Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El Real Betis anda en negociaciones con el Arsenal para hacerse con los servicios del lateral derecho Héctor Bellerín al que aún quedan dos años más de contrato con el equipo londinense pero está contando poco en los planes de Mikel Arteta, por lo que se le busca una salida.

    El alto salario de Bellerín es uno de los principales obstáculos de la negociación que el Betis está tratando de concretar, incluyendo también una opción de compra para el futuro. El club verdiblanco cuenta con la complicidad del jugador, natural de Badalona y formado en la cantera del FC Barcelona, de la que salió en el año 201, que siempre ha mostrado su predilección por el club bético, del qué es un fiel seguidor su padre.

    Bellerín ha sido cuatro veces internacional absoluto con España, la última vez el pasado mes de noviembre, y ha disputado 239 partidos oficiales con el Arsenal, anotando 9 goles y dando 29 asistencias.

    El fichaje de un lateral derecho por parte del club verdiblanco es una de las prioridades de mercado de verano para cubrir la baja del brasileño Emerson, que se va al Barcelona.

    Pepe Elías

    Pues me cuadra bastante si es cedido
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Bellerín no va a venir. La prensa tiene que sacar algo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
        Bellerín no va a venir. La prensa tiene que sacar algo.
        Si lo sacan Mateo y Elías, las negociaciones son ciertas, otra cosa es que no llegue porque no podemos pagar su ficha, no hay más, pero el rumor es real.
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Una vez manifestados Mateo y Pepe Elias, la cosa parece seria, único inconveniente, la ficha del futbolista, nuestra mejor baza, que el chaval quiere venir, estas situaciones normalmente acaban bien, además con el plus de la Europa League y un entrenador de nivel.. yo lo veo aquí.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si se acaba fichando, que puede ser que sí, sería otro fichaje calcado al de Tello.

            Comentario


            • #66
              No estaría mal del todo.

              Comentario


              • #67
                El Betis no creo que se esté planteando pagarle ni 3 millones si realmente están interesados en este lateral. Con todos los salarios a la baja, que sentido tendría ? 0 credibilidad.
                AHora bien, una cesión con opción de compra en el que el Arsenal se guarda un porcentaje de futura venta, al igual que el futbolista (vamos un contrato tipo Fekir) , y los derechos de imagen para el futbolista o cualquier ingeniería rara si que podría encajar como un esfuerzo en mejorar el plantel.

                Comentario


                • #68
                  Por buscar la cuadratura del circulo, contrato largo y aumentar la ficha por temporada y objetivos.

                  No es de lógica que Haro anunciando que van a rebajar los sueldos de los jugadores y vayan a fichar a Bellerín que cobra 6 millones netos.

                  Comentario


                  • #69
                    Sería un jugadorazo, pero lo veo muy difícil. Ojala venga

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por buscar la cuadratura del circulo, contrato largo y aumentar la ficha por temporada y objetivos.

                      No es de lógica que Haro anunciando que van a rebajar los sueldos de los jugadores y vayan a fichar a Bellerín que cobra 6 millones netos.
                      Yo es que no me creo mucho cuando se dicen ciertas cosas porque no interesa decir según qué cosas para que el resto lo sepan. Se dice lo que interesa, luego si es verdad o no es otro tema

                      Comentario


                      • #71
                        Yo estoy cansado ya de fichajes ilusionantes, que vuelva Barragán.

                        Comentario


                        • #72
                          veamos, he escuchado mucho comparando a Emerson con Bellerin, ¿Nadie se acuerda de cuando vino Emerson lo malo que era? es verdad que este año ha jugado muy bien , pero muchas veces los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, a Víctor Ruiz nadie lo quería después de sus primeros partidos y luego se ha adaptado y es titular.
                          Lo importante es si tiene clase y ganas de triunfar en el Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            No seria mal fichaje si está centrado. Pero de teaerlo el discursito de las fichas, entre otros, se anula por completo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Pues al final el comando Twitter si tenía razón...
                              Lo puso Adrian de Quejío y quiebro y son bastante serios por eso compartí la información en el post de rumores

                              Comentario


                              • #75
                                Como han dicho, cobra mucho como todo jugador Premier pero la compensación puede venir con un contrato largo, él sabe que si quiere salir de la Premier tiene que bajarse el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X