Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si,la ruina económica de la era Retamero era enorme también.

    Fueron años muy difíciles como dices pero de un beticismo muy auténtico y profundo.Ya en el 94 con Lorenzo levantamos el vuelo otra vez.

    En la 91-92 empecé de socio hasta hoy.
    Recuerdas aquel programa llamado “la afición opina”? Con Bartolomé cabello. Época d mucha radio y convulsion en el club y malestar en el aficionado en general.
    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo me hago una pregunta, por q nos cae tan mal el depor?
      Hola..en mi opinion es por 1. Tratan al Betis y a los Beticos como rra-tas y 2. estan hermanados con los radicales del serdillafc, los birus.

      Aparte del serdillafc y los manipuladores (madril, atletico, barsa y bilbado), coruña y valencia me dan nauseas..lo de la histórica Copa en La Cartuja, en nuestra propia ciudad, me dió doble satisfacción por ello.
      A Elvis y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Hola..en mi opinion es por 1. Tratan al Betis y a los Beticos como rra-tas y 2. estan hermanados con los radicales del serdillafc, los birus.

        Aparte del serdillafc y los manipuladores (madril, atletico, barsa y bilbado), coruña y valencia me dan nauseas..lo de la histórica Copa en La Cartuja, en nuestra propia ciudad, me dió doble satisfacción por ello.
        Cierto, he de reconocer q siempre me ha caído mejor el Celta, no sé por q. Por cierto el Albacete ya les ha hecho dos jugarretas, este año ganándoles este partido y el año del descenso a 2b salvándose en la última jornada en detrimento del Coruña
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/22, 16:57:31.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Y el año antes Julio Soler,el año del ascenso con Serra.Sólo estuvo esa temporada pero participó mucho.

          Buenos recuerdos de mediados de los 90.
          Julio Soler lo iba a comentar también pero estaba en duda si vino del Albacete. Hizo un buen año.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El queso mecánico de Benito Floro
            Y después ná de ná en el madrís.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              duele que estemos más cerca de c3elta o valladolid que de sevilla o español
              Duele si, peto ya solo podermos hacer es enmendarlo y crecer, lo pasado, pasado está, no se puede hacer nada, solo intentar crecer mas y mas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Recuerdas aquel programa llamado “la afición opina”? Con Bartolomé cabello. Época d mucha radio y convulsion en el club y malestar en el aficionado en general.
                Por cierto Bartolome Cabrllo mas sevillon que su **** escudo.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Recuerdas aquel programa llamado “la afición opina”? Con Bartolomé cabello. Época d mucha radio y convulsion en el club y malestar en el aficionado en general.
                  Como para no recordarlo...jajajaja.


                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Cierto, he de reconocer q siempre me ha caído mejor el Celta, no sé por q. Por cierto el Albacete ya les ha hecho dos jugarretas, este año ganándoles este partido y el año del descenso a 2b salvándose en la última jornada en detrimento del Coruña
                    pues a mi celta y depor me caen mal,el compos me caía mal y nunca vi al pontevedra en primera,se que estuvieron 6 temporadas.igul alguien de aquí los vio en primera, no me suena jugar con ellos en 2 tampoco.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si,la ruina económica de la era Retamero era enorme también.

                      Fueron años muy difíciles como dices pero de un beticismo muy auténtico y profundo.Ya en el 94 con Lorenzo levantamos el vuelo otra vez.

                      En la 91-92 empecé de socio hasta hoy.
                      hace unos meses el lobo carrasco dijo en chiringuito había un acuerdo con Retamero para usar al Betis como puente para ir al Real Madrid.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X