Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues parece que se acabó el culebrón, y es que de los colores de los billetes, somos todos hinchas.
    A riesgo de equivocarme, esa noticia es del pasado. Dicho contrato ya lo firmo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      A riesgo de equivocarme, esa noticia es del pasado. Dicho contrato ya lo firmo.
      De 2016 es la noticia.
      A vaina_19 le gusta esto.

      Comentario


      • 100.000 libras a la semana. Me **** en mi vida. Los sueldos al año no suenan tan bestia porque ya estamos acostumbrados a esas cantidades, pero es que lo desglosas en semanas y es una puñetera barbaridad.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ya ma liao el Galleros54
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/05/21, 00:24:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ya ma liao el Galleros54
            Ese es el contrato que firmó Bellerín donde tiene el sueldo de los 6 millones.

            Es el que tiene hasta ahora, ya que lo firmó por 6 temporadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ese es el contrato que firmó Bellerín donde tiene el sueldo de los 6 millones.

              Es el que tiene hasta ahora, ya que lo firmó por 6 temporadas.
              Seis millones me gastaba yo en una desintoxicación de Cruzcampo, que pechá de fin de semana iomio.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Completamente fuera de nuestro alcance. Y todavía si fuera un delantero, o Ceballos o un jugador creativo.....
                Martín Montoya tiene sueldo como para ser lateral derecho titular.. ¿nadie ha caído en la cuenta?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                  Seis millones me gastaba yo en una desintoxicación de Cruzcampo, que pechá de fin de semana iomio.
                  Ahí, ahí... estimulando el tejido industrial de nuestra tierra (que es una manera más elegante de decir que te has puesto hasta la corcha de Cruzcampo).
                  A Gattuso8 y Ex-Proyectin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Completamente fuera de nuestro alcance. Y todavía si fuera un delantero, o Ceballos o un jugador creativo.....
                    Martín Montoya tiene sueldo como para ser lateral derecho titular.. ¿nadie ha caído en la cuenta?.
                    mas bien ni hemos querido caer, es muy duro eso
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acaban de decir en Radio Betis que de Bellerín nada de nada, que económicamente es inviable y que nisiquiera ha habido un contacto.

                      Así que nati.

                      Comentario


                      • Vaya… finalmente la única opción de poder traerlo era en el fifa y bajo un respaldo de 500 millones en el modo carrera, a otra cosa mariposa.

                        Comentario


                        • Pues suena el muchacho ahora para el Atlético.. Así que...

                          Comentario


                          • Me parece que los tiros no van por este jugador, los ofertas por Trippier las han rechazado.

                            Comentario


                            • Lo que parece es que en Londres se quieren quitar ese salario de encima

                              Comentario


                              • Si bellerin no encuentra un equipo que pague por él el precio que piden estoy convencido que muy al final del mercado podriamos tener opcion de traernoslo cedido con alguna opcion de compra pero ahi esta el problema que creo que habra algun equipo que pague por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X