Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ahora sí se ve perfectamente.
    Genial.

    Retro Gracias

    Comentario


    • #17
      Para sanear por completo debieran ser 2 años al menos de vender y comprar a coste 0. No hay más. El problema que también tienes que reforzarte para no quedarte atrás. Como dicen algunos compañeros, hemos hecho estos últimos años "un Valencia" y nos hemos dado una h0stia de realidad

      Comentario


      • #18
        Una pregunta. En el apartado de cifras de negocios que partidas entran por ejemplo merchsndaising y que mas ??? Los numeros son Betis 84, ... el sevilla 145,... esto como es ??? Con la masa social que tiene nuestro club ,toda la afición, simpatizantes etc, y contando con que el Betis ha sido durante muchos años el 4° en venta en merchandaising segun prensa y tal como es que el vecino vende mas que nosotros ??? O esos datos son falsos, o tenemos a un completo,y verdadero INUTIL al frente de cifras de negocios. Era el niño de la Rubiales verdad ???
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/21, 15:54:18.

        Comentario


        • #19
          Angelito, Angelito, con que no pasaba nada si no se entraba en torneos europeos verdad ??? Espero que jamas en la vida pongais vuestras inutiles manos en el tema deportivo. Tu y Catalán.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Angelito, Angelito, con que no pasaba nada si no se entraba en torneos europeos verdad ??? Espero que jamas en la vida pongais vuestras inutiles manos en el tema deportivo. Tu y Catalán.
            No pasa nada especialmente grave si no se hubiesen dedicado a lanzar billetes como si no hubiese mañana. Lo que no tiene sentido es, con las cifras de negocio actuales y los ingresos ordinarios que tenemos, hacer operaciones tipo Borja Iglesias, pagando a tocateja. Lo suyo es reinvertir lo obtenido por ventas, y guardándote algo.

            Comentario


            • #21
              Trabajazo! gracias! es MUY interesante!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Una pregunta. En el apartado de cifras de negocios que partidas entran por ejemplo merchsndaising y que mas ??? Los numeros son Betis 84, ... el sevilla 145,... esto como es ??? Con la masa social que tiene nuestro club ,toda la afición, simpatizantes etc, y contando con que el Betis ha sido durante muchos años el 4° en venta en merchandaising segun prensa y tal como es que el vecino vende mas que nosotros ??? O esos datos son falsos, o tenemos a un completo,y verdadero INUTIL al frente de cifras de negocios. Era el niño de la Rubiales verdad ???
                Entran ingresos por competiciones nacionales, internaciones en su caso, por abonos, por TV, y por marketing y publicidad.

                Comentario


                • #23
                  Yo estoy bastante en la línea de la mayoría.

                  Mi mundo está lejos de los números, pero entiendo que el Betis, viniendo de un 10 puesto, no se puede permitir un jugador Champions como Fekir, ni un sueldo Champions como el de Fekir, sin encima estar rindiendo como tal siempre. Y lo digo yo, que se me cae la baba cada vez que tiene el día.

                  Para mi, es como si a cualquiera de nosotros se nos mete en el alma una piscina en casa, pero en el baño se nos caen los azulejos, un ejemplo muy bruto pero algo así.

                  Ni nos podemos permitir gastarnos 28 millones en Borja sin ser un club de Champions, ni aunque se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Betis, porque es tal el riesgo, que si Borja no resucita, o si vuelven los fantasmas la os.tia es tremenda, pero tremenda.

                  Pongo estos dos casos porque quizás son los más significativos, podríamos meter a Alex Moreno, Dani Martín, incluso Lainez teniendo en el filial a Rober o Rodri.

                  Esa es mi opinion, que lo digo con una cerveza en el sofá de mi casa, así todo es más fácil. Habrá quien piense que esa politica, digamos agresiva, es la mejor forma de crecer, yo creo que lo ideal es algo más sostenible, pero bueno, es solo eso, mi opinión.

                  Me agrada que os parezca interesante el post.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/06/21, 21:58:25.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo estoy bastante en la línea de la mayoría.

                    Mi mundo está lejos de los números, pero entiendo que el Betis, viniendo de un 10 puesto, no se puede permitir un jugador Champions como Fekir, ni un sueldo Champions como el de Fekir, sin encima estar rindiendo como tal siempre. Y lo digo yo, que se me cae la baba cada vez que tiene el día.

                    Para mi, es como si a cualquiera de nosotros se nos mete en el alma una piscina en casa, pero en el baño se nos caen los azulejos, un ejemplo muy bruto pero algo así.

                    Ni nos podemos permitir gastarnos 28 millones en Borja sin ser un club de Champions, ni aunque se convirtiera en el máximo goleador de la historia del Betis, porque es tal el riesgo, que si Borja no resucita, o si vuelven los fantasmas la os.tia es tremenda, pero tremenda.

                    Pongo estos dos casos porque quizás son los más significativos, podríamos meter a Alex Moreno, Dani Martín, incluso Lainez teniendo en el filial a Rober o Rodri.

                    Esa es mi opinion, que lo digo con una cerveza en el sofá de mi casa, así todo es más fácil. Habrá quien piense que esa politica, digamos agresiva, es la mejor forma de crecer, yo creo que lo ideal es algo más sostenible, pero bueno, es solo eso, mi opinión.

                    Me agrada que os parezca interesante el post.
                    lo sostenible es que un profesional se dedique a fichar y no josemi y su hijo con ayuda del big data, que luego pasa lo que pasa

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      lo sostenible es que un profesional se dedique a fichar y no josemi y su hijo con ayuda del big data, que luego pasa lo que pasa
                      Todo empieza por ahi, está claro.

                      Comentario


                      • #26
                        Parece ser que la situación es generalizada,

                        Hasta los mejores equipos del mundo mundiarrrrrrlllllll con los mejores gestores fichando a directores de Heineken, por cierto en el momento en que Heineken tiene un bajón de ventas en España y con el mejor Director Deportivo del universo tienen que vender primero para poder fichar. Ni con el dinero de la Champions pueden tapar los agujeros...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Parece ser que la situación es generalizada,

                          Hasta los mejores equipos del mundo mundiarrrrrrlllllll con los mejores gestores fichando a directores de Heineken, por cierto en el momento en que Heineken tiene un bajón de ventas en España y con el mejor Director Deportivo del universo tienen que vender primero para poder fichar. Ni con el dinero de la Champions pueden tapar los agujeros...
                          Ojo que nuestro director general (Martínez Feria) vino de Abengoa hará seis o siete años... No te digo ná y te lo digo tó.

                          De todos modos es ganas de martirizarnos compararnos con según quién.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/21, 00:37:04.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo que nuestro director general (Martínez Feria) vino de Abengoa hará seis o siete años... No te digo ná y te lo digo tó.

                            De todos modos es ganas de martirizarnos compararnos con según quién.
                            No, si no es compararnos, es describir una situación.

                            Los únicos que parece que tienen pasta son el Atlético de Madrid y el Villarreal. El resto esta tieso.

                            Por cierto, Martínez Feria no vino a dirigir el marketing, no tenía que vender nada. El problema es que algunos creen que su marca vale mucho y es una kk mu gorda.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Parece ser que la situación es generalizada,

                              Hasta los mejores equipos del mundo mundiarrrrrrlllllll con los mejores gestores fichando a directores de Heineken, por cierto en el momento en que Heineken tiene un bajón de ventas en España y con el mejor Director Deportivo del universo tienen que vender primero para poder fichar. Ni con el dinero de la Champions pueden tapar los agujeros...
                              No han cubierto el presupuesto este año porque en champions tenian presupuestado pasar una ronda mas, por lo tanto en ese aspecto no han cubierto objetivo
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 29/06/21, 07:37:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojo que nuestro director general (Martínez Feria) vino de Abengoa hará seis o siete años... No te digo ná y te lo digo tó.

                                De todos modos es ganas de martirizarnos compararnos con según quién.
                                Hace seis o siete años Abengoa estaba bien no? O su petardazo fue hace aún más años?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X