Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels
    Palabrita de Romano

    Pues me la comí por mi deseo que fuera verdad, no es la cuenta real de Fabrizio, es un tontodelculo que ha querido hacer la gracia, mil perdones por haberos hecho ilusiones

    Comentario


    • Pedazo de fichaje tiene preparado el señor Cordón para la medular. Solo diré que es internacional portugués y sus iniciales son W.C.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Bellerín ha tenido varias novias. No es homosexual.
        Le has mirado entre las piernas a esas „novias“?

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Me da igual que usted lo justifique o no, supongo que cada uno tendrá su punto de vista.
          Pero solo por curiosidad; a qué se debe su desaprobación:
          1. A que diga que se ha declarado homosexual. Para lo que me baso en el siguiente artículo
          https://www.filo.news/deportes/La-hi...0910-0031.html
          2. A que diga que prefiero a los homosexuales que se declaran como tal, ante los que tratan de ocultar su condición
          3. O a que diga que le voy a exigir lo mismo que a los demás jugadores sea cual sea su vida privada

          Entendería que me criticara simplemente por mencionar el tema, cierto es que no se le debería ni prestar atención. Pero he querido poner el parche antes que la bala, porque conozco parte de los bueyes con los que aro, y me veo venir una pequeña ola de homofobia a la mínima que el chaval no rinda como se espera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Pedazo de fichaje tiene preparado el señor Cordón para la medular. Solo diré que es internacional portugués y sus iniciales son W.C.
            Pero pedazo de fichaje que fue Carvalho, de peluca y trompeta como dice el Peito.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero pedazo de fichaje que fue Carvalho, de peluca y trompeta como dice el Peito.
              A Serra le debió gustar por el bigote, si no no lo explico.

              Comentario


              • De momento se ha cubierto dígnamente el mayor agujero que se nos había quedado después de la lesión de Sabaly.
                Entiendo que si las circunstancias hubieran sido diferentes, la prioridad hubiera sido otra.
                Aunque en cualquier caso, la negativa de William a salir hubiera hecho difícil otra solución.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Pues me la comí por mi deseo que fuera verdad, no es la cuenta real de Fabrizio, es un tontodelculo que ha querido hacer la gracia, mil perdones por haberos hecho ilusiones
                  A Bels, rakemitri, Betis Betis y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Pues me la comí por mi deseo que fuera verdad, no es la cuenta real de Fabrizio, es un tontodelculo que ha querido hacer la gracia, mil perdones por haberos hecho ilusiones
                    ostia, pero una vez que veis que es fake, borradlo joe

                    Comentario


                    • Me **** en la leche con el fake de fabrizio romano. La madre que pario al miserable detras de esa cuenta
                      A Choco13barras y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Espera que aún no ha terminado el mercado.
                        El mercado no, pero nuestros recursos sí.
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Imaginad el panorama que se nos hubiera presentado si Cordón hubiera hecho su trabajo a tiempo encontrando acomodo a los descartes para dejar margen para aprovechar las oportunidades que se están presentando.

                          De nada me sirve que Cordón presuma de haber conseguido un acuerdo por el mismísimo Mbappé si para desbloquear su llegada tiene que salir Carvalho, que sabemos de antemano que no va a salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Imaginad el panorama que se nos hubiera presentado si Cordón hubiera hecho su trabajo a tiempo encontrando acomodo a los descartes para dejar margen para aprovechar las oportunidades que se están presentando.

                            De nada me sirve que Cordón presuma de haber conseguido un acuerdo por el mismísimo Mbappé si para desbloquear su llegada tiene que salir Carvalho, que sabemos de antemano que no va a salir.
                            Y que haces si los jugadores no quieren salir, como los puedes obligar?, si Tello, Carvalho o Joel, rechazan las ofertas que le ponen encima, que más se puede hacer, son 3 lacras, cuya lacra fue ficharlos y darles los contratazos, ahora lo que toca es pagarles hasta el último día de su contrato, no puedes hacer más, bueno si, cuando acabe el mercado, jo derlos bien jodi dos.
                            A rakemitri, Galleros54, pepeillus, cbx, jafo, xesco y a kain13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y que haces si los jugadores no quieren salir, como los puedes obligar?, si Tello, Carvalho o Joel, rechazan las ofertas que le ponen encima, que más se puede hacer, son 3 lacras, cuya lacra fue ficharlos y darles los contratazos, ahora lo que toca es pagarles hasta el último día de su contrato, no puedes hacer más, bueno si, cuando acabe el mercado, jo derlos bien jodi dos.
                              El trabajo de Cordón es intentar encontrar todas las ofertas posibles. Si un jugador las rechaza sistematicamente, el trabajo de Cordón puede ser excelso, que al jugador no lo sacas del club.
                              A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • La opción es pitar les hasta en los entrenamientos para que vean donde está la puerta y aún así si no quieren irse no hay nada que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X