Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    De primeras gusta y suena bien, pero el gran temor es que acabe siendo como Bartra o Tello, es decir jugadores venidos de grandes equipos y que cada vez más sus aportaciones en el campo no encajan con la fichas que tienen.
    A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Si lo sacan Mateo y Elías, las negociaciones son ciertas, otra cosa es que no llegue porque no podemos pagar su ficha, no hay más, pero el rumor es real.

      el primero que dio la noticia fue la cuenta @marin69 , a los pocos días iba saliendo por todos lados

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Yo estoy cansado ya de fichajes ilusionantes, que vuelva Barragán.
        Felipe Gutiérrez y el bueno de Brian y Lolo. Es que ya desde que no pescamos en el huachipato y compañía, la cosa ha perdido su encanto, la verdad.
        A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me preocupa más el sueldo del muchacho que el rendimiento que pueda dar, que seguro que es bueno.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            veamos, he escuchado mucho comparando a Emerson con Bellerin, ¿Nadie se acuerda de cuando vino Emerson lo malo que era? es verdad que este año ha jugado muy bien , pero muchas veces los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, a Víctor Ruiz nadie lo quería después de sus primeros partidos y luego se ha adaptado y es titular.
            Lo importante es si tiene clase y ganas de triunfar en el Betis.
            Yo creo que la fase de adaptación de un tío con casi 250 partidos en el Arsenal está más que superada. Puedes dudar de si defiende bien o no, de sus lesiones, pero de la adaptación no creo.

            Curioso que cuando llegó Cordón todos queríamos que trajera jugadores jóvenes que no conoce nadie, que cuestan 2 millones y los vendes por 40, pero de momento lo que ha traído y lo que suena es más veteranía y jugadores contrastados que melones por calar.

            Quizás es la falta de dinero, quizás es que Pellegrini a estas alturas de su carrera no le apetece enseñar a imberbes como se juega a esto y prefiere tíos hechos.

            Comentario


            • #81
              Suena a fichaje estilo Fekir, Canales, Carvalho en su día o el propio Lo Celso.

              Me gusta muchísimo, y tiene mucho recorrido aun aunque esté en un momento bajo.

              Por mi, encantadisimo.
              ​​
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si negociamos con gente con fichas así a mi se me abren horizontes. Primero iria a por Fernandinho, para acompañar a Guido que ademas seria a coste cero y es mucho mas esencial ese puesto ahora que el del lateral derecho.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Si negociamos con gente con fichas así a mi se me abren horizontes. Primero iria a por Fernandinho, para acompañar a Guido que ademas seria a coste cero y es mucho mas esencial ese puesto ahora que el del lateral derecho.
                  No hagas que moje los pantalones con Fernandinho repartiendo con las trece barras
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 13:37:39.
                  A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Mecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
                    A elbetico1000, rakemitri, IvanBetiko, Blissett, bender78, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Mecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
                      El partió la última tabla de Moises, valiente manos de trapo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Número1 en la lista de laterales que defender poquito, nos encantan.
                        Eso y centrocampistas técnicos y lentos son nuestra especialidad

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Si lo sacan Mateo y Elías, las negociaciones son ciertas, otra cosa es que no llegue porque no podemos pagar su ficha, no hay más, pero el rumor es real.
                          Pero Pepe cuando lo dijo,antes del primer sorbo o después del último??

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Mecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
                            Nació él y ya estaban echando pachanguitas los del centro comercial, since 189.

                            Comentario


                            • #89
                              "No estamos hablando con el Arsenal en este momento de Bellerín"

                              Martínez Feria (director general) en Onda Cero

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Nació él y ya estaban echando pachanguitas los del centro comercial, since 189.
                                Jajaja te equivocas, los del centro fueron fundados por un T rex y un brontosaurio
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 14:16:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X