Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En caso de que Arsenal estuviera interesado en cederlo,de donde iba a sacar el Betis los 6 millones de euros que dicen que cobra?.

    Comentario


    • #32
      Aquí sigue mandando el mismo.

      En 2 años estamos igual que con Bartra.

      ¡Vade retro Catalán!
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        En caso de que Arsenal estuviera interesado en cederlo,de donde iba a sacar el Betis los 6 millones de euros que dicen que cobra?.
        y quien dice que el betis le va a pagar lo que cobra?si viene al betis se tendra que amoldar lo que le pague el betis.Si el jugador busca dinero,no viene ,si quiere jugar pues se lo bajara.El problema va ser el arsenal no el jugador
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues conoce el equipo y la competición, tiene experiencia, tendría ganas de venir y no viene de su mejor año (ya sea por no jugar, lesiones o baja forma).

          Como todo lo que vino el año pasado vaya. Si sale igual que salieron estos, a mi me vale desde luego.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A mi también me molaría verle recuperar su mejor nivel aquí. Lo único que me preocupa es lo que decís, que luego en julio digan que no podemos traer al medio o al central porque no hay hueco salarial porque este tiene que cobrar tela por mucho que se baje.
            A Gattuso8, rakemitri, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pues conoce el equipo y la competición, tiene experiencia, tendría ganas de venir y no viene de su mejor año (ya sea por no jugar, lesiones o baja forma).

              Como todo lo que vino el año pasado vaya. Si sale igual que salieron estos, a mi me vale desde luego.
              Hombre, al equipo no lo conoce de nada y en la liga no ha jugado nunca.

              Aun así, por cualidades y trayectoria podría dar muy buen rendimiento. El problema es económico.

              Comentario


              • #37
                Lejos, lejísimos de su mejor nivel el cual, dicho sea de paso, siempre fue mas efectista que efectivo.

                Yo no comprometería la planificación con este jugador dado que no creo que venga en unas condiciones muy ventajosas. Más aún con las supuestas novias con las que cuenta.

                Aun así, de venir, no podría evitar esbozar una sonrisa.
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 27/05/21, 11:04:52.

                Comentario


                • #38
                  Esto es un foro y cada cual tiene su opinión. Partiendo de esa base, no entiendo como un jugador como Héctor Bellerin, que el año donde fichó catalán con dinero, se dijo aqui mismo que el nota era un crack, que estaba a años luz de nosotros, que no era opción ni de rumor etc etc y ahora de repente, leyendo a algunos comentarios parece que nos vamos a hipotecar trayendo al Alex Moreno del LD.

                  Pellegrini y Cordon tienen crédito de sobra ganado. Ellos habrán hablado, Pelle conocerá las carencias y Cordon sabra el dinero que tenemos y el que no tenemos para gastar. Partiendo de esto, lo que traigan bueno estará hasta que se demuestre lo contrario.

                  Comentario


                  • #39
                    Me surgen dudas sobre su nivel defensivo, pero también es cierto que es un aspecto que si el jugador quiere se puede mejorar. Si viene aquí con la idea de dejarse el físico Pellegrini le puede sacar rendimiento, si viene en plan estrella la osstia podría ser curiosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Esto es un foro y cada cual tiene su opinión. Partiendo de esa base, no entiendo como un jugador como Héctor Bellerin, que el año donde fichó catalán con dinero, se dijo aqui mismo que el nota era un crack, que estaba a años luz de nosotros, que no era opción ni de rumor etc etc y ahora de repente, leyendo a algunos comentarios parece que nos vamos a hipotecar trayendo al Alex Moreno del LD.

                      Pellegrini y Cordon tienen crédito de sobra ganado. Ellos habrán hablado, Pelle conocerá las carencias y Cordon sabra el dinero que tenemos y el que no tenemos para gastar. Partiendo de esto, lo que traigan bueno estará hasta que se demuestre lo contrario.
                      A mí precisamente lo que me da miedo es que suenen los mismos nombres que cuando fichaba Catalán.


                      Como suene en algún momento algún mediapunta zurdo habilidoso, entro en defcon 1.

                      Comentario


                      • #41
                        Sin entrar en nombres, creo que deberíamos tirar por otro perfil de lateral más parecido a Emerson, fuerte y que vaya bien por alto para ayudar a los centrales.

                        Lo de Bellerín suena más a fichaje tipo Josemi como algunos comentáis (es que hasta es majete en las entrevistas tipo Bartra o Rubi, que en paz descanse).

                        Comentario


                        • #42
                          No estaba dentro de las previsiones que me imaginaba podría fichar el Betis, después de todo lo hablado sobre jugadores a coste 0 y veteranos de guerra.

                          En fin, estando por medio Pellegrini y Cordón, no habrá más remedio que confiar en ellos, ya lo han demostrado.

                          Todo esto si es que llegase.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mí precisamente lo que me da miedo es que suenen los mismos nombres que cuando fichaba Catalán.


                              Como suene en algún momento algún mediapunta zurdo habilidoso, entro en defcon 1.
                              Mateo dice que las conversaciones sobre Miranda han sido con Cordón y Catalán...a mí me tiene muy aburrido el asunto de su gruesa sombra en negociaciones deportivas, le va la marcha, tiene acciones y desvergüenza...qué puede salir mal?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Esto es como todo. Si Bellerín o Fekir estuvieran dando un rendimiento como dieron anteriormente, pues no existiría ni la más mínima opción de traerlos.
                                Levangelio segun San Betico45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X