Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

    El club verdiblanco trata con los agentes del jugador y con el Arsenal la cesión del internacional español, de 26 años


    El Real Betis ha puesto sus ojos en Héctor Bellerín para reforzar el lateral derecho de su defensa. El español, de 26 años, tiene dos temporadas más de contrato con el Arsenal pero no está contando ahora para Mikel Arteta y busca una salida en este verano. El club verdiblanco ya se ha puesto en contacto con los agentes de Bellerín y con el Arsenal para conocer las condiciones de una cesión con opción de compra para que el lateral pueda incorporarse al club verdiblanco y cubrir la baja de Emerson, que se marcha al Barcelona. Se trata de una operación aún compleja por el elevado salario del futbolista, uno de los capitanes del Arsenal, y por el interés de otros muchos equipos en sus servicios, pero el Betis está tratando de convencer a las partes y avanza en este sentido. El lateral tiene contrato con el club londinense hasta junio de 2023.

    Bellerín, que ha sido cuatro veces internacional absoluto con España, la última vez el pasado mes de noviembre, ha disputado 239 partidos oficiales con el Arsenal, anotando 9 goles y dando 29 asistencias, club en el que creció tras ser incorporado en 2011 después de destacar en las categorías inferiores del Barcelona. El Betis ha sondeado el mercado de laterales derechos y encuentra en Bellerín una buena oportunidad para incorporar a un futbolista de alto nivel para una posición clave.

    En este sentido, el club verdiblanco está planteando diversas fórmulas para poder fichar a Bellerín asumiendo gran parte de su alta ficha y regateando el interés de otros clubes españoles e internacionales que están llamando a las puertas del Arsenal para poder incorporarlo. Pesará mucho el esfuerzo que pueda hacer el Betis y la palabra del futbolista, que siempre ha expresado su cariño por el club de las trece barras.

    Nacido en Badalona, tiene raíces béticas ya que su padre es reconocido seguidor verdiblanco y el futbolista ha declarado en varias ocasiones su sentimiento por el club de Heliópolis. «Viva er beti manque pierda«, puso en un mensaje de Twitter adjuntándolo con una foto con Dani Ceballos, con quien ha coincidido esta temporada en el Arsenal.

    En 2018 ya explicó que « mi primera camiseta fue del Betis, porque mi padre era un fanático del equipo verdiblanco. Era difícil que yo apoyara a otro club». Bellerín ya había señalado en 2011 que le gustaría «vestir alguna vez la camiseta del Betis en el Benito Villamarín». También a través de su cuenta de Twitter mostró su alegría y felicitación al Betis en el año 2015 por su retorno a Primera división. Las preferencias del Betis en el mercado


    En la reunión de la comisión deportiva, celebrada el pasado lunes, se acordó que una de las prioridades era la incorporación de Bellerín para reforzar el lateral diestro. Las condiciones del catalán son ideales para el juego de Pellegrini, que ya se enfrentó a él en su etapa en la Premier League y que valora mucho su capacidad ofensiva y su buen balance. La velocidad de Bellerín es una cualidad muy importante en lo que le pide Pellegrini a un lateral en su sistema habitual de juego y que en este curso lo ha interpretado a la perfección Emerson.

    Ya avanzábamos en ABC de Sevilla que las posiciones que primero quería reforzar el Betis, una vez que la portería está resuelta con la incorporación de Rui Silva y la continuidad de Claudio Bravo, es el lateral derecho y el puesto de central. Tiene una serie de listas de preferencias la dirección deportiva de Antonio Cordón para tratar de reforzar al equipo con el objetivo de hacer un buen papel en la campaña 2021-22 con las tres competiciones que debe afrontar tras clasificarse para la Liga Europa.

    Bellerín es la opción principal en estos momentos para reforzar el lateral diestro del Betis, ya que cumple con el perfil que busca Cordón para mejorar el plantel de cara a Europa, pero el Betis también está pendiente de otros jugadores por si la operación no se concreta, principalmente por términos económicos, ya que el salario de Bellerín, capitán del Arsenal en varios encuentros de esta temporada, es bastante alto para las actuales posibilidades béticas. El deseo, eso sí, del futbolista de regresar a España ayudar a que vea con buenos ojos un destino como el Betis, que es un club que quiere crecer en los próximos años y que le ha planteado un proyecto muy serio al agente del futbolista, pero ahora han de darse más pasos con el Arsenal.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/21, 09:33:12.
    A Wilfred le gusta esto.

  • #2
    Pues al final el comando Twitter si tenía razón...

    Comentario


    • #3
      A ver, para mi no mejora a Emerson.

      Dicho lo cual, la mejor version de Bellerin, es Cafu. Y da pa pa-ja. El Bellerin actual, siendo seguramente uno de los mejores pagados de la plantilla, me parece un lastre innecesario.

      Todo esto en cuarentena porque nuestro entrenador es Don Manuel Pelegrini y confio mas en el que en mi padre.
      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        "Las condiciones del catalán son ideales para el juego de Pellegrini, que ya se enfrentó a él en su etapa en la Premier League y que valora mucho su capacidad ofensiva y su buen balance"


        Ésto es clave.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues viendo el dispendio económico que supondría esta operación, ya podrían haber puesto todos los ****** en el cesto de Montiel. Yo sigo sin ver claro que el Betis se pueda gastar eso en un LD, aunque por otra parte el sustituto de Emerson, Mandi y Guardado/Carvalho, debería ser de máxima fiabilidad.

          Comentario


          • #6
            Fichajazo para el Betis actual si Cordón lo consigue. Me da igual que no esté a su mejor nivel, para eso está Pellegrini. Pero lo veo muy difícil a no ser que el jugador se rebaje mucho sus emolumentos y el Arsenal facilite su salida guardándose porcentajes de futuras ventas, etc. Porque después de lo de Emerson los clubes ven que podemos revalorizar jugadores
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              A ver, para mi no mejora a Emerson.

              Dicho lo cual, la mejor version de Bellerin, es Cafu. Y da pa pa-ja. El Bellerin actual, siendo seguramente uno de los mejores pagados de la plantilla, me parece un lastre innecesario.

              Todo esto en cuarentena porque nuestro entrenador es Don Manuel Pelegrini y confio mas en el que en mi padre.
              Concuerdo, a día de hoy no es mejor que Emerson, pero es que nos va a ser difícil encontrar uno de su nivel.

              En otros años desconfiaría más de este fichaje, por salario y trayectoria reciente. Pero entrenador y director deportivo se han ganado un voto de confianza y si es realmente su prioridad pues palante. Está en buena edad, el mejor Bellerín es recuperable e igual le viene bien cambiar de aires con respecto a un Arsenal que es una trituradora de futbolistas.
              A Marcos_21, rakemitri, bender78 y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Y aunque lo que voy a decir me regaño yo mismo, que poco me gusta que suenen nombres así, y que me recuerda a lo que me recuerda.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Fichajazo para el Betis actual si Cord�n lo consigue. Me da igual que no est� a su mejor nivel, para eso est� Pellegrini. Pero lo veo muy dif�cil a no ser que el jugador se rebaje mucho sus emolumentos y el Arsenal facilite su salida guard�ndose porcentajes de futuras ventas, etc. Porque despu�s de lo de Emerson los clubes ven que podemos revalorizar jugadores
                  Prefiero pagar esa posible pasta por un central en condiciones antes que por un lateral.
                  Hace un par de años que no sigo la premier así que no sé cómo estará Bellerin.

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Esto parece "Beticos por el Mundo"

                    Comentario


                    • #11
                      Si fichamos a coste cero, que no hay ni un duro. Si fichamos a BELLERÍN, que se dice pronto, que vaya osadía.

                      La verdad cada día entiendo menos al bético.

                      IN CORDON I TRUST.

                      Comentario


                      • #12
                        Soy seguidor del Arsenal, veo casi todos sus partidos, y ya he comentado anteriormente que Bellerín lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel.

                        Es un jugador que siempre ha sido una flecha en ataque y muy blandito en defensa, pero antes lo compensaba con una velocidad que le permitía rectificar, algo que las lesiones le han arrebatado, ya no es tan rápido.

                        Qué tiene nivel para el Betis? Por supuesto, pero hoy por hoy empeora por mucho a Emerson, y creo que tiene poco sentido que uno de los sueldos más altos de la plantilla se invierta en un lateral cedido.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Alguien puede dar un resumen de las características del jugador? ¿Ataca o defiende mejor? No lo he visto casi nunca jugar...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Y aunque lo que voy a decir me regaño yo mismo, que poco me gusta que suenen nombres así, y que me recuerda a lo que me recuerda.
                            Yo por una vez esperaba fichajes baratos que no conociera ni dios y que luego dieran un rendimiento sorprendentemente bueno por lo desconocido.

                            Y de pronto suena uno que cobra 6 millones, con lo que por más que se rebaje, sería el mejor pagado de la plantilla; de renombre; de equipo premier que no va a querer venderlo barato y que ha bajado su rendimiento notablemente en el último año tras una lesión muy jodida...

                            Vamos, que puede ser una hipoteca importante.


                            Que desde hace tiempo me haría ilusión su fichaje, pero en según qué condiciones, que necesitamos mucho y tenemos muy poco como para gastar una gran parte en un solo tío.

                            Comentario


                            • #15
                              Pronto empezaríamos a descuidar el límite salarial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X