras para esas personas que trabajan dia a dia en la sombra.

      Comentario


      • Se lo ha ganado en el campo, no se le está regalando nada.
        Es consciente de su rol en el equipo, y mientras aporte, ¿quién mejor que él?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Lo de seguir es una decisión que iba más allá de ganar o no la copa, creo que la tomó una vez que ha ido sintiéndose importante a lo largo de la temporada (jugó mucho en Europe League), aportando con asistencias, regates y demás, y viendo el buen devenir del equipo..
          yo también lo creo

          Comentario


          • Entonces confirmamos 100% que lo seguiremos viendo en el campo el año que viene?

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Entonces confirmamos 100% que lo seguiremos viendo en el campo el año que viene?
              todo pi8nta a que si, ojalá el añ-o que viene levante un paraguero si no vamos a champions

              Comentario


              • Historia del Betis, eterno capitán, y mal que les pese algunos.

                Comentario


                • Yo si fuera él me retiraba porque el momento es irrepetible, levantando un título en Sevilla. Broche de oro y estampa de leyenda.

                  Comentario


                  • https://www.youtube.com/watch?v=rUn8vSnjVM8&t=1654s

                    minuto 17:30 . Ahí está el momento que pedia el compañero arriba (Lo siento,no puedo citar tu mensaje porque me redirecciona a Twitter jajaja)

                    Comentario


                    • Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
                      Es una leyenda y merece irse levantando un título.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
                        Es una leyenda y merece irse levantando un título.
                        +1

                        Comentario


                        • Lo siento, soy Joaquinista a muerte, lo renovaba de por vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Creo que el momento para retirarse es inmejorable.
                            Es una leyenda y merece irse levantando un título.
                            ¿Y por qué no se puede retirar el año que viene levantando otro título?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              ¿Y por qué no se puede retirar el año que viene levantando otro título?
                              Pues porque eso es una hipótesis y lo de este año es un hecho.
                              Joaquín tiene ya la gasolina justa para un año más. Es verdad que últimamente se le usa bien: no más de 60 minutos. Pero aún así le cuesta ya, como es normal

                              Comentario


                              • Justo en la entrevista a pie de campo, nada más ganar la Copa y con las pulsaciones a mil. Se acuerda de las limpiadoras, los cocineros...grande!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X