Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
    Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
    Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
    ya verás como los otros verdes algo dirán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Visto el partido del Madrid, las carencias gordas son, salida de balón de atrás, drama, fluidez en el centro del campo, drama, salidas del banquillo que mejoren al equipo, drama, aunque aquí Lainez algo nos mejorará, en mi opinión, esas 2 cosas van a lastrar muchísimo al equipo, salvo porcentajes de acierto en el remate extraordinarios, que el que lo tuvo en la segunda vuelta, ya se lo ha ventilado el entrenador en las 2 primeras jornadas
      Y Yangel en el Español casi regalado. Al final te vas a bajar del barco de Cordón, porque si no ficha él, para qué lo queremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
        Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
        Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demás
        A mí sus outfits me hacen mucha gracia. De su orientación no tengo ni idea.

        A mí que suba la banda como un ninja y le ponga centros milimétricos a la cabeza de WJ... es lo que me haría feliz.
        A rakemitri, jafo y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Y Yangel en el Español casi regalado. Al final te vas a bajar del barco de Cordón, porque si no ficha él, para qué lo queremos.
          Ein??? es eso verdad??

          Comentario


          • De la orientación sexual de Héctor no podemos hablar porque no la conocemos, por lo menos yo, pero lo que está claro es que es un tío que no cumple los estándares clásicos de masculinidad en su forma de vestir y eso le vale a ciertos grupos de catetos para insultarle, atacarle y llamarle de todo.

            A Gattuso8, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Dale a Makelele y verás mi monotema sobre Bellerin está mañana, me parece un gasto excesivo, para un parche temporal, en un equipo de escasos recursos económicos y muchas carencias deportivas
              La llegada de Bellerín no es sólo porque tengamos a un tío nada mas en el lateral derecho, sino porque, para el juego ofensivo de Pellegrini, son importantísimos los laterales largos que aportan mucho en ataque. Y después de tres partidos, Pellegrini ha comprobado que Montoya no da para más en ese aspecto y que, encima, tenemos que ponerle a Aitor para que le ayude en defensa, perdiendo muchísimo potencial ofensivo por la derecha. No sé si habrá sido petición expresa de Pellegrini, pero es una posición clave en su forma de jugar. El MC es importante, pero si había que elegir entre una y otra, creo que el entrenador ha visto que en el centro del campo se puede tirar con lo que tenemos.

              ​​​​​
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Y Yangel en el Español casi regalado. Al final te vas a bajar del barco de Cordón, porque si no ficha él, para qué lo queremos.
                Cuando has dicho Herrera, creía que hablabas de Héctor, ahora acabo de ver el Espanyol, ojito con los Pericos, tienen pedazo de entrenador y un equipo curioso.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Es que yo no entiendo la que estáis liando tú y Carmona con Bellerin, hacía falta un LD y aquí está, lo del centro del campo hasta que no se suelte lastre va a ser muy difícil, y por eso también me parece deficiente, pero que el LD hacía falta leches, y es cedido, sin ninguna obligación.
                  ¿Yo? Si yo habré escrito un mensaje si acaso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    De la orientación sexual de Héctor no podemos hablar porque no la conocemos, por lo menos yo, pero lo que está claro es que es un tío que no cumple los estándares clásicos de masculinidad en su forma de vestir y eso le vale a ciertos grupos de catetos para insultarle, atacarle y llamarle de todo.
                    Por suerte a Bellerín se la sudará completamente lo que digan cuatro gañanes: se dedica a lo que quiere, gana una pasta y viste lo que le sale de la mismísima.

                    Comentario


                    • Bellerín ha tenido varias novias. No es homosexual.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Por suerte a Bellerín se la sudará completamente lo que digan cuatro gañanes: se dedica a lo que quiere, gana una pasta y viste lo que le sale de la mismísima.
                        En Londres no le habrán dado mucho la vara con el tema ese, aquí que se prepare en cuanto pise Sevilla.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Yo? Si yo habré escrito un mensaje si acaso.
                          Que es más importante, que yo también lo digo, el centrocampista que el lateral, pero que a mí también me parecía importante éste.

                          Al final aunque no lo hubiera dicho el jefe de prensa del Arsenal estaba hecho, jeje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Ein??? es eso verdad??
                            Viendo los fichajes que se hacen, tiene toda la pinta…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Que es más importante, que yo también lo digo, el centrocampista que el lateral, pero que a mí también me parecía importante éste.

                              Al final aunque no lo hubiera dicho el jefe de prensa del Arsenal estaba hecho, jeje.
                              Si yo no digo que no hiciera falta un lateral, pero que lo del medio era mil veces más prioritario.
                              Que en el lateral tiro del filial, o pongo ahí a Ruibal, o como si hay que cambiar el dibujo y poner a 5 atrás.
                              Pero que lo del medio no tienes cómo parchearlo ni arreglarlo, y como dice makelele, vamos a ver tal ruina en eljuego, que en el lateral va a dar totalmente igual quién esté. Desde ahí no vamos a ganar ni perder los partidos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 17:50:54.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                En Londres no le habrán dado mucho la vara con el tema ese, aquí que se prepare en cuanto pise Sevilla.
                                Pues precisamente creo que es uno de los motivos por los que quiere salir de allí hace algún tiempo pese a venir de jugar 35 partidos la pasada temporada

                                https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X