Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación histórica de la Liga

    A modo de curiosidad, terminada ya la temporada el Real Betis finaliza su historial de puntos en 2097, a solo 13 puntos de superar al Real Zaragoza y alcanzar el 9º puesto, 2109 tienen los maños que seguirán otra temporada más en segunda.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Opera Instantánea_2021-05-26_160026_www.marca.com.png
Visitas:	1
Size:	107,0 KB
ID:	7623606

  • #2
    yo quiero que sigan 3 años más en segunda los maños, quiero pasarles en temporadas y quiero que descienda el celta, por pedir la c.analla pero hablo siendo realistas

    Comentario


    • #3
      una duda me suena que a principios de l.os 2000 uno de l,os 2 gallegos ,no recuerdo cual llegó a estar delante nuesttra ¿alguien sabe el dato?

      Comentario


      • #4
        ¿Y esto para que sirve?

        ¿Da puntos como la UEFA de coeficiente o algo asi?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          una duda me suena que a principios de l.os 2000 uno de l,os 2 gallegos ,no recuerdo cual llegó a estar delante nuesttra ¿alguien sabe el dato?
          El Celta. Me encantaba esta clasificación, salía siempre en la guía marca, y me vuelven loco estas estadísticas. Y me pone muy nervioso que se cometan errores, por ejemplo, cuando ponen la clasificación histórica de Inglaterra y solo cuentan desde 1992.
          A exi y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Al Zaragoza no solo lo vamos a pasar sino que le vamos a sacar puntos. No los veo subiendo pronto visto lo visto. Eso sí, ya el puesto 8 lo tenemos a un abismo.
            Por arriba, al Valencia le puede comer la tostada el Bilbao como sigan así (no descarto un segundazo).

            Comentario


            • #7
              Pues si todo va según la lógica en este año 2021 superaremos al Zaragoza y nos pondremos 9º, además también como dato importante sacando ventaja al Deportivo que como mínimo va a estar otras dos temporadas más sin pisar la primera división, hubo un tiempo en el que se temía que nos adelantaran.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                duele que estemos más cerca de c3elta o valladolid que de sevilla o español

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  duele que estemos más cerca de c3elta o valladolid que de sevilla o español
                  Ahi estamos para enmendarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    duele que estemos más cerca de c3elta o valladolid que de sevilla o español
                    No se que te duele exactamente ,20 temporadas de diferencias, con todas las penurias que se han pasado, mantener un club más de 100 años vivo ya se puede considerar un logro, tenerlo entre los 10 con mas puntos de toda la historia es todo un ejemplo de resistencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      No se que te duele exactamente ,20 temporadas de diferencias, con todas las penurias que se han pasado, mantener un club más de 100 años vivo ya se puede considerar un logro, tenerlo entre los 10 con mas puntos de toda la historia es todo un ejemplo de resistencia.
                      y llámame mala persona deseo el zaragoza tarde en subir y descienda el celta y el depor nunca me cayó bien .El Valladolid si me cae bien .Ojalá pasen al Depor aunque tardarían mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        No se que te duele exactamente ,20 temporadas de diferencias, con todas las penurias que se han pasado, mantener un club más de 100 años vivo ya se puede considerar un logro, tenerlo entre los 10 con mas puntos de toda la historia es todo un ejemplo de resistencia.
                        me gustaría algún día volver a tener la hegemonía en la ciudad, yo llevo muy mal a los palanganas encima nuestra.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          y llámame mala persona deseo el zaragoza tarde en subir y descienda el celta y el depor nunca me cayó bien .El Valladolid si me cae bien .Ojalá pasen al Depor aunque tardarían mucho.
                          Pues a mi me gustaría ver al Real Zaragoza en primera, es un club histórico del futbol español, al menos más que un Getafe o un Leganés de la vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                            Pues a mi me gustaría ver al Real Zaragoza en primera, es un club histórico del futbol español, al menos más que un Getafe o un Leganés de la vida.
                            En cuanto a clasificación histórica no interesa q suba. En cuanto a pedigrí e historia, es uno d los importantes del fútbol español. Tienen hasta una recopa del 95.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              En cuanto a clasificación histórica no interesa q suba. En cuanto a pedigrí e historia, es uno d los importantes del fútbol español. Tienen hasta una recopa del 95.
                              Y una copa de ferias (por mucho que la UEFA y madridistas digan que no valen, valen porque fue creada gracias a la fifa)
                              Prefiero esos 13 equipos en primera(me caigan mejor o peor) qie el Getafe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X