Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Queremos cracks baratos, que vengan libres, que se rebajen el sueldo y que garanticen su mejor version durante 50 partidos, y eso no existe. O te traes a mediocres baratos -eso no lo queremos- o apuestas por gente de nivel -eso es mu caro y tampoco lo quiero-. A ver qué c0ño queremos ******....

    Cirstalice o no, Bellerín es una opción ilusionante y atractiva. Si sonara para la gentuza de al lado ya nos estaríamos fustigando todos y pidiendo explicaciones de por qué no podemos aspirar nosotros también a esta clase de futbolistas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo por una vez esperaba fichajes baratos que no conociera ni dios y que luego dieran un rendimiento sorprendentemente bueno por lo desconocido.

      Y de pronto suena uno que cobra 6 millones, con lo que por más que se rebaje, sería el mejor pagado de la plantilla; de renombre; de equipo premier que no va a querer venderlo barato y que ha bajado su rendimiento notablemente en el último año tras una lesión muy jodida...

      Vamos, que puede ser una hipoteca importante.


      Que desde hace tiempo me haría ilusión su fichaje, pero en según qué condiciones, que necesitamos mucho y tenemos muy poco como para gastar una gran parte en un solo tío.
      A mi suena a lo que suena, a fichaje artificial, pero ya estoy curao de espanto, quiero pensar que son momento de mantener la ilusión de los que les gusta los nombres rimbombantes, y que al final la realidad económica se termine imponiendo.
      A mi nivel económico top, lo hubiera tenido claro desde diciembre que me traía a Montiel, que veremos si no acaba en el Villarreal porque ya sonó para ellos.
      A Marcos_21, Gattuso8, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Queremos cracks baratos, que vengan libres, que se rebajen el sueldo y que garanticen su mejor version durante 50 partidos, y eso no existe. O te traes a mediocres baratos -eso no lo queremos- o apuestas por gente de nivel -eso es mu caro y tampoco lo quiero-. A ver qué c0ño queremos ******....

        Cirstalice o no, Bellerín es una opción ilusionante y atractiva. Si sonara para la gentuza de al lado ya nos estaríamos fustigando todos y pidiendo explicaciones de por qué no podemos aspirar nosotros también a esta clase de futbolistas.
        Quitando lo que no está en negrita, claro que existe. Y Cordón tiene una ristra de ejemplos a sus espaldas. Y muchos otros equipos de la liga también tienen ejemplos de jugadores baratos y desconocidos que vienen y dan muy buen nivel. Por ejemplo Guido.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Queremos cracks baratos,O te traes a mediocres baratos -eso no lo queremos- o apuestas por gente de nivel -eso es mu caro y tampoco lo quiero-. A ver qué c0ño queremos ******....
          Que vuelva Mel !!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Opino de que las cuentas tienen que salir, si viene este chaval u otro no sé, pero las cuentas son las que son.

            Comentario


            • #21
              Es normal que hace tiempo que no esté a su mejor nivel, tener una dieta vegana en el fútbol de élite pasa factura. De todas formas si estuviera en su mejor nivel ahora no estaríamos hablando de él como posible fichaje del Betis.

              Comentario


              • #22
                Pues yo ya estoy escarmentado de nombrecitos pintones y no me ilusiona lo más mínimo la llegada de Bellerín, no creo que nos compense la relación rendimiento-coste, porque, como han comentado ya foreros que siguen al Arsenal, lleva tiempos lejos de un gran nivel. Necesitamos a un LD que, al menos, defienda bien y sea un toro a nivel físico porque la baja de Emerson la vamos a notar tela -porque Emerson, además de cómo se lleva todo el partido subiendo y bajando, es un animal competitivo-.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Queremos cracks baratos, que vengan libres, que se rebajen el sueldo y que garanticen su mejor version durante 50 partidos, y eso no existe. O te traes a mediocres baratos -eso no lo queremos- o apuestas por gente de nivel -eso es mu caro y tampoco lo quiero-. A ver qué c0ño queremos ******....
                  Bellerín tiene sueldo de crack, pero no lo es. De hecho nunca lo ha sido, ni en sus mejores tiempos, sólo ha sido 4 veces internacional jugando en un equipo que tiene mucho escaparate y en un puesto con poca competencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Con Hector Bellerin ya hay acuerdo. El es bético y ha aceptado rapido. El problema es,como dije ayer, el Arsenal que quiere traspaso y no una cesion

                    Comentario


                    • #25
                      A mí siempre me ha gustado, claro que no sé su nivel actual porque no sigo nada la premier. Pero que si Cordón y Pellegrini quieren traerlo creo que algo de fiabilidad tienen, y el primero sabrá cómo está la situación económica para ir pagando por este o por el otro.

                      Comentario


                      • #26
                        Que vengan Bellerin y Ceballos y Emerson y William fuera. Donde hay que firmar.
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 27/05/21, 10:15:32.

                        Comentario


                        • #27
                          Voy a insistir y ser impopular con Hector, este año suyo ha sido malo malo para lo que puede dar.Quizas la operación se pueda hacer por eso porque si no lo veo poco viable.

                          Comentario


                          • #28
                            Victor Ruiz venia de un retiro Turco y Pellegrini lo convirtió en un fijo, una temporada mala no va a hacer cambiar mi opinion sobre un Bellerin que ha demostrado ser un futbolista de nivel, la operacion la veo harto complicada, eso si, si acaba llegando, los rumores por Dani Ceballos se pueden multiplicar por 300, y no tienen porque ser reales, pero hay medios que con una foto de instagram te montan una pelicula que ni Scorsese.

                            Comentario


                            • #29
                              Esto es como todo. Si Bellerín o Fekir estuvieran dando un rendimiento como dieron anteriormente, pues no existiría ni la más mínima opción de traerlos.

                              Comentario


                              • #30
                                Número1 en la lista de laterales que defender poquito, nos encantan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X