Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Gameiro al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Gameiro al Betis?

    Según dice Canal sur, podría haber sido ofrecido al Betis, vendría libre y tiene 34 años.

    que os pareciera si se concretase?


  • #2
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Según dice Canal sur, podría haber sido ofrecido al Betis, vendría libre y tiene 34 años.

    que os pareciera si se concretase?
    Que no me gusta nada, en franca retirada, ficha curiosa, pecho frío, todo lo que nos ha matado estos años.

    Comentario


    • #3
      A mi no me convence. Cierto que necesitamos un perfil de delantero como ese jugador, pero preferiría que buscarán otras opciones.
      Además para ir a por perfiles tan veteranos y de rendimiento inmediato creo que es mejor buscarlos para otras líneas del campo, fundamentalmente la defensa. También hay que meter en el equipo jugadores jóvenes con margen para revalorizarse.

      Comentario


      • #4
        Muy mayor y en decadencia, sí es el estilo que nos vendría bien, pero no el jugador para ello.

        Comentario


        • #5
          Me parece humo. No dudo que el jugador y sus agentes quisieran colocarlo aquí, pero no creo que sea una opción.

          Desde la temporada 16/17 no marca más de 7 goles jugando entre 20 y 30 partidos de liga
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/05/21, 09:10:56.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si viene un delantero debería ser determinante o una apuesta interesante. Este tío no es ninguna de ellas. Prefiero mil veces a Lucas Boyé (aunque ahora con la permanencia del Elche saldría más caro) que a él. Aunque lo verdaderamente ideal sería fichar al Chimy.
            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que van a sonar tantos nombres como jugadores libres queden....

              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Está claro que el perfil de Gameiro no es casualidad. Fekir le vendría bien un compatriota que encima no solo es compañero de equipo sino que en el campo estaría en continua asociacion por posición, nada es casualidad. El tipo de futbolista es diferente a Borja. Todo cuadra. Si se consuma todo hace pensar que Fekir se queda.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/05/21, 09:35:54.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    De todas formas Pepe Elias ha desmentido dichos contactos en twitter.

                    Comentario


                    • #11
                      No me gusta, por que no lo veo delantero de fabricarse ocasiones, pero creo q es lo q vendra, a la vista de los fichajes que se hicieron el año pasado, gente con experiencia.

                      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Ni de lejos, que ni se meta en el AVE.
                        Ex-futbolista

                        Comentario


                        • #13
                          Pero Canal Sur dice que ha sido ofrecido, no que el Betis esté interesado. ¿No?

                          Comentario


                          • #14
                            "En Valencia ha salido el interés por Gameiro del Betis y en otra web el interés del Sevilla"

                            Si os ponéis a buscar no hay ni un sola web de Valencia que haya dicho nada de Gameiro y el Betis y todas en las que aparecen algo de Gameiro y Betis o Sevilla son de webs invents tipo el gol digitall o fichajes punto nett


                            Aunque ya antes de averiguar esto tampoco le daba demasiada credibilidad a la información escuchando que el que la daba no era Tato Furest (que me parece muy fiable y maneja buena información) sino otro periodista distinto al que no conozco.

                            Comentario


                            • #15
                              Cierren hilo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X