Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Gameiro al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No lo quiero ni en pintura

    Comentario


    • #47
      Anda que no nos queda ná...

      Comentario


      • #48
        Prefiero jugar con diez.

        Comentario


        • #49
          Next, y sigo escribiendo hasta los 10 caracteres.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pero Canal Sur dice que ha sido ofrecido, no que el Betis esté interesado. ¿No?
            Efectevewonder

            Comentario


            • #51
              Por que no vuelve RC24 ? Es casi de la edad de Gameiro y ha metido 19 goles en el Cartagena. No es mala opción para tenerlo de tercer delantero y económico

              Comentario


              • #52
                Prefiero a Alfonso Pérez Muñoz..
                A Balompédico y tk betis les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Buff... Para nada me parece el perfil que necesitamos. Nos sobra experiencia en la plantilla ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no me lo traería ni regalao, vamos. Cuando lo tuvimos en el Atleti aún mojaba un poco pero es el delantero con menos sangre y ******* que he visto, un pechofrío brutal, que ganó algo de cartel con el potrilla y poco más. Y a día de hoy no le mete goles ni al lucero del alba.

                    P.D: Dejadnos a Ruben Castro que está muy bien aquí en Cartagena hombre

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Se me viene a la mente valere Germain, no ha jugado mucho esta temporada en el Marsella y es muy buen jugador. Ryan Babel es otro que mf gusta, muy buena temporada en el galatasaray pero su edad es la misma q Gameiro
                      Babbel lo veo un poco mayor y en el Depor no lo hizo muy bien.

                      Pero Germain si me parece el tipo de delantero que necesitamos. Sonó para venir hará dos o tres años. Que edad tiene?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Babbel lo veo un poco mayor y en el Depor no lo hizo muy bien.

                        Pero Germain si me parece el tipo de delantero que necesitamos. Sonó para venir hará dos o tres años. Que edad tiene?
                        Tiene 31, es del 90. Creo q 2 o 3 años aún a buen nivel yo creo q si. Creo q sonó hace 2 o 3 veranos. Otro q me gusta es Malen del psv, pero se va de precio a no ser q se contemplase una cesión. Tiraría la caña tb por Edin visca.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/05/21, 23:07:11.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Entro sólo para decir “no, por favor”

                          Comentario


                          • #58
                            Viene de recogida y siempre ha sido muy vaguete.
                            Eso sí, ese perfil de delantero rápido y al espacio es el que hace falta, pero no el gachó éste.

                            Comentario


                            • #59
                              Santos Borre es el hombre. Es perfecto para lo que buscamos y es un jugador que esta acostumbrado a equipos competitivos. Si no lo eres en el River de Gallardo no juegas
                              A iron_man y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo me traía de vuelta a Dorlan Pabón. Es más joven que Gameiro y aquí cayó en gracia.


                                PD: Es broma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X