Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    "No estamos hablando con el Arsenal en este momento de Bellerín"

    Martínez Feria (director general) en Onda Cero
    "En este momento no, hace 5 minutos igual si"
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A mi me resulta muy complejo todo. Si cobra 6 kilos como dicen, con 2 años más de contrato, sin estar en el mejor momento de su carrera y con los sueldos a nivel mundial a la baja, como va a renunciar a eso por muy bético que sea el padre???

      Y el Betis, que no ha sido capaz de renovar a su mejor central, no debería ni poder acercarse a ese sueldo en un jugador que es de todo menos una garantía por sus últimas lesiones.

      Yo entendería que el Arsenal le diera la carta de libertad para ahorrarse 12 kilos, pero no creo que el chico renuncie a ese dinero en 2 años que es lo que el Betis puede pagarle, en el mejor de los casos, en 5 años.
      Pues yo en el tema rescinsión de contrato no había pensado, pero esa es una vía posible... lo mismo llegan a un acuerdo y le dan 3 kilos a Ballerin para finiquitar el contrato y luego firma por 5 aquí a 2 kilos.

      Otra opción es compartir ficha con el Arsenal en una cesión ...
      A GabyCalderon y techno les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Mecagonmivida!! Pero qué edad tiene este hombre?
        Nació en el primer centenario del atapuerca

        Comentario


        • #94
          No defraudamos, resulta que Bellerin no sirve para el Betis

          Después viene Chica y nos echáremos las manos a la cabeza.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            No defraudamos, resulta que Bellerin no sirve para el Betis

            Después viene Chica y nos echáremos las manos a la cabeza.
            Recuerdo cuando se lio a hos.tias en el entrenamiento, que luchador se perdió la MMA.
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

              Recuerdo cuando se lio a hos.tias en el entrenamiento, que luchador se perdió la MMA.
              Chica para mi es el peor profesional que ha pisado nuestro campo. Jugador conflictivo a mas no poder, pegandose con Juankar y Ruben Castro. Ningun profesional le aguantaba

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  ¿Este chaval me parece que también es costurero, no?

                  Yo creo que se lo pasaría aquí mejor que allí...

                  Comentario


                  • #99
                    Tantos guiños durante tantos años nos viene bien, puede rebajar su precio, con lo cual puede encajar, ya que la única posibilidad de que venga un jugador de ese caché es dándose determinadas circunstancias especiales cómo puede ser la de que el jugador esté loco por venir al Betis.

                    Comentario


                    • SI vienen Bellerín y Ceballos, lo mismo Fabian se anima el año que viene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        SI vienen Bellerín y Ceballos, lo mismo Fabian se anima el año que viene
                        Hace poco escuché en el radio (a nivel nacional, que no era un programa local) que los que estaban detrás de Fabian de manera más seria eran PSG y Atlético de Madrid...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Hace poco escuché en el radio (a nivel nacional, que no era un programa local) que los que estaban detrás de Fabian de manera más seria eran PSG y Atlético de Madrid...
                          Si sale Saúl del Atlético, van por Fabián.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                            Hace poco escuché en el radio (a nivel nacional, que no era un programa local) que los que estaban detrás de Fabian de manera más seria eran PSG y Atlético de Madrid...
                            Cuantas Champions tienen el PSG y el Atletico? Y cuantos calditos de su madre le pueden hacer en el Betis? No hay mas preguntas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Cuantas Champions tienen el PSG y el Atletico? Y cuantos calditos de su madre le pueden hacer en el Betis? No hay mas preguntas.
                              Hablando de 'viejas' glorias, fíjate que yo iría de cabeza a por Lo Celso. Tengo la impresión de que no termina de cuajar por allí...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X