Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La puerta número 2 del Villamarín llevará el nombre de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mi enhorabuena.

    ¿Y la de Ruben Castro para cuándo?,o la de Esnaola.
    Comentan que la de Joaquín es la primera con nombre de jugadores que van a poner en el estadio.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Comentan que la de Joaquín es la primera con nombre de jugadores que van a poner en el estadio.
      La próxima, la puerta 3 de Gordillo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Joaquin caera bien por chistes y demas,no niego que juegue bien ect. .Pero creo que ahi jugadores mas idolo que joaquin como gordillo y esnaola y otros antes que joaquin.
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Gran programa. Bien Juan, bien!
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La verdad es que no me gusta que Joaquin apoye a la directiva actual y que se peloteen entre ellos.
            Tampoco me gusta que Joaquin siga siendo titular en algunos partidos porque creo que cuando aporta es saliendo desde el banquillo en los últimos 20 min.

            Pero reconozco que el acto que han montado para la renovación ha sido bonito, y aunque a veces me de coraje lo payasin que es con lo de la isla de las tentaciones y cosas por el estilo cuando no es momento, me alegro por el, es buen chaval y creo que se lo merece.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Comentan que la de Joaquín es la primera con nombre de jugadores que van a poner en el estadio.
              A Alabanda le dedicaron la puerta de cristales poco después de fallecer,aunque con la ultima reforma no sé si desapareció.

              A mi me parece injusto dedicar puertas a jugadores.Yo le dedicaría todas a diversos nombres que nos sacaron de tercera,pero bueno...es sólo una opinión personal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/21, 22:21:28.

              Comentario


              • #22
                Me parece perfecto que estos homenajes se den en vida.
                ¿Alguien sabe por qué no le han puesto la puerta 17?
                A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  La verdad es que no me gusta que Joaquin apoye a la directiva actual y que se peloteen entre ellos.
                  Tampoco me gusta que Joaquin siga siendo titular en algunos partidos porque creo que cuando aporta es saliendo desde el banquillo en los últimos 20 min.

                  Pero reconozco que el acto que han montado para la renovación ha sido bonito, y aunque a veces me de coraje lo payasin que es con lo de la isla de las tentaciones y cosas por el estilo cuando no es momento, me alegro por el, es buen chaval y creo que se lo merece.
                  El es una persona como cualquiera y si los apoya sera porque tendra sus motivos ahi no me meto.

                  Lo que es innegable es el crecimiento del club que al ver el video la verdad es que me ha hecho tilin. He crecido con Lopera y una ley concursal y ver como avanza la institucion es para alegrarse. Espero que siga creciendo aun mas y mas rapido porque somos un club inmenso
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    Joaquin caera bien por chistes y demas,no niego que juegue bien ect. .Pero creo que ahi jugadores mas idolo que joaquin como gordillo y esnaola y otros antes que joaquin.
                    Gordillo vino para el arrastre y Serra le tuvo que dar el boleto pa Écija.
                    Joaquin aparte de los años que dio en su juventud desde que vino en 2015 está a un nivel muy alto respecto a su edad.

                    Comentario


                    • #25
                      Galería de fotos Joaquín puerta 2

                      https://www.betisweb.com/web/galeria...quin-puerta-2/

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPuerta 2 Joaquín56.jpg
Visitas:	1
Size:	145,1 KB
ID:	7623108Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Puerta 2 Joaquín35.jpg
Visitas:	1
Size:	97,4 KB
ID:	7623109Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Puerta 2 Joaquín58.jpg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	7623110

                      Comentario


                      • #26
                        Un emblema para un emblema.
                        Enorme.

                        Comentario


                        • #27
                          Un crack jugando al fútbol y una bellísima persona, pero no podía ser más hortera eligiendo la ropa XD. Espero que para el 2050 cuando construyan la grada de preferencia le sigan conservando la puerta.

                          Comentario


                          • #28
                            Me alegro por Joaquín, creo que es merecido, pero no puedo dejar de lado, decir que hay un futbolista aún en activo, que ha dado mucho más al Betis, aunque no sea bético desde chiquitito, y está en Cartagena. Don Ruben Castro. Ese sí que se merece una puerta en el Villamarin. Dicho queda.

                            Comentario


                            • #29
                              Los homenajes en vida.
                              El beticismo lo quiere y, entre otras cosas por eso, se la merece.
                              Yo tendría claro que antes la deberían tener otros, pero el que manda manda, y cartuchos al cañón, que pesa mucho la Navidad en la cerrajería de los cuñaos.
                              En cualquier caso, ya digo, aunque el perfil que transmite no me gusta un pelo, el beticismo lo quiere y, por tanto, la merece.
                              Lo del torero en la tele pues eso, voxmitivo.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/05/21, 23:12:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Los homenajes en vida.
                                El beticismo lo quiere y, entre otras cosas por eso, se la merece.
                                Yo tendría claro que antes la deberían tener otros, pero el que manda manda, y cartuchos al cañón, que pesa mucho la Navidad en la cerrajería de los cuñaos.
                                En cualquier caso, ya digo, aunque el perfil que transmite no me gusta un pelo, el beticismo lo quiere y, por tanto, la merece.
                                Lo del torero en la tele pues eso, voxmitivo.
                                Hombre me parecería escandaloso que sólo Joaquín tuviera una puerta o algo así a su nombre: Faltan muchos jugadores mitos y leyendas del Betis y muchos de ellos con muchos años de mito pero Espero que sea sólo el comienzo. Tampoco se entiende del todo o sería mucho más atractivo para la gente e identificable que fuera la puerta 17 pero bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X