Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Lo del límite salarial está muy bien, estoy totalmente de acuerdo y lo veo necesario.

    Pero lo que no puede ser es que solo haya un mecanismo así en España, porque luego llega, el Leeds o el West Han de turno, y le levantan al Valencia a una de sus estrellas siendo un recién ascendido. Yo creo que eso no se puede permitir, y que la UEFA tiene la obligación de hacer cumplir el Fair Play financiero pero de verdad.

    Este año vamos a competir en Europa, y competiremos con equipos con más muchas más posibilidades en lo económico, como es lógico, como los dos italianos o los dos alemanes. Estos equipos han solido llevar una buena gestión y es lógico que sean más potentes que nosotros en lo económico. Lo que no es lógico, es que luego venga el West Ham como digo, que lleva bastantes temporadas con resultados mediocres, y tenga 0 problemas para firmar lo que ellos quieran, es que eso es competencia desleal y desvirtúa la competición.
    Porque tienen el dinero. El West Ham cobra por television casi tanto como el Madrid, no se si aparte tambien es un club estado como el City o el PSG.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      A ver, es Marca y no suelen tener mucha idea de todo lo que sale de Madrid...

      Pero es curioso cómo se nos mete siempre en el saco de los que no tienen un duro... Y se "olvidan" de que el otro equipo de la ciudad está en una situación similar. Y en años exitosos para ellos...
      ¿Se ha leído el artículo?, porque dicen prácticamente lo mismo de los palanganas y de nosotros.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El chaval está poniendo todo de su parte, no llega a estar en forma, que misterio.


        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Sumale Gnagnon que le costo 15 kilos, a ver que hacen con tal elemento.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          El chaval está poniendo todo de su parte, no llega a estar en forma, que misterio.



          Pero como no es fichaje de monchito pues es cascaron de huevo.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Porque tienen el dinero. El West Ham cobra por television casi tanto como el Madrid, no se si aparte tambien es un club estado como el City o el PSG.
            Sí, generan mucha pasta porque venden su liga muy bien, pero tambien les permiten unas deudas del copón.

            Pd. El dueño del West Ham se hizo millonario de una forma menos convencional digamos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              ¿Se ha leído el artículo?, porque dicen prácticamente lo mismo de los palanganas y de nosotros.
              Me refería a los medios sevillanos.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Me refería a los medios sevillanos.
                Perdón entonces, no le había entendido.

                Comentario


                • #68
                  Viendo los fichajes que se están realizando en las demás ligas, parece que la pandemia solo ha llegado a la nuestra.

                  La Atalanta 20 millones por Musso, Soumaré 20 millones al Leicester, Hakimi 60 millones al PSG, Pau López al O. de Marsella 15 millones (cesión con compra), Cengiz Ünder 12 millones O. de Marsella (cesión con compra), Gerson 25 millones O. de Marsella.

                  Entre otros.
                  A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Viendo los fichajes que se están realizando en las demás ligas, parece que la pandemia solo ha llegado a la nuestra.

                    La Atalanta 20 millones por Musso, Soumaré 20 millones al Leicester, Hakimi 60 millones al PSG, Pau López al O. de Marsella 15 millones (cesión con compra), Cengiz Ünder 12 millones O. de Marsella (cesión con compra), Gerson 25 millones O. de Marsella.

                    Entre otros.
                    El problema de la liga española es el límite salarial, si no hubiera ese límite salarial cualquier presidente con contacto y avales puede realizar operaciones tanto de pedir préstamos como de pagar un jugador en X años avalados por el presidente, o por el contrato de TV, o por el valor de los propios jugadores etc etc... Pero eso no indica que estén mejor ni peor, sino que tienen una mayor facilidad para endeudarse que es lo que el límite salarial de la liga quiere evitar.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El problema de la liga española es el límite salarial, si no hubiera ese límite salarial cualquier presidente con contacto y avales puede realizar operaciones tanto de pedir préstamos como de pagar un jugador en X años avalados por el presidente, o por el contrato de TV, o por el valor de los propios jugadores etc etc... Pero eso no indica que estén mejor ni peor, sino que tienen una mayor facilidad para endeudarse que es lo que el límite salarial de la liga quiere evitar.
                      En las demás ligas no hay límite salarial, pregunto.

                      Porque si eso fuera así, la desventaja de nuestra liga con respecto a las otras sería evidente.

                      Por lo menos en los equipos como el nuestro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En las demás ligas no hay límite salarial, pregunto.

                        Porque si eso fuera así, la desventaja de nuestra liga con respecto a las otras sería evidente.

                        Por lo menos en los equipos como el nuestro.
                        Yo creo que igual que el nuestro seguro que no, sino no ficharía ni el tato. El invento del límite salarial es para que no pase lo que le pasó al Betis por ejemplo y a otros equipos que entren en quiebra técnica, yo lo veo bien aunque se pueda mejorar o modificar algunos detalles...

                        El error de los equipos es que la mayoría va siempre al límite, si no hubiera existido el límite salarial con la pandemia lo mismo hay media liga sin poder pagar y algunos club hubieran tenido que perder hasta la categoría.

                        El Betis no puede fichar y posiblemente tenga que vender pero peor sería que hubiéramos gastado aún más pasta y ahora no pudiéramos ni pagar ...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          ¿Y el Madrid con el obró que está haciendo no tiene problemas ninguno? ¿En serio hay que creer que sólo con la ficha de Ramos ya están saneados?
                          Las obras no afectan al límite salarial.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Sumale Gnagnon que le costo 15 kilos, a ver que hacen con tal elemento.
                            Además ese está en su último año de contrato. O le rescinden o no se va ni con agua caliente.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En las demás ligas no hay límite salarial, pregunto.

                              Porque si eso fuera así, la desventaja de nuestra liga con respecto a las otras sería evidente.

                              Por lo menos en los equipos como el nuestro.
                              Yo creo que lo creo Tebas por el descontrol que habia tanto con Hacienda, los concursos de acreedores y demas. En las demas liga nose pero me da que no hay limites salariales, lo que si habia era creo impagospor parte de fichajes la uefa te sancionaban sin fichar creo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Además ese está en su último año de contrato. O le rescinden o no se va ni con agua caliente.
                                ¿Habrá jugado (o estado en el campo mientras los otros 21 corren) 500 minutos con el palangana?
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/07/21, 19:37:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X