Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pos a por un zurdo, que se nos va Álex.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Pos a por un zurdo, que se nos va Álex.
      Dios te escuche.

      Comentario


      • Sería un fichaje un poco absurdo tras apostar tan fuerte, 5 años, por Sabaly.
        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • En base a la credibilidad que me ofrece Gianluca di Marzio, creo que nos podemos ir despidiendo de Bellerín. Su destino está lejos del Villamarín, o cerca, pero no en el Villamarín.
          Un lateral vendrá, o dos, pues al parecer Alex es probable que salga, pero ninguno será Bellerín.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            En base a la credibilidad que me ofrece Gianluca di Marzio, creo que nos podemos ir despidiendo de Bellerín. Su destino está lejos del Villamarín, o cerca, pero no en el Villamarín.
            Un lateral vendrá, o dos, pues al parecer Alex es probable que salga, pero ninguno será Bellerín.
            Si sale Alex, teniendo laterales cumplidores, lo firmo mil veces antes que la llegada de Bellerín. Donde hay que invertir es en el central.

            Comentario


            • Si no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.

              A xesco, betilo, kurosawa, Blissett, Bruno SantosBR y a Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.
                Y yo, salvo el improbable (casi imposible) caso de que fuera gratis
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El Villarreal tiene para el LD a Mario, Rubén Peña y el que ha sido titular en los partidos importantes Juan Foyth, dudo mucho que busquen otro.

                  Opino de que Bellerin dando señas de su BETICISMO, el palangana no lo querrá allí.

                  Además nosotros ya tenemos el lateral derecho cubierto.
                  Recuerdo un tal nolito que siempre estaba tirando pildorazos para el Betis y acabó jugando en el Sevilla, la novia era bética o algo así.

                  Bellerin no es bético creo, el betico es su padre. Bellerin será culé.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Recuerdo un tal nolito que siempre estaba tirando pildorazos para el Betis y acabó jugando en el Sevilla, la novia era bética o algo así.

                    Bellerin no es bético creo, el betico es su padre. Bellerin será culé.
                    Opino de que Bellerin ha hecho comentarios e incluso tiene afotos con motivos BÉTICOS, eso no quiere decir que sea BÉTICO, pero sí hará desconfiar a la afición palangana.

                    Comentario


                    • Si van por Bellerín, Emerson no se mueve del Barça.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo peor no es que no venga Bellerín; lo peor es que no fichen a Emerson.
                          A Bruno SantosBR, Axioma y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Lo peor no es que no venga Bellerín; lo peor es que no fichen a Emerson.
                            Port ahora tiene todas las papeletas de seguir en el Barça.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Port ahora tiene todas las papeletas de seguir en el Barça.
                              Viendo lo tiesos que están.. no estoy yo muy seguro. El Arsenal era otro de los supuestos futuribles por Emerson, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Viendo lo tiesos que están.. no estoy yo muy seguro. El Arsenal era otro de los supuestos futuribles por Emerson, no?
                                Eran Inter y PSG.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X