Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación económica del betis y la comparación con otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que hubiera aquí quien defendiera la gestión económica de los cuñaos como lo más de lo más, manda guevos.
    Y algunos de ellos nos quieren hacer creer q no es consecuencia directa de la pleitesía q deben al régimen.
    Y Viva Honduras que diría el impresentable peregileño con apellido de cereal
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/07/21, 09:11:09.
    A Joshua Graham, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

      A 30 junio de 2020 debemos unos 163 millones, si le viene bien puede restarle veintialgo que nos deben a nosotros. a 30 junio de 2021 me da miedito saberlo.
      Y se sabe de que se deben esos 163 millones??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El año pasado sacaron carnet y muchos, la gran mayoría, lo pagamos y nos vale para este año. Así que los ingresos por socios no van a ser ni de lejos los de una temporada normal.
        https://www.marca.com/futbol/betis/2...3518b4612.html
        Si no me equivoco, lo pagado el año pasado no sirvió al final para el año pasado, al no poder tener público. Entonces, imagino que lo que pagamos y lo que tendremos que pagar este año, servirá para el presupuesto de este año.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La pandemia evidentemente ha tenido mucha culpa en la situación económica del club pero lo que más incidencia ha tenido ha sido la política de fichajes errónea.

          hemos tenido la oportunidad de crecer mucho más con los ingresos aportados por la ventas de Pau, Junior o Lo Celso pero hemos errado en las compras.

          Juanmi, Carvalho, Borja, Dani Martin, Moreno, … son ahora jugadores que valen mucho menos de lo que nos queda por amortizar. Apurarán en el mercado para sacar lo máximo posible aunque tengamos que reconocer pérdidas.

          Además liberar otras fichas y reducir salarios de jugadores que no aportan. Joel, Montoya, Sidnei, Edgar, Camarasa, Yasin,

          con lo que quede libre quedará poco para fichar. Pero no esperéis apenas movimientos hasta que no se den varias operaciones de las antes citadas
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Y que hubiera aquí quien defendiera la gestión económica de los cuñaos como lo más de lo más, manda guevos.
            Y algunos de ellos nos quieren hacer creer q no es consecuencia directa de la pleitesía q deben al régimen.
            Y Viva Honduras que diría el impresentable peregileño con apellido de cereal
            Pues nada,ahora a pasarlas cautas y que sigan defendiéndolos.Poco se puede hacer.

            Saludos.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Que la situación iba a ser complicada aunque se consiguiese el billete europeo era algo que podíamos intuir todos. Lo que creo que molesta a parte del personal, entre los que me incluyo, es que en estos momentos parece que no es posible ni siquiera cubrir las bajas que se han producido y eso sí que es preocupante de cara a una preparación que comienza mañana.

              Las informaciones apuntaban a empezar la pretemporada con los recambios tanto de Emerson como de Mandi y que más adelante, en función de las salidas que se fueran llevando a cabo, reforzar al equipo en otras posiciones. La realidad es que vamos a comenzar el trabajo con un central menos en la plantilla, ya que resulta imposible cuadrar cifras sin depender de las posibles ventas, con tres competiciones en el horizonte.
              A Lu, Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Si no me equivoco, lo pagado el año pasado no sirvió al final para el año pasado, al no poder tener público. Entonces, imagino que lo que pagamos y lo que tendremos que pagar este año, servirá para el presupuesto de este año.
                Atento que como es normal el hijo de su madre,un tal Alarcón nos puede dar sorpresas,beneficiosas para el club no para los socios que no pueden degustar el jamón y gambas en ese ventanal acristalado que da a la calle Tajo.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Atento que como es normal el hijo de su madre,un tal Alarcón nos puede dar sorpresas,beneficiosas para el club no para los socios que no pueden degustar el jamón y gambas en ese ventanal acristalado que da a la calle Tajo.
                  Ya encima es lo que faltaba. No creo que tengan la poca verguenza.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haro habla de unos 30 m de pérdidas a 30 de junio de 2021.

                    La última temporada entera con público se ingresaron por esa partida 13,70 m. Cuidado, que a lo mejor no todo es culpa del covid.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A sabiendas de que estamos tiesos y no hay un pavo para nada, a mi no me preocupa la situación de los demás equipos. A mí lo único que me aterroriza es que haya impagos o retrasos severos en el pago de los salarios de los jugadores. Y me aterroriza por la sencilla razón de que todos sabemos cómo suelen acabar los equipos en esa situación. Espero y deseo que no sea nuestro caso.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Haro habla de unos 30 m de pérdidas a 30 de junio de 2021.

                        La última temporada entera con público se ingresaron por esa partida 13,70 m. Cuidado, que a lo mejor no todo es culpa del covid.
                        La estrategia del Betis era vender y ganar plusvalía todos los años, el Betis se ha metido en un embolado que con el dinero que genera no puede cubrir gastos y la idea que tenían es que todos los años iban a conseguir vender a un Fabián, Ceballos, Lo Celso, Pau o Junior y el año pasado no lo conseguimos y este va por ese camino. El Betis ha ido tan al límite que lo de vender para poder comprar se ha pasado a vender para poder pagar y ya si se sobra algo lo mismo podemos fichar.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentable gestión la de hace dos temporadas, con buenas plusvalías que se obtuvieron y no solo no acertaron en los fichajes sino que hipotecaron el club de una manera descomunal. Que la pandemia y que tal si todo lo que querais pero hasta el Osasuna tiene pasta para fichar a Budimir y nosotros ni un euro para abordar ningun fichaje.
                          A pueblo verdiblanco, Balompédico, Lu y a DaViD_1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La estrategia del Betis era vender y ganar plusvalía todos los años, el Betis se ha metido en un embolado que con el dinero que genera no puede cubrir gastos y la idea que tenían es que todos los años iban a conseguir vender a un Fabián, Ceballos, Lo Celso, Pau o Junior y el año pasado no lo conseguimos y este va por ese camino. El Betis ha ido tan al límite que lo de vender para poder comprar se ha pasado a vender para poder pagar y ya si se sobra algo lo mismo podemos fichar.
                            Totalmente, han ido llevando una política muy agresiva y arriesgada, y en el momento que no se ha podido vender, han dejado de cuadrar los números, y se ha caído el castillo.

                            Lo que se pretendía no era fácil, si vendes por cantidades altas, compras por el mismo precio que has vendido, y el que has comprado rinde bien, o al menos no se devalúa, la rueda gira. En el momento que no vendes, y encima te has equivocado bastante comprando, pues nos encontramos con esta situación.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/07/21, 20:43:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Haro habla de unos 30 m de pérdidas a 30 de junio de 2021.

                              La última temporada entera con público se ingresaron por esa partida 13,70 m. Cuidado, que a lo mejor no todo es culpa del covid.
                              Eso de que la culpa de todo (o la causa principalísima de todo) es de la pandemia sólo se lo cree el que se lo quiere creer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Lamentable gestión la de hace dos temporadas, con buenas plusvalías que se obtuvieron y no solo no acertaron en los fichajes sino que hipotecaron el club de una manera descomunal. Que la pandemia y que tal si todo lo que querais pero hasta el Osasuna tiene pasta para fichar a Budimir y nosotros ni un euro para abordar ningun fichaje.
                                Yo creo que los fichajes no fueron malos. Donde estuvo el gran fallo fue en contratar a Rubi, que aun no me explico como pudo pasar varios filtros (secretaria tecnica, DD, consejo) un candidato como él. Con un buen entrenador la plantilla ha rendido bien.
                                A Eliot, GabyCalderon y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X