Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Para que este chaval venga tienen que salir varios. Y el más interesado en Guido es precisamente el arsenal.

    Espero que no, porque sería pan pa hoy y hambre para ayer. Si de algo no puede prescindir este betis es de un MCD en condiciones. Veremos también el sustituto de Guardado. El lateral derecho, siendo importante, no lo veo un puesto para gastarse una burrada...
    Es que el ancla de este equipo esta temporada, que ha servido para que el equipo no zozobrara, ha sido indiscutiblemente Guido, es nuestra piedra angular por encima de cualquier jugador y venderlo te obliga a buscar uno de igual rendimiento y eso actualmente nos costaría mucho dinero, que no tenemos.

    Que vendan a quien tengan que vender, pero Guido es insustituible. Es más, hay que buscarle un recambio de garantías porque los que hay en plantilla ahora mismo no dan el nivel.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/05/21, 08:50:58.
    A rakemitri, Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

        Mirando en transfermarkt los jugadores que tienen la misma representación (Goal Management) que Bellerin aparece un futbolista juvenil que ha estado cedido esta temporada y regresa en verano al Betis Deportivo: Nil Garrido.

        Así que con eso se puede afirmar que no tiene por que estar en las oficinas del Betis por Bellerin y si podría ser por un jugador con contrato del Betis. Que por cierto, ha jugado bastante poco en el Orihuela y huele a rescisión del filial.

        Y hasta aquí mi labor de investigación que a ningún periolisto le ha dado por hacer...
        El **** amo

        Comentario


        • Lo flipaba con Bellerín hace tres años; ahora dería un auténtico dispendio económico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No se si se hará o no, pero que tenemos mas posibilidades de las que pensais, desde luego, porque al jugador le seduce porque es medio betico por su padre.. Pero que se lleva intentando bajo una formula u otra muchos meses me consta.. Bellerin está hasta las pelotas del Arsenal de Londres y de la Premier, y desde Febrero se sabe que no va a continuar, quiere otros retos y cambiar de aires ya.

            Me cuadra más que le perdone una cantidad al Arsenal por la carta de libetad, y, lo que resten de los 12; 9 o 10 kg sea el total de lo que cobre aqui, repartido en 4 o 5 años.. Una fórmula identica a la de su compañero de puesto Martin Montoya.
            Además de tu opción voy a decir otra que es de perogrullo pero no todo el mundo tiene claro.

            Si viene cedido, no tenemos porqué pagarle toda la ficha nosotros. Ha habido casos de clubes que quieren quitarse de encima un sueldo, o al menos parte de él, y ceden un jugador pagando una parte del sueldo ellos y otra el club de destino. No creo que sea el caso, pero imaginad que le pagamos 2 millones y el Arsenal el resto.
            Obviamente es un caso que podría darse tras intentar el Arsenal otras opciones y que no le quedara otra que hacer esto. Como le ha pasado al Madrid con Bale, que pagaba parte de la ficha y el Tottenham la otra parte
            ​​​​​​
            Por último, no tengo tan claro que cobre 6 millones como estáis comentando. Me suena algo de que cobra 4, y me cuadra porque me parece más realista. Sigue siendo alto por la liga que es, pero más realista
            ​​​​​En cualquiera de los casos, sabe que tiene que bajarse muy mucho la ficha para ir a otra liga

            PD: el Arsenal no ha entrado en Europa para el año que viene. Deportivamente, es un club que el próximo año no es tan atractivo y pierde ingresos
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/05/21, 15:39:57.

            Comentario


            • Sinceramente no creo que este jugador entre en nuestros parámetros económicos.

              Si se puede hacer un esfuerzo económico en algún jugador creo que debe ser a nivel creativo-ofensivo. En ese aspecto nuestro final de temporada ha dejado bastante que desear.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Además de tu opción voy a decir otra que es de perogrullo pero no todo el mundo tiene claro.

                Si viene cedido, no tenemos porqué pagarle toda la ficha nosotros. Ha habido casos de clubes que quieren quitarse de encima un sueldo, o al menos parte de él, y ceden un jugador pagando una parte del sueldo ellos y otra el club de destino. No creo que sea el caso, pero imaginad que le pagamos 2 millones y el Arsenal el resto.
                Obviamente es un caso que podría darse tras intentar el Arsenal otras opciones y que no le quedara otra que hacer esto. Como le ha pasado al Madrid con Bale, que pagaba parte de la ficha y el Tottenham la otra parte
                ​​​​​​
                Por último, no tengo tan claro que cobre 6 millones como estáis comentando. Me suena algo de que cobra 4, y me cuadra porque me parece más realista. Sigue siendo alto por la liga que es, pero más realista
                ​​​​​En cualquiera de los casos, sabe que tiene que bajarse muy mucho la ficha para ir a otra liga

                PD: el Arsenal no ha entrado en Europa para el año que viene. Deportivamente, es un club que el próximo año no es tan atractivo y pierde ingresos
                https://www.fichajes.com/jugador/hector-bellerin/sueldo

                Comentario


                • Es fiable esa web?
                  Pues ten cuidado que robo a mano armada le está haciendo Héctor al Arsenal jaja

                  ​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Es fiable esa web?
                    Pues ten cuidado que robo a mano armada le está haciendo Héctor al Arsenal jaja

                    ​​
                    Yo no sé cuánto ganará, pero la web es lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Es fiable esa web?
                      Pues ten cuidado que robo a mano armada le está haciendo Héctor al Arsenal jaja

                      ​​
                      En BeSoccer también se publicaba.

                      Comentario


                      • ¿Cuánto cobra Bellerin en el Arsenal?
                        Ayer, la prensa inglesa se hacía eco de esta opción, que parecía rocambolesca pues a Héctor Bellerín aún le quedan dos años de contrato, tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y cobra seis millones por temporada, pero hoy ABC ha confirmado el interés y los contactos.

                        Comentario


                        • Héctor Bellerín firmará en los próximos días un nuevo supercontrato con el Arsenal. El joven lateral derecho renovará con los gunners por seis temporadas con un salario que le coloca entre los defensas mejor pagados del mundo. Según la información del Daily Mirror, el internacional español cobrará 100.000 libras a la semana, lo que supone unos 6 millones de euros anuales al cambio actual.

                          Comentario


                          • Es que Bellerín en un momento dado pintaba para lateral de época y con el Barcelona siempre detrás para recuperarlo, el Arsenal no tenía más remedio que pagar, lo que no ha sido muy normal es el bajón de Bellerín tan prematuro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Héctor Bellerín firmará en los próximos días un nuevo supercontrato con el Arsenal. El joven lateral derecho renovará con los gunners por seis temporadas con un salario que le coloca entre los defensas mejor pagados del mundo. Según la información del Daily Mirror, el internacional español cobrará 100.000 libras a la semana, lo que supone unos 6 millones de euros anuales al cambio actual.
                              Pues parece que se acabó el culebrón, y es que de los colores de los billetes, somos todos hinchas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X